Skip to content

Uno de movement...

Archived

12 replies · 964 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Lejos mi canción favorita del primer disco de NO, ¡me encanta!, es muy vanguardista, y me doy cuenta que pese a la desafinación que le pone Barney, me encanta como lo trataba de imitar a Ian (aunque no se parezca en nada).

Corrección: acá las vocales me gustan más, no están distorsionadas:

aunque el bajo del sinte está más seco.

0 likes

Lo que es Truth y The Him son mis preferidas del movement, aunque ninguna se me hace mala, por algo para mí es el disco favorito de NO, en cuanto a un sencillo de ese año me gusta mucho In a Lonely Place, cuando la tocaron en vivo en Glastonbury en 1981, aunque la voz de Barney no tiene mucha fuerza, me gusta esos gritos que se escuchan!

:nod:

0 likes

Aunque sí concuerdo que DNE es algo fuera de serie en el disco de movement!

(Por cierto llegué a mi post 1000, nunca pensé que fuera a escribir tantos mensajes en un foro)!

:evil4:

0 likes

felicitaciones por tu post 1000 Josman, seguro ke vendran muchos más:clap: :clap:

también coincido con vos en mis canciones favoritas del movement, bueno a mi me gustan todas :laugh: :laugh:

0 likes

Josman wrote: Aunque sí concuerdo que DNE es algo fuera de serie en el disco de movement!

(Por cierto llegué a mi post 1000, nunca pensé que fuera a escribir tantos mensajes en un foro)!

decímelo a mí que acabo de llegar a los 7000. a veces me pregunto si en realidad tengo una vida :scratch: :( :evil4:

0 likes

almansoglasnost wrote:

Josman wrote: Aunque sí concuerdo que DNE es algo fuera de serie en el disco de movement!

decímelo a mí que acabo de llegar a los 7000. a veces me pregunto si en realidad tengo una vida :scratch: :( :evil4:

Yo soy una larva!!! 1 año en el foro y no llego a los 200 :confused2:

Y ya volviendo al tema del thread, yo veo a Movement como uno de mis discos favoritos del estilo. El disco que mas me gusta de New Order es Technique porque es el mas fiel a su estilo (a mi juicio). Sin embargo, soy un gran amante de esa musica post punk con cierto tono oscuro, y Movement me da eso que tanto me gusta en todos los 8 temas, por eso digo que es uno de mis favoritos del estilo. Igualmente, The Him, Chosen Time y Doubts Even Here se roban todo.

0 likes

Movement me parece un buen albúm (aunque un no-iniciado pesaria q' es otra banda) el sonido post-punk heredero de JD hace q' este album sea el "lunar" en su discografia, se imaginan si hubieran seguido el camino de Curtis, NO tal vez hubiera sido una banda tipo The Cure. Me gusta todo el albúm, la canción mas floja para mi es "Doubts Even Here", en esta canción, Hooky es mejor bajista q' cantante, la excepción seria "Dreams Never End". :thumb:

0 likes

mauro pacheco wrote: en esta canción, Hooky es mejor bajista q' cantante, la excepción seria "Dreams Never End". :thumb:

Coincido, aunque Hooky nunca se destacó por sus vocales, sino fijate la desafinada que se manda en Doubts Even Here de 316. :lol:

0 likes

El primer disco de NO es el fin de una era; DE UNA MAGNIFICA ERA!!. Me encantan todas las canciones de ese disco, y creo que soy de los pocos que aman a ICB. Chosen time, truth, y Dreams never end tambien la rompen!

0 likes

a mí Doubts Even Here me encanta, hasta podría decir que es la que más me gusta del disco. es raro lo que me pasa con este album, las canciones por separado me gustan bastante pero no el disco en su conjunto. quizás sea el modo en que las voces fueron grabadas pero siempre me sonó distante, como si lo hubieran hecho con miedo. :skeptic:

0 likes

Movement es un albúm demasiado "introspectivo", Barney cantando como Ian, inclusive en el 316 se le ve muy frio, parece un robot, cantando con los ojos cerrados por momentos como lo hacia Ian. Tengo entendido q' este albúm no es del agrado de Barney y cia., q' hay de cierto che Almanso? :scratch:

0 likes

mauro pacheco wrote: Movement es un albúm demasiado "introspectivo", Barney cantando como Ian, inclusive en el 316 se le ve muy frio, parece un robot, cantando con los ojos cerrados por momentos como lo hacia Ian. Tengo entendido q' este albúm no es del agrado de Barney y cia., q' hay de cierto che Almanso? :scratch:

Barney no lo soporta porque se hizo en medio de mucho dolor, según dijo. no me extraña, todo estaba muy fresco. a Hooky no creo que le moleste tanto, sobre todo porque canta dos temas y tiene protagonismo! ;)

0 likes

Yo creo que todos lo miramos desde la perpectiva de lo que vino luego. Entonces el album abruma porque no tiene una concesión. Parece monolítico y parece un disco en donde un proyecto se está formando pero no ha encontrado su consolidación. Quizás es que la mayoría de nosotros lo hemos oido después de otros discos de NO y no en su coronología. Eso le hace muy distinto.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗