Josman wrote: Desde un día anterior me comían las ansias de que el tiempo pasara más rápido, me levante el lunes con una sonrisa y aún no creyendo que iba a ver a una de mis bandas favoritas, la mañana y el medio día en el trabajo se me hicieron eternos, pero a la salida, mis ansias fueron aumentando cada vez, el día se comenzaba a nublar, las nubes se comenzaban juntar y el cielo a oscurecer, parecía que todo estaba preparado para un día totalmente curesco! Al llegar al estadio ví varias personas ataviadas de negro, algunas de ellas chicas muy bonitas con su look a la Bob Smith, a los 20 min que entre al palacio de los deportes, las luces se apagaron, y se produjo una luz morada que traz darse el flachazo salieron ellos: Bob, Gallup, Porl, Jason, la gente se extasió al verlos y comenzó a gritar desaforada, ante la algaría, empezaron con Out of this World, no podía ser más magnifico abrir con esa melodía llena de melancolía y tristeza del disco BloodFlowers.
El extasis llegó de nuevo cuando a la tercera cancion salió "Fascination Street", la cuál Robert hasta hizo unos pequeños e insignificantes pasos de baiile. Canciones como: The Lovecats, 100 Years, Let´s Go to Bed sorprendieron a muchos, incluso a mí, después de medio concierto y cuatro cervezas encima, me quedaba afónico, pero seguía cantando las rolas de esta gran banda, temas como A Letter to Elise, High, los cante a todo lo que daba, pero el extásis más grande para mí llego con Pictures Of You y Three Imaginary Boys, las cuales grite sin parar. Sorprendente fué también verlos hacer tres encores, la banda se iba y regresaba, casi tres horas de concierto, Robert se veía incluso con más animo que hace tres años que vinieron, y mejor fisicamente, y al final hay una frase que me gustó mucho:
Prometemos volver!
Josman me alegro mucho que la hayas pasado asi de bien!! Mientras tanto, por acá seguimos esperando que Bob y amigos se decidan a visitarnos... :\ohwell: