Skip to content

¿Recordas cual fue la primer canción que escuchaste de No?

Archived

63 replies · 5,559 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

En la Argentina hasta principios de los 90’s todavía se fabricaban y editaban discos 12”, mi hermano tenia uno, de tapa gris con “cierto” perro weimaraner en la tapa llamado “Substance” y la verdad que creo que decía algo como “versiones remixadas discotheque” y traía no recuerdo cuantos tracks, la memoria me falla.. Pero el primer tema que escuche fue “Sub-Culture” y durante muchos años fue uno de mis temas favoritos.., creo que lo habré escuchado alrededor de 1993 o ’94..(tendria 12 o 13 años de edad)

0 likes

no recuerdo muy bien el año, creo que por el 88... True Faith!!! me volo la cabeza..., fue en un boliche en Ramos yo tenia apenas 15... :baby:

0 likes

A los 6 años allá por el 89 (Inconsientemente) "Run" y en epoca más reciente ya sabiendo quién eran en el 2000 con "Brutal"!

0 likes

Blue Monday en 1985 o 86 sin saber quienes era, Bizarre Love Triangle en 1987 u 1988 ya conociendolos

0 likes

Mi historia con New Order inicia en 1983 cuando escuchè Blue Monday en una camioneta ke transportaba turistas en Los Angeles y pues me impresiono bastante sin saber de kien se trataba, coincidencialmente la volvì a escuchar ese mismo dìa en la tarde en un mall cuando pasaba por el frente de una tienda de discos.

En ese momento me entere ke existia una banda ke se llamaba New Order y mi papà me comprò el cassette de Power Corruption and Lies.

0 likes

Blue Monday allá por el '88 en la propaganda por la radio del disco Substance.

0 likes

Verano 2004. Me habia ido de vacaciones a Villa Gesell, y estaba mirando television. Como a las 4 de la mañana estaba clavado en el canal Music 21 (o M21, igualmente lo extraño bastante desde que lo sacaron de CableVision) y empezo un Videostory, un documental que estaba buenisimo. En ese momento pasaban el de New Order, y pasaron el que actualmente es mi video favorito... The Perfect Kiss. Asi fue como los conocí, por lo menos concientemente, ya que habia escuchado BLT millones de veces en la radio pero nunca me habia puesto a pensar en esa banda que se llamaba New Order.

0 likes

age of consent. your silent face... mas que nada el Power Corruption & Lie...> disqueria de bond street epocas remotas de fines de 80's principios de los 90's agradezco el que me abrio la cabeza en ese entonces despues vinieron los hits....:bow: :crazy:

0 likes

jajaja que bueno leer estas historias..

0 likes

Fue Blue Monday en 1986. Acá tardó un poco en llegar la música de NO. En esa época era costumbre que los DJ´s le pusieran sobrenombres a las canciones que eran en inglés. No sé porque a esa canción la llamaban La Cabalgata. Hasta ahora me pregunto porque la llamaban así...

0 likes

Seria por como empieza la canción????...

0 likes

Compré primero los de Joy Division porque me gustaba la portada. No sabía nada de ellos, ni siquiera que Ian Curtis se había suicidado. Mi amigo el de la tienda de discos me dijo luego: "A ti que te gusta Joy division mira lo que hacen ahora". Ni siquiera me dijo que tenían otro nombre. Llego a casa, pongo el disco y boom: La cabalgata.

0 likes

1986, a los diez años. estaba en una fiesta de cumpleaños y como yo era el melómano de la clase me encomendaban pasar música (dj?). mi hermana me pasó un disco que acababa de comprar en Brasil que decía algo así como Titaanzink en la tapa y me dijo "poné el primero del lado B". y sí lo hice! como 3 veces! :nod:

0 likes

Que pregunta almanso!!! No recuerdo bien las circunstancias, creo que había escuchado en la rock&pop Perfect kiss en el programa que hacia Pergolini y Ari Paluch. Recuerdo que dijieron el título del tema en español, y después fuí a una disquería en la que solía frecuentar por ese entonces, una que queda en el centro de bs as, (amigos de la música, 1er piso en una galeria sobre lavalle) y ví la edición nacional de Low Life (en vinilo obviamente) y le pregunté al flaco que atendía ahi, "en este disco esta el tema "beso perfecto"? Si me dijo... y bueno, así empezó mi romance con New Order el siguiente que me compré fue ese famoso con tapa gris que decia Titaanzik

0 likes

almansoglasnost wrote: mi hermana me pasó un disco que acababa de comprar en Brasil que decía algo así como Titaanzink en la tapa y me dijo "poné el primero del lado B". y sí lo hice! como 3 veces! :nod:

Pero qué tema era? BTL? :scratch:

0 likes

Hand of God wrote:

almansoglasnost wrote: mi hermana me pasó un disco que acababa de comprar en Brasil que decía algo así como Titaanzink en la tapa y me dijo "poné el primero del lado B". y sí lo hice! como 3 veces! :nod:

exacto, "el sandwich" (Bacon, Lettuce, Tomato) :cheeseburger:

claro, ahora explicarles a los púberes algo como "lado B" es todo un desafío! :nuts:

0 likes

Cuando escuche "Brutal" la primera vez, pensé que era un banda mas Heavy!

:laugh:

0 likes

almansoglasnost wrote:

Hand of God wrote:

claro, ahora explicarles a los púberes algo como "lado B" es todo un desafío! :nuts:

jeje...Obvio ke sí,si hablarles de un cassette, acetato o vinilo y un lado B en la era mp3 resulta bastante complicado:rofl:

0 likes

Por como viene la mano va a desaparecer el escuchar música analogicamente en un unos años, el sábado pasado probe una doble compactera de la marca japonesa "denon" que carga las canciones por usb con un espacio de 30GB por canal..

no use un santo CD, ni disco en toda la noche.. yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.... con las mismas caracteristicas tecnicas ofrecidas por la compactera que al poner un compact disc.

0 likes

No creo que sea tan así, siempre habrá muchos adelantos tecnológicos pero eso no excluye que otras cosas perduren con el tiempo, fijate que a fines de los 80 le daban los días contados al vinilo y acá lo tenes hoy en día, sigue vivito y coleando, sea para coleccionistas, djs o solo por gustos. (en tiradas limitadas por supuesto). En europa encontrás en vinilo hasta el último de Coldplay. Yo creo que en realidad, con la era digital y la posibilidad de la copia, las compañias disqueras tienen mas de un dolor de cabeza desde hace rato.

0 likes

[black]Por el año 84/85 vivia en Lima y habia un programa que se llamaba RadioClash en radio doble 9,fue ahi donde escuche por primera vez Age of Consent y Blue Monday.Luego el 86/87,conoci la mitica disco NoHelden tambien en Lima donde siempre se tocaba Love Viglantes,Perfect Kiss y siempre el ultimo tema era Your Silent Face.Todo un lujo en esos tiempos.QUE TIEMPOS.:nod: :nod:[/black]

0 likes

Andrès wrote:

almansoglasnost wrote:

Hand of God wrote:

jeje...Obvio ke sí,si hablarles de un cassette, acetato o vinilo y un lado B en la era mp3 resulta bastante complicado:rofl:

jajajajaja, yo sé lo que es un lado B.

La primera canción que escuché de New Order si mal no recuerdo fue Blue Monday, con mi viejo al que le gusta todo lo que es música británica, primero no me gustaban demasiado, salvo por Blue Monday.

Después me fanaticé con Joy Division (que los descubrí buscando la palabra "post-punk" en wikipedia :rolleyes: ), que es lejos la banda que más me pegó y mi favorita y ahí redescubrí New Order, por ser la banda posterior a JD, y como mi viejo tiene casi toda la discografía, me puse a escuchar uno por uno, cada cd y ahora me encantan y los escucho más que JD incluso.

Respecto de la batalla tecnológica por los medios de almacenamiento, el Vinilo tenía una excelente calidad de sonido y es versátil con el tema de los Disk Jockeys, el cassete tiene un sonido horrible al lado de otros medios, tiene poca durabilidad, se engancha, tenés dos lados, está obsoleto y no tiene tanta capacidad. El futuro son los formatos compresos como es el mp3 que será reemplazado por alguna otra cosa parecida, y bueno, el dvd va reemplazando al cd, después algo más reemplazará al dvd y así sucesivamente.

Una lástima que haya tanta tecnología y cada vez menos creatividad para hacer música, se están preocupando demasiado por lo tangible y poca bola al contenido.

0 likes

Creo que la moda esta de ser DJ y los DJ's han hecho que la tecnologia avance en este campo mucho (para bien, para mal.. nosé). Como "ahora todos somos DJs" se han buscado metodos para simplificar la perfomance de aquel que tiene la "responsabilidad" de pasar musica en una disco, fiesta, etc.

Igualmente no es preocupante ya que lo basico es saber de música y no todos saben.. La mayoria de los NUEVOS "dj's" MP3 no conocen a Echo y los Hombre Conejo, New Order, Los PSB, The KLF, etc, etc.. son una banda de burros., que de lo unico que saben es bajar musica de internet, muchas veces sin criterio alguno mas alla del "estilo" en cuestión.

Al facilitarle el trabajo al DJ los medio digitalizados haran desaparecer los metodos harto conocidos.. y en casa que onda??, nosé.. yo particularmente cuando compro un CD lo ripeo, lo bajo a la maquina (lo escucho con el winamp) y ahi..o grabo un Mp3 para el auto.. o lo bajo al celular..(el CD no lo vuelvo a tocar y queda archivated)

0 likes

Roy Focker wrote: La mayoria de los NUEVOS "dj's" MP3 no conocen a Echo y los Hombre Conejo, New Order, Los PSB, The KLF, etc, etc.. son una banda de burros., que de lo unico que saben es bajar musica de internet, muchas veces sin criterio alguno mas alla del "estilo" en cuestión

Totalmente de acuerdo, ayer estaba de rumba en un club y el DJ presento un tema demasiado malo de los inicios del 2000 como todo un "clasico", puso un tema de bueno y le pregunte de kien era y respondiò ke no sabìa, ke el solo descargaba torrents y se sentìa orgulloso de decirlo.

:nonono:

A veces me da mamera salir ya a los clubes, fista sin sentido...la mùsica es mala y las niñas mostrando silicona por todas partes.

Bueno, eso no es tan malo :evil4:

0 likes

Por ejemplo aquí en mi país lo de peor de un DJ es cuando pasa algo de música como Belanova, RBD, Moderato y toda esa basura de plastico, y hasta el mismo DJ se prende y pone a bailar (lo único que falta es que se ponga a cantarlas)!

:nonono:

0 likes

Totalmente de acuerdo Estos "ditital djs" del mp3 tienen cero cultura. Son djs de pc, se la pasan el dia bajando musica de 4ta y la cargan en esos programitas de dj virtual que te encuentran por si solo los bpm y te hace todo el trabajo, o sea, te mezcla el tema por vos....y con esto se creen "deejaays" esta gente? creo que se desvirtuó mucho la palabra dj hoy en dia. Antes el dj era el lokito por la musica, el que iba de tienda en tienda con los discos bajo el brazo, el que tenia cierta destreza para pichar discos, habilidad para encontrar los bpm de los temas con las giradiscos, mover la pista, y tener buen gusto a la hora de pinchar.....discos. Lo digital, si bien facilitó muchas cosas y ofrece ciertas "bondades", tambien por otro lado satura con novedades aptas para atraer al consumidor cual zombie tambaleante frente a una tienda para comprarse el nuevo reproductor de mp o el nuevo aparatito que impone la moda. igualmente, mas de uno se da cuenta que es lo que perdura con el tiempo y que es lo que "se reemplaza por otra cosa y por otra cosa y por otra cosa"

0 likes

jav-no wrote: Totalmente de acuerdo Estos "ditital djs" del mp3 tienen cero cultura. Son djs de pc, se la pasan el dia bajando musica de 4ta y la cargan en esos programitas de dj virtual que te encuentran por si solo los bpm y te hace todo el trabajo, o sea, te mezcla el tema por vos....y con esto se creen "deejaays" esta gente? creo que se desvirtuó mucho la palabra dj hoy en dia. Antes el dj era el lokito por la musica, el que iba de tienda en tienda con los discos bajo el brazo, el que tenia cierta destreza para pichar discos, habilidad para encontrar los bpm de los temas con las giradiscos, mover la pista, y tener buen gusto a la hora de pinchar.....discos. Lo digital, si bien facilitó muchas cosas y ofrece ciertas "bondades", tambien por otro lado satura con novedades aptas para atraer al consumidor cual zombie tambaleante frente a una tienda para comprarse el nuevo reproductor de mp o el nuevo aparatito que impone la moda. igualmente, mas de uno se da cuenta que es lo que perdura con el tiempo y que es lo que "se reemplaza por otra cosa y por otra cosa y por otra cosa"

La tecnología está genial, el asunto es el uso que le de la gente.

Lamentablemente las cuestiones de gusto no se pueden cambiar y yo difiero bastante con el promedio en gustos musicales, ahora se puso de moda lo comercial (y los que no eran comerciales se pasaron de bando).

Toda una cuestión social, ¿no?.

0 likes

La primera canción de NO q' escuche "oficialmente" en su época fue: "Regret" allá por el año 93, inclusive me gusto mucho el video donde se ve a Barney tocando la guitarra sentado en una cama, las imagenes de un viaje. Obviamente habia escuchado los super-clásicos Blue Monday y BLT. :thumb:

0 likes

Creo que lo primero que identifiqué fue True Faith allá por los finales de los 80 y despues vino Round & Round y Technique y toda la mano.

En Buenos Aires habia una disco que se llamaba Technique inclusive, en Cabildo y Orlazabal.

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Creo que lo primero que identifiqué fue True Faith allá por los finales de los 80 y despues vino Round & Round y Technique y toda la mano.

En Buenos Aires habia una disco que se llamaba Technique inclusive, en Cabildo y Orlazabal.

la recuerdo bien, yo vivía a una cuadra. todavía existe el lugar, creo que pasan salsa hoy en día :nuts:

y la de Cabildo casi Gral. Paz que se llamaba New Order se acuerdan? tocaban muchas bandas ahí- después se llamó de mil maneras, la más memorable y duradera fue Margarita. :nod:

0 likes

También me acuerdo de Technique, creo que fue al 1er boliche que fui, en 1989. También la 1ra vez que probé un cigarrillo, por suerte no hubieron muchas más veces. Hasta hace unos meses había un lugar de salsa desde hace bastante tiempo, sí, ahora supongo que sigue.

No sabía que la ex "Margarita" se llamó New Order, hubieron 10.000 boliches distintos en ese lugar, creo que siempre hubo un ambiente bastante pesadito y no estaba el mejor "elemento" ahí.

0 likes

LOS NOMBRES DE BOLICHES.... NO SIEMPRE PARECEN LO QUE SON, RECUERDO ALLA POR EL 94/95, A LA ALTURA DE LA COLECTORA EN EL ACCESO OESTE, HABIA UN BOLICHE QUE TAMBIEN SE LLAMABA NEW ORDER... PERO ERA UNA BAILANTA...!!!(NO ES BROMA):banghead: :spit:

0 likes

No Alejo,

En el lugar donde estaba Margarita nunca se llamó New Order, sí hubo una disco en Blanco Encalada entre Ciudad de la Paz y Moldes que sí se llamó New Order (yo fui una vez), creo que esa disco fue de los que ahora tienen la tienda de ropa de La Plata.

Pero el boliche de Cabildo que vos decis primero fue "Airport", en donde comenzó a pinchar discos Ezequiel "DJ Deró".

Eramos tan jóvenes....

:cry:

0 likes

MARGARITA ES ROCK N' ROLL... :eek: Seeee muy cabeza ese boliche, todo rock cabeza.. ahi "funciono" ANANA también.. y nosé cuantos boliches mas, ahi junto despues estuvo "EL Puente MEGADISCO" una bailanta.. y nosé que otras basofias mas.

El mejor boliche de los 90's fue y sera Ribera Este.. (estetica y estructuralmente claro)..

y ahi en la galeria de cabildo.. estaba en glorioso "STARLIGHT".., todavia creo que funciona un bolichon de salda todavia.

0 likes

Emilio Roqueta wrote: sí hubo una disco en Blanco Encalada entre Ciudad de la Paz y Moldes que sí se llamó New Order (yo fui una vez), creo que esa disco fue de los que ahora tienen la tienda de ropa de La Plata.

Pero el boliche de Cabildo que vos decis primero fue "Airport", en donde comenzó a pinchar discos Ezequiel "DJ Deró".

Muy del fondo de mi memoria me estás haciendo recordar la existencia de ese boliche, al que nunca fui. Sería entre Ciudad de la Paz y Amenabar, Moldes es la siguiente a Amenabar.

Airport sí, Margarita después, muy cabeza como dice Mr. Focker. No fui ni me quedé con las ganas de ir.

Roy Focker wrote: El mejor boliche de los 90's fue y sera Ribera Este.. (estetica y estructuralmente claro)..

Y actualmente para vos cuál es?

0 likes

La verdad que al unico que estoy yendo y porQ una amiga me consigue entradas para casi todos los sábados es a Pacha, pero ya estoy medio cansado de ir a bailar.. Me pone medio mal ver tanto MERSA junto..

pero la discoteca como estructura, sonido y si el DJ de esa noche .. es bueno. no tengo dudas que es la mejor de todas..

0 likes

En "Starligth" conocí a mi actual esposa...

Me parece que el DJ abría con "Human" de los Human League.

Para mí lo mejor de los 90 fue el Cielo, lejos una disco de aquellas, pasaban buena música y la ambientación era bárbara, era muy cheta (eso era lo malo).

0 likes

"New Order" quedaba en Cabildo. posiblemente no fuese el mismo que Margarita pero quedaba casi llegando a la Gral Paz. muchas bandas tocaron ahí, era la alternativa a los lugares grandes como Prix D´ami en los 80 o El Teatro en los 2000. ;)

0 likes

almansoglasnost wrote:

Hand of God wrote:

Ey che!!! Que yo se lo que es un lado B... todo el mundo me carga por mi (supuestamente) "música y cultura de viejo"!!!! Encima estoy muy orgulloso de no tener un mp3, de no saber editar musica con la pc, de no saber usar los programas de DJ y de romperme la cabeza con los auriculares y el JOG de las compacteras para enganchar justo los temas!!!!!!

:D :D

0 likes

Roy Focker wrote: MARGARITA ES ROCK N' ROLL... :eek: Seeee muy cabeza ese boliche, todo rock cabeza.. ahi "funciono" ANANA también.. y nosé cuantos boliches mas, ahi junto despues estuvo "EL Puente MEGADISCO" una bailanta.. y nosé que otras basofias mas.

El mejor boliche de los 90's fue y sera Ribera Este.. (estetica y estructuralmente claro)..

y ahi en la galeria de cabildo.. estaba en glorioso "STARLIGHT".., todavia creo que funciona un bolichon de salda todavia.

Ahora todos los boliches se ponen cada vez más cabeza, un garrón. Igual yo voy por mi novia, sino no me interesa.

0 likes

a mí nunca me gustaron las discos. hubo una época en que iba, claro, pero era más para conseguir mujeres que otra cosa. y con los años uno aprende que no sirve ni para eso! :lol:

0 likes

True Faith editado por DG fue lo primero en paralelo con un casette de JD (Closer) grabado por un amigo en un TDK de metal....ja...ahora lo unico que hay de metal son los CDs...

Respecto a boliches y lugares de shows me hicieron recordar la vieja buena epoca: Freedom, Visage, Parakultural de Venezuela, La esquina del Sol, Cafe Einstein, La Catedral, etc...me acuerdo que habia un lugar que se llamaba New Order pero ni ahi me acuerdo de donde quedaba... fueron años bravos :laugh:

0 likes

recuerdo que este lugar, new order, quedaba por av cabildo...nunca fui.

0 likes

Igual nosé si da.. para ponerle a un boliche "New Order", a modo homenaje elegiria algun nombre tipo: "Confusion" (creo que habia un boliche gay que se llamaba asi, no ? jaja), "1963", "Crystal" o "ICB"

0 likes

Roy Focker wrote: Igual nosé si da.. para ponerle a un boliche "New Order", a modo homenaje elegiria algun nombre tipo: "Confusion" (creo que habia un boliche gay que se llamaba asi, no ? jaja), "1963", "Crystal" o "ICB"

This Time Of Night, Movement, Regret o The Perfect Kiss tambien quedarían buenos, aunque cada nombre iría con un ambiente distinto... bah que se yo, a esta hora se me ocurre cada cosa :rofl: :rofl:

0 likes

yo iba a bailar a new order hasta el 91. funcionaba donde habia estado airport. la gente del fan club de DM organizaba a veces fiestas tematicas ahi, de DM, new order, etc. margarita abrio hacia finales del 91 a unos pocos metros, declinaba la moda del "tecno" y pasaban guns n roses y esa mierda, lo recuerdo porque iban mis compañeras de escuela. lo malo es que new order para competir, empezo a pasar la misma musica, entonces dejamos de ir, cerro al poco tiempo. en ese entonces yo me vestia de hombre y con ropa comprada en una tienda de rezagos militares ("camuflado", en munro) y tenia el pelo cortado como robert smith :D nos pasamos de "new order" a los efimeros "ultra" sobre libertador y "bajo tierra". despues en el 92 era habitue de "fledermaus" que pasaba industrial y EBM. mas en los 90 empece a ir a casa suiza a ver bandas, a lipsy, a panteon, al parakultural, a requiem, que todavia subsiste. despues deje de ir a bailar del 96 hasta el 2000 en que empece a frecuentar pop city, las fiestas de los eternos, gothic BA y elektraum... en fin, hasta hoy en dia. les gusta mi historia??? :)

0 likes

ah y la primera cancion de new order que escuche fue "vanishing point" en la radio Z95 cuando tenia 14 años. :wink:

0 likes

no, miento, fue R&R del disco technique, en la misma emisora

0 likes

Laura Van Dam wrote: ah y la primera cancion de new order que escuche fue "vanishing point" en la radio Z95 cuando tenia 14 años. :wink:

yo me acuerdo patente de la primera vez que escuché VP y fue en la misma radio. iba en el auto con mis viejos, íbamos a buscar a mi hermana que volvía en bus desde la costa. era de noche, estaba medio fresco... y sonaba la radio... y la pasaron como "el nuevo corte de Technique", cosa que nunca ocurrió pero que en esa época no se sabía. me impactó de una manera que pocas veces me sucedió antes y después. fue como una cosa en el pecho entre melancolía y tristeza. al otro día fuí a la disquería "Suite" de Cabildo y me compré Technique y, ya que estaba, SubstanceII que andaba por ahí. ;)

es raro porque VP quizás sea uno de los temas más recordados de NO por estas tierras. sin ir más lejos encabezó el top40 de aquella radio por más de un mes (lo recuerdo porque yo llamaba, votaba y obligaba a mis amigos a hacerlo también!), cosa que no lograron ni Round ni mucho menos Fine Time. de hecho ese mismo verano sonaba en todos los autos en la costa mientras paseaban por la rambla. todo muy raro. :brow:

0 likes

me acuerdo patente de una tarde de sol por alla por el 89, mas o menos por esta epoca que ya se pone primaveral, y cuando estaba cruzando el tunel de la estacion de tren para ir a mi casa (saliendo de la escuela), estaba sonando vanishing point en el puesto de choripanes de la estacion.... lo recuerdo porque me parecio tan fuera de contexto, new order y los obreros comiendo chorizo, que lo anote en mi diario. :lol:

0 likes

Un obrero en el puesto de choripan... esta tan fuera de contexto escuchando new order como un yuppie de puerto madero, verdad?

0 likes

Roy Focker wrote: Un obrero en el puesto de choripan... esta tan fuera de contexto escuchando new order como un yuppie de puerto madero, verdad?

me atrevería a decir que casi todo lo que hace un yuppie está fuera de contexto ;)

0 likes

VP fue un tema que tuvo mucha difusion y está bárbaro, pero más me gusta Mr. Disco.

:shrug:

0 likes

A mi también me gusta más Mr. Disco, que tuvo mucha menos difusión. Y más aún Dream Attack, que es una de mis canciones favoritas y (salvo para los fanáticos) es una canción desconocida.

0 likes

almansoglasnost wrote:

Roy Focker wrote: Un obrero en el puesto de choripan... esta tan fuera de contexto escuchando new order como un yuppie de puerto madero, verdad?

me atrevería a decir que casi todo lo que hace un yuppie está fuera de contexto ;)

por el hecho de comer en puerto madero uno tiene ke ser un yuppie?? :nono:

ke delì los azados en puerto madero, estuve allì el año pasado cunado fuì a ver a los U2 a la cancha de RIVER :food:

ya ke hablan de Technique...es el album de mi vida, me pasa igual ke a Tom Rowlands de los Chemical Brothes, es su album favorito y siempre lo tiene en el reproductor de su auto

:bow:

0 likes

A mí me gusta mucho Run2 (versión del video), que no viene en el technique!!

:nod:

0 likes

Que por cierto (como ya lo he dicho anteriormente) es la primera canción que escuche inconcientemente de NO, cuando todavia era un chamaquito (6 años), y lo recuerdo perfectamente porque esa canción le gustaba mucho a mi hermana, y la pasaban por la radio cuando me llevaba a la universidad!

:blush:

0 likes

en la èra de technique ya me emborrachaba y demàs :beer2:

0 likes

BLT, en una discoteca en el 94, la mejor para bailar y saltar ...

0 likes

Creo q si BLT hubiera sido la primera cancion de New Order q llegara a mis oidos y en el 94 ... nunca me hubieran gustado :laugh: :thumb:

0 likes

es que en mi caso esta cancion me ilumino musicalmente, en esa edad tenia recuerdos vagos de musica ochentera pero eran clasicos del mainstream y esta a pesar de ser una la mas comercial de NO sobresalia nitidamente del resto, ademas es una sensacion increible bailarla cuando es una cancion que te enamora a primera vista y mas aun si no te gustaba bailar, esta hace bailar hasta a una estatua y es irresistible bailarla, me resulto ademas para llenarme de valor y sacar al a chica mas bonita del grupo :D

0 likes

Aqui en mexico DF por los finales de la epoca de la musica denominada High Energy, tendria por ahi edad de 6 o 7 años se colaban de repente Blue Monday despues BLT seguramente esas fueron las primeras canciones que escuche sin saber ni fijarme que o quienes eran los musicos que la tocaban, seria como por 1996 cuando supe por primera vez de New order, un amigo me habia pasado el disco de Power Corruption and lies y me engancho de principio a fin, la primer cancion que escuche de NO fue age of consent y la ultima que he escuchado fue ceremony de 7" como hace 3 años debido a que me segui con otras bandas de la factory que han logrado quedar en mi gusto como Durutti column y The wake por las cuales me acuerdo de checar new order on line :)

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗