Skip to content

Confirmado...The Chemical Brothers en Buenos Aires, Creamfields, 10 de noviembre!!!

Archived

30 replies · 2,098 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Amigos...confirmadisimo!!!...como se venia rumoreando...los chemical brothers seran los headliners de Creamfields Buenos Aires el próximo 10 de Noviembre...yo ya estoy sacando mi entrada porque despues se zarpan con los precios...creo que esta visita ya llena mis expectativas para este año...pero igual sigo abierto a buenas venidas de otras bandas!!!... y aprovecho para consultar...alguien escucho el nuevo disco de ellos?...We are the night...escuchen el tema 6 que se llama creo Das Spiegel, apenas lo escuche me hizo acordar a algo de nuestros queridos mancunianos...fijense si pueden...parece como un lindo homenaje a propósito...y el disco me parece muy bueno..mejor que el anterior Push the Buttom

0 likes

se mencionaron otros sitios para Latinoamerica??, en la pagina oficial todavìa no mencionan nada :shrug:

0 likes

aca en los medios solo hablan de la fecha en BsAs, pero puede que toquen en Chile y Brasil supongo, en las esdiciones de esos paises de Creamfields...

0 likes

Excelente noticia.

Ademas aparentemente tbn viene CAMOUFLAGE el 25 de Nov. en Bs As y el 27/11 en Rosario.

0 likes

No conozco demasiado de los Chemical, realmente la rompen en vivo como dicen? Estoy esperando que confirmen a Tiga para decidirme por comprar la entrada, igual tal vez ya debería ir comprándola.

0 likes

claro ke la rompen totalmente en vivo....los chembros hacen unas fiestas buenisimas, yo los vere el próximo 31 de septiembre.

Me alegro por los Orderianos Argentinos,..ahh, sobretodo por Camouflage :nod:

0 likes

Ca-mou-flage! :spit:

ah, bueno! ya viene cualquiera. me pregunto cuánta gente irá, teniendo en cuenta las 22 personas que fueron a ver a los Furs cuando tocaron en el Roxy. aunque quizás los lleven a una disco donde toquen synthpop, darkwave y esas cosas. :shrug:

0 likes

almansoglasnost wrote: Ca-mou-flage! :spit:

ah, bueno! ya viene cualquiera. me pregunto cuánta gente irá, teniendo en cuenta las 22 personas que fueron a ver a los Furs cuando tocaron en el Roxy. aunque quizás los lleven a una disco donde toquen synthpop, darkwave y esas cosas. :shrug:

A mi me gusta y me banco las cargadas jajaja Si vienen, voy :laugh: :laugh:

0 likes

almansoglasnost wrote: Ca-mou-flage! :spit:

Camouflage va aparentemente al Teatro el 25/11.

Leo Paciarotti wrote: y aprovecho para consultar...alguien escucho el nuevo disco de ellos?...We are the night...escuchen el tema 6 que se llama creo Das Spiegel, apenas lo escuche me hizo acordar a algo de nuestros queridos mancunianos...fijense si pueden...parece como un lindo homenaje a propósito...

Digamos que ese tema tiene una cara silenciosa... :uhoh:

0 likes

asi es...efectivamente..tiene una cara silenciosa...es un buen tema del disco... yo por ahora solo tengo entradas para Bjork el 4/11...las de creamfields creo las saco hoy...y si, los chenmical en vivo son fiesta...la ultima vez que estuvieron aca en Pacha fue tremendo como arracaron, pero la maldita lluvia arruinó todo, incluyendo los equipos de ellos...por eso el show terminó en seguida...y todos nos quedamos con muchas ganas de mas!!!...

0 likes

Hand of God wrote: No conozco demasiado de los Chemical, realmente la rompen en vivo como dicen? Estoy esperando que confirmen a Tiga para decidirme por comprar la entrada, igual tal vez ya debería ir comprándola.

Ponen un CD y hacen el numero mientras la gilada agita, el ultimo CD es muy KANAKI (cabeza...) pero bueh, es lo que hay. (no juzgo a los chemical bros. como musicos, simplemente sus perfomances en vivo, al menos aquí dejan mucho que desear..ami me gustan sus discos en especial "come with us")

que bueno: (mas allá de todo) que sean los chemical bros. que malo: que sea en cremfields

0 likes

Andrès wrote: claro ke la rompen totalmente en vivo....los chembros hacen unas fiestas buenisimas, yo los vere el próximo 31 de septiembre.

31 de Septiebre??? En donde los vas a ver? no me digas que en la ciudad del transmilenio?:p

0 likes

jdtporgy wrote:

Andrès wrote: claro ke la rompen totalmente en vivo....los chembros hacen unas fiestas buenisimas, yo los vere el próximo 31 de septiembre.

31 de Septiebre??? En donde los vas a ver? no me digas que en la ciudad del transmilenio?:p

septiembre solo tiene 30 dìas :laugh: :laugh:

si a mi mamà le dan la visa este jueves, serà el 21 de septiembre en New York.

Ojala me salga todo bien, tengo ke pedir permiso en mi trabajo tambièn :shrug:

0 likes

Andrès wrote:

jdtporgy wrote:

septiembre solo tiene 30 dìas :laugh: :laugh:

si a mi mamà le dan la visa este jueves, serà el 21 de septiembre en New York.

Ojala me salga todo bien, tengo ke pedir permiso en mi trabajo tambièn :shrug:

Jajaja eso pasa por no ir a la clase en el colegio de "meses que tienen 31 y 30 dias respectivamente". Que bien el viaje, ojala todo salga ok!

0 likes

A mi me gustan Camouflage con su onda depechera, y me gustan más que Chemical brothers.

0 likes

Chemical Brothers siempre fueron algo que nuunca me terminó de cerrar... hice muchas veces el esfuerzo para escucharlos pero no hubo vuelta que darle...

Si viene Camouflage, ahi voy a estar, pero por ahora las unicas entradas que tengo son para Soda el 21/10 y para The Police el 1/12... la electronica por ahora se las debo! :lol: :lol:

0 likes

A los Camouflage los voy a ir a ver seguro !!

Sí me gustan, tienen sus buenos temas, por ahí en los ultimos años no sacaron nada bueno, pero igual es una banda que siempre quise ver.

Con respecto a los Chemical, el tema es que estan en Creamfield, que aunque nunca fui se que siempre es un kilombo de gente , ó de pendejos (me salió el viejo no?) y el problema es que estan todos empastillados y es un descontrol (según me han contado).

Hubiese preferido alguna disco ú otro lugar más acorde. Además no creo que los pendex los conozcan demasiado.

En realidad creo que el 80% de los pibes que van a CreamFields ni saben quien esta y quien no, simplemente van porque es "cool".

Sí si ya sé, ya me anoté en el campeonato de bochas del barrio.

:shrug:

0 likes

Emilio Roqueta wrote: En realidad creo que el 80% de los pibes que van a CreamFields ni saben quien esta y quien no, simplemente van porque es "cool".

Lamentablemente es así, independientemente de la edad. El año pasado fui x 1ra vez, por Underworld. la entrada y la cantidad de gente no me molestaron, estaba bien organizado a diferencia de otros años que según me contaron fue patético. Lo que sí a las 12 de la noche está LLENO de bobos con anteojos de sol de los grandes.

0 likes

Hand of God wrote: Lo que sí a las 12 de la noche está LLENO de bobos con anteojos de sol de los grandes.

:abovelol: :abovelol:

bueno, es cuestiòn de aclimatarce a las tendencias de ahora. Tambièn estuve viendo a Underworld en Brazil el año pasado, y pues para pasarla bien el ambiente se lo tiene ke hacer hace uno mismo :nod:

en cuanto a ke preferirìa si a los chembros o a Camouflage...ambos me gustan bastante y son 2 cosas diferentes. Si estuviera en Baires irìa a los 2 eventos :nod:

0 likes

Emilio Roqueta wrote:

En realidad creo que el 80% de los pibes que van a CreamFields ni saben quien esta y quien no, simplemente van porque es "cool". :shrug:

Siempre pensé lo mismo, por ahora nunca fui a Creamfields pero anda a saber lo que puede pasar en un tiempo... alguien una vez dijo que los años pasan... nos vamos poniendo mas techno... :lol:

Emilio Roqueta wrote:

Sí si ya sé, ya me anoté en el campeonato de bochas del barrio.

:shrug:

Y quedate tranquilo que pienso lo mismo que vos teniendo 19, me estaré poniendo viejo?? :confused2:

0 likes

The Him wrote: Y quedate tranquilo que pienso lo mismo que vos teniendo 19, me estaré poniendo viejo?? :confused2:

:p

0 likes

Que buena noticia la de Camoufleage! excelente!

0 likes

Yo igual que muchos prefiero ver a camouflage que alos Brothers. Alguien sabe a que otros paises en sudamerica va Camouflage aparte de Argentina?? :\ohwell: :\ohwell:

0 likes

nano wrote: Yo igual que muchos prefiero ver a camouflage que alos Brothers. Alguien sabe a que otros paises en sudamerica va Camouflage aparte de Argentina?? :\ohwell: :\ohwell:

me imagino ke a la mayorìa menos a Colombia como siempre :cry:

0 likes

Andrès wrote:

nano wrote: Yo igual que muchos prefiero ver a camouflage que alos Brothers. Alguien sabe a que otros paises en sudamerica va Camouflage aparte de Argentina?? :\ohwell: :\ohwell:

me imagino ke a la mayorìa menos a Colombia como siempre :cry:

Pero Andres... seguro pasan por Brasil!! :evil4: :evil4:

0 likes

en la ùltima actualizaciòn de las fechas de la gira de los Chemical Brothers no aparece la Argentina ni ningùn pàis de Latinoamerica.

se agregaron fechas en los Estados Unidos, Europa y Australia hasta el 2008 :shrug:

Sep 1 2007 8:00P DUBLIN, IRELAND - ELECTRIC PICNIC DUBLIN Sep 7 2007 10:00P ISLE OF WIGHT, UK - BESTIVAL ISLE OF WIGHT Sep 9 2007 7:00P LONDON, ENGLAND - TRAFALGAR SQUARE LONDON Sep 21 2007 8:00P NYC - HAMMERSTEIN NYC Sep 22 2007 7:00P BROOKLYN, NY - MCCARREN POOL BROOKLYN, New York Sep 24 2007 8:00P CHICAGO, IL - RIVIERA CHICAGO, Illinois Sep 26 2007 8:00P DENVER, CO - THE FILLMORE DENVER, Colorado Sep 28 2007 9:00P SAN FRANCISCO, CA - THE CONCOURSE SAN FRANCISCO, California Sep 29 2007 10:00P LA, CA - NOCTURNAL WONDERLAND LOS ANGELES Oct 10 2007 8:00P MOSCOW, RUSSIA - MAXIMUM B1 MOSCOW Oct 11 2007 8:00P MOSCOW, RUSSIA - MAXIMUM B1 MOSCOW Oct 12 2007 8:00P ST PETERSBERG, RUSSIA - YUBILENIY ST PETERSBERG Oct 20 2007 8:00P SALA POLIVALENTA BUCHAREST
Nov 23 2007 8:00P ANTWERP, BELGIUM - LOTTA ARENA Antwerp Nov 24 2007 8:00P PARIS, FRANCE - ZENITH PARIS Nov 26 2007 8:00P BRATISLAVA, SLOVAKIA - Sibamac Arena BRATISLAVA Nov 27 2007 8:00P BOLOGNA, ITALY - PALAMALAGUTI BOLOGNA Nov 28 2007 8:00P FRIBOURG, SWITZERLAND - FORUM FRIBOURG Dec 6 2007 8:00P MANCHESTER, UK - MANCHESTER APOLLO MANCHESTER Dec 7 2007 8:00P BIRMINGHAM, UK - N/A BIRMINGHAM Dec 8 2007 8:00P GLASGOW, SCOTLAND - SECC GLASGOW Dec 9 2007 8:00P LIVERPOOL, UK - AINTREE PAVILION LIVERPOOL Dec 12 2007 8:00P BRIGHTON, UK - BRIGHTON CENTER BRIGHTON Dec 13 2007 8:00P LONDON, ENGLAND - BRIXTON ACADEMY LONDON Dec 14 2007 8:00P LONDON, ENGLAND - BRIXTON ACADEMY LONDON Dec 15 2007 8:00P LONDON, ENGLAND - BRIXTON ACADEMY LONDON Mar 5 2008 8:00P MELBOURNE, AUSTRALIA - VODAFONE ARENA MELBOURNE Mar 7 2008 8:00P SYDNEY, AUSTRALIA - SYDNEY ENTERTAINMENT CENTER

0 likes

mas vale que vengan porque saque entrada para creamfields, solo por ellos.

0 likes

supongo que ire a ambos si el bolsillo lo permite,... dado que me quede sin entradas para soda stereo y para björk!!!!

:banghead:

0 likes

bueno, ya tengo mis boletos para la fiesta de los chembros en New York el 20 de septiembre, serà en el Hammerstein Ballroom donde New Order se presento en el 2005 :thumb:

solo espero ke no haya una cancelaciòn de ùltima hora como paso con The Cure

0 likes

Laura Van Dam wrote: supongo que ire a ambos si el bolsillo lo permite,... dado que me quede sin entradas para soda stereo y para björk!!!!

Yo aproveche y saque rapido las de Soda; Creamfields nunca me llamó asi que no voy a aparecer y Bjork es una mina que no termino de entender... me gusta mucho mas Laurie Anderson (salvando las distancias y las epocas, obviamente)

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗