Skip to content

¿Recordas cual fue la primer canción que escuchaste de No?

Archived

63 replies · 5,559 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

BLT, en una discoteca en el 94, la mejor para bailar y saltar ...

0 likes

Creo q si BLT hubiera sido la primera cancion de New Order q llegara a mis oidos y en el 94 ... nunca me hubieran gustado :laugh: :thumb:

0 likes

es que en mi caso esta cancion me ilumino musicalmente, en esa edad tenia recuerdos vagos de musica ochentera pero eran clasicos del mainstream y esta a pesar de ser una la mas comercial de NO sobresalia nitidamente del resto, ademas es una sensacion increible bailarla cuando es una cancion que te enamora a primera vista y mas aun si no te gustaba bailar, esta hace bailar hasta a una estatua y es irresistible bailarla, me resulto ademas para llenarme de valor y sacar al a chica mas bonita del grupo :D

0 likes

Aqui en mexico DF por los finales de la epoca de la musica denominada High Energy, tendria por ahi edad de 6 o 7 años se colaban de repente Blue Monday despues BLT seguramente esas fueron las primeras canciones que escuche sin saber ni fijarme que o quienes eran los musicos que la tocaban, seria como por 1996 cuando supe por primera vez de New order, un amigo me habia pasado el disco de Power Corruption and lies y me engancho de principio a fin, la primer cancion que escuche de NO fue age of consent y la ultima que he escuchado fue ceremony de 7" como hace 3 años debido a que me segui con otras bandas de la factory que han logrado quedar en mi gusto como Durutti column y The wake por las cuales me acuerdo de checar new order on line :)

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗