Skip to content

The Cure en México!!!

Archived

53 replies · 3,796 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Josman wrote: Desde un día anterior me comían las ansias de que el tiempo pasara más rápido, me levante el lunes con una sonrisa y aún no creyendo que iba a ver a una de mis bandas favoritas, la mañana y el medio día en el trabajo se me hicieron eternos, pero a la salida, mis ansias fueron aumentando cada vez, el día se comenzaba a nublar, las nubes se comenzaban juntar y el cielo a oscurecer, parecía que todo estaba preparado para un día totalmente curesco! Al llegar al estadio ví varias personas ataviadas de negro, algunas de ellas chicas muy bonitas con su look a la Bob Smith, a los 20 min que entre al palacio de los deportes, las luces se apagaron, y se produjo una luz morada que traz darse el flachazo salieron ellos: Bob, Gallup, Porl, Jason, la gente se extasió al verlos y comenzó a gritar desaforada, ante la algaría, empezaron con Out of this World, no podía ser más magnifico abrir con esa melodía llena de melancolía y tristeza del disco BloodFlowers.

El extasis llegó de nuevo cuando a la tercera cancion salió "Fascination Street", la cuál Robert hasta hizo unos pequeños e insignificantes pasos de baiile. Canciones como: The Lovecats, 100 Years, Let´s Go to Bed sorprendieron a muchos, incluso a mí, después de medio concierto y cuatro cervezas encima, me quedaba afónico, pero seguía cantando las rolas de esta gran banda, temas como A Letter to Elise, High, los cante a todo lo que daba, pero el extásis más grande para mí llego con Pictures Of You y Three Imaginary Boys, las cuales grite sin parar. Sorprendente fué también verlos hacer tres encores, la banda se iba y regresaba, casi tres horas de concierto, Robert se veía incluso con más animo que hace tres años que vinieron, y mejor fisicamente, y al final hay una frase que me gustó mucho:

Prometemos volver!

:bow:

Josman me alegro mucho que la hayas pasado asi de bien!! Mientras tanto, por acá seguimos esperando que Bob y amigos se decidan a visitarnos... :\ohwell:

0 likes

Felicitaciones chamaco !

0 likes

El setlist del 22/10 fue este:

Adagio For Strings (Intro), Out of This World, Watching Me Fall, Fascination Street, From the Edge of the Deep Green Sea, Club America, alt.end, The Blood, The End of the World, Lovesong, A Letter To Elise, The Big Hand, Pictures of You, Lullaby, Kyoto Song, Hot Hot Hot, Please Project, The Walk, Push, Friday I'm in Love, Inbetween Days, Doing the Unstuck, Just Like Heaven, Never Enough, Wrong Number, One Hundred Years, Bloodflowers

1st Encore: Lovecats, Let's Go To Bed, New Song?, Close To Me, Why Can't I Be You? 2nd Encore: Three Imaginary Boys, Fire In Cairo, Jumping Someone Else's Train, Grinding Halt, Boys Don't Cry, 10:15 Saturday Night, Killing An Arab.

Falta Play For Today IMO, pero te lo digo de pura envidia y nada más que eso! :rofl: Metieron buenos temas que no son habituales últimamente al menos como The Big Hand, Kyoto Song (cómo sonará con guitarras solas?...), Doing the Unstuck, Lovecats, 3 Imaginary Boys, Fire In Cairo, Jumping Someone Else's Train y Grinding Halt.

Se habla de fechas tentativas para Sudamérica en Chain of Flowers pero seguro que después no vienen: South AmericaNote: these dates are not 100% confirmed yet.

April 2nd, 2008 - Santiago, Chile April 5th, 2008 - Buenos Aires, Argentina April 8th, 2008 - Porto Alegre, Brasil April 10th, 2008 - Sao Paulo, Brasil April 11th, 2008 - Sao Paulo, Brasil April 13th, 2008 - Bogota, Colombia April 15th, 2008 - Caracas, Venezuela

0 likes

De nuevo le expreso a Josman mi beneplacito por lo ke el viviò la noche de ayer, sin lugar a dudas debiò ser una noche inolvidable.

The Cure tocò tres noches en el DF, ke màs se puede pedir, personalmente yo hubiera asistido a los 3 conciertos.Este es el set list ke hicieron la segunda noche....en mi opinion el mejor de los 3:

plainsong, prayers for rain, a night like this, the end of the world, lovesong, to wish impossible things, shake dog shake, the figurehead, from the edge of the deep green sea, a strange day, a boy i never knew, pictures of you, lullaby, catch, hot hot hot, please project, push, in between days, just like heaven, primary, never enough, wrong number, one hundred years, shiver and shake, disintegration, e1: at night, m, play for today, a forest, e2: the holy hour, other voices, faith, e3: boys don't cry

0 likes

je...mi post de arriba fuè el 1974....el año en ke nacì. Tengamos fè muchachos ke tengo la corazonada ke The Cure le va cumplir a Suramerica en abril del 2008.

0 likes

Hand of God wrote: pero seguro que después no vienen

No puedo evitar pensar eso cada vez que se habla de fechas tentativas o posibles giras... en fin, espero equivocarme. :shrug:

0 likes

The Him wrote:

Hand of God wrote: pero seguro que después no vienen

No puedo evitar pensar eso cada vez que se habla de fechas tentativas o posibles giras... en fin, espero equivocarme. :shrug:

Ojala asi sea amigo HIM, sabes hay rumores q' The Cure se presente en Perú para finales del 2008. Porcierto alguien sabe cuando sale el nuevo material de The Cure? :confused2:

0 likes

mauro pacheco wrote: Porcierto alguien sabe cuando sale el nuevo material de The Cure? :confused2:

Abril/Mayo de 2008, iba a ser a fines de este año pero se postergó. Por lo visto vendrían 2 versiones, una simple y otra con 2 cds.

Igualmente no me ilusiona mucho que saquen nuevo disco.

0 likes

Ayer en el programa de TV "CQC" durante la alfombra roja, uno de los reporteros habló con Robert y en broma le mostró una factura (bill) supuestamente de los servicios de un psicólogo por haber escuchado durante tantos años musica depresiva de The Cure.

Roberto le dijo que muchos de los temas más exitosos de ellos eran alegres.

Y no sé si Robert se dio cuenta de que el notero era de Argentina, pero antes de irse le dijo "Vamos a volver".

:shrug:

0 likes

Ayer en el programa de TV "CQC" durante la alfombra roja, uno de los reporteros habló con Robert y en broma le mostró una factura (bill) supuestamente de los servicios de un psicólogo por haber escuchado durante tantos años musica depresiva de The Cure.

Y no sé si Robert se dio cuenta de que el notero era de Argentina, pero antes de irse le dijo "Vamos a volver".

0 likes

0 likes

Josman, te felicito por otra experiencia inolvidable que has vivido. Esperamos todos que bajen para estos pagos de una vez por todas.

0 likes

Hand of God wrote:

mauro pacheco wrote: Porcierto alguien sabe cuando sale el nuevo material de The Cure? :confused2:

Abril/Mayo de 2008, iba a ser a fines de este año pero se postergó. Por lo visto vendrían 2 versiones, una simple y otra con 2 cds.

Igualmente no me ilusiona mucho que saquen nuevo disco.

la verdad yo tampoco tengo buenas expectativas en lo ke se refiere al nuevo disco. El año entrante pienso ver a la banda donde sea, y espero ke el set list sea como uno de los ke hicieron en Mexico.

:)

0 likes

Esto es de lo primero que grabe!!!

0 likes

Andrès wrote: El año entrante pienso ver a la banda donde sea

Es mi idea también, pero al menos desde mi lado es muy fácil decirlo. :(

Grande Josman x el video, muy bueno en especial el sonido por ser una grabación "casera". Les paso 2 temas nuevos, grabado en vivo en México, el sonido no ayuda mucho. Dejo los links porque por ser mx.youtube.com no lo toma como video.

Don't Say Anything

A Boy I Never Knew

0 likes

Buena por el video Josman, el ke se escucha en el fondo cantando eres vos??

jeje....esa es la actitud. Impecable estuvo pictures of you :thumb:

0 likes

Josman wrote: Esto es de lo primero que grabe!!!

Congratulations Josman!!, debiste haber pasado el mejor momento de tu vida en el concierto de The Cure (despues de NO, una de mis bandas favoritas). :thumb: Tendras algun otro video del concierto?

0 likes

Jejeje, gracias por los comments, y si era yo el que cantaba, subiré más videos más adelante, el siguiente será Boys Don´t Cry (aunque ahí se me mueve un poco más la cámara por las cervezas que ya traía encima)!

:thumb:

0 likes

Otro video de Don't Say Anything, nuevo tema tocado en México. Ahora RS baila o algo así! :eek:

0 likes

FELICITACIONES AMIGO JOSMAN SE VE QUE LO DISFRUTASTE.:clap: :clap:

0 likes

Este es otro video que grabé (solo que aquí se aprecia menos, tomemos en cuenta que ya llevaba 4 cervezas encima, y luego con la emoción de esta rola tan clásica de ellos)!

0 likes

buena vibra en close to me??

pero me kedo una duda Josman....los teclados eran pregrabados??

0 likes

Andrès wrote: buena vibra en close to me??

pero me kedo una duda Josman....los teclados eran pregrabados??

Así es Andrés, de hecho no sé si lo tomen a mal, pero sonaba mejor que si llevaran a un tecladista (se que alguién que toque los teclados tiene su encanto, pero traían muy buen equipo de pregrabaciones)!

:nod:

0 likes

por eso mismo te preguntè puesto ke sobresalen los teclados. No he sido muy amigo de ke las bandas hagan eso de los pregrabados en los conciertos, pero la mayorìa lo hace :shrug:

me perece ke The Cure debe tener su tecladista en vivo :nod:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗