Skip to content

David Potts e Ishtar

Archived

38 replies · 2,124 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

así como leen. el muchacho ha quedado maravillado con mi futura señora esposa! en una reciente entrevista que este sitio le hizo el bueno de Pottsy mencionó a Jimena y su versión de Morning Night & Day, la cual pare él fue la mejor de todas las canciones concursantes de Community2:

"My favourite was Ishtar which unfortunately didn't make the album. And btw Ishtar... I think CSS are ripping you off!"

"mi favorita era Ishtar que lamentablemente no quedó en el album. y, de paso, Ishtar... creo que CSS te está robando!"

pueden leer la entrevista completa aquí http://www.neworderonline.com/News/News.aspx?NewsID=1333

donde además podrán enterarse que Hooky toca en uno de los temas del próximo album de David.

0 likes

Qué grande Ishtar! :clap:

Cuando vino NO yo le dije a ella que tenía que proponerse para los coros si no traían a la negra. :nod: Justamente uds. se quejaban de los coros grabados, hubiese sido gran cosa.

0 likes

En hora buena para Ishtar:clap: También me gusta mucho su versión de morning... Jaja David me mata de risa, CSS te está robando! Un poco de humor "newordesco".:laugh:

0 likes

Todo cojonudo, a Alejo no le cabe un piñón por el culo (como se dice por aquí cuando alguien está muy contento por algo)pero ustedes no se dan cuenta de lo más importante: "mi futura señora esposa". Alejo ¿nos estás anunciando algo bueno?:scratch: :crazy:

0 likes

JL Castrillon wrote: Todo cojonudo, a Alejo no le cabe un piñón por el culo (como se dice por aquí cuando alguien está muy contento por algo)pero ustedes no se dan cuenta de lo más importante: "mi futura señora esposa". Alejo ¿nos estás anunciando algo bueno?:scratch: :crazy:

que sí, hombre, que sí. el 14 de diciembre nos pasamos al equipo de los casados ;)

0 likes

Desde yà los mejores deseos para la futura pareja orderiana :clap: :clap:

unos se juntan y otros se separan. Yo acabo de romper con mi amiga con beneficios :cry: :cry:

Parecìa ke la cosa iba bien.... le enseñè algo de New Order y le gusto mucho .....hasta me pidiò ke le regalara uno de mis escudos de los vikingos. Menos mal ke no se lo dì :evil4:

pero de un momento a otro las cosas se vinieron abajo. Del mismo modo ke Ian lo muestra en LWTUA.

Retomando el titulo del thread kiero felicitar a la señora de Almanso por su trabajo con Morning Night And Day :thumb:

0 likes

Buenísimo che felicitaciones.

0 likes

Andrès wrote: unos se juntan y otros se separan. Yo acabo de romper con mi amiga con beneficios :cry: :cry:

pero de un momento a otro las cosas se vinieron abajo. Del mismo modo ke Ian lo muestra en LWTUA.

También tuve una amiga con beneficios y daba para quilombo, y también siempre me acordaba de LWTUA justamente! Eso nos estaba alejando cada vez más. Al final dejamos de lado los beneficios hace mucho tiempo ya y somos íntimos amigos.

0 likes

almansoglasnost wrote:

JL Castrillon wrote: Todo cojonudo, a Alejo no le cabe un piñón por el culo (como se dice por aquí cuando alguien está muy contento por algo)pero ustedes no se dan cuenta de lo más importante: "mi futura señora esposa". Alejo ¿nos estás anunciando algo bueno?:scratch: :crazy:

que sí, hombre, que sí. el 14 de diciembre nos pasamos al equipo de los casados ;)

No me quiero NI IMAGINAR como le van a quemar la cabeza al pobre DJ de ese casamiento !!! :crazy:

0 likes

Felicidades a los proximos esposos!

:clap:

0 likes

almansoglasnost wrote:

Pero mira vos que buena noticia!! Desde ya mis felicitaciones!! :beer:

Y obviamente mis condolencias a la familia del Dj, porque lo van a volver loco!!!!!!!!! :nod:

0 likes

Felicidades y bienvenido al club. Eres un valiente, como debe ser. En mi boda gracias a mi amigo Ricardo sonaron Blue Monday y BLT, cosa que no se estila por estas tierras. Aquí pachanga total, solo se libra el vals del principio.

0 likes

en nuestra fiesta no habrá otro que ponga música que yo y a lo sumo algún amigo que sepa. será una ceremonia íntima, sin estridencias y sin carnaval carioca. yo ODIO las fiestas tradicionales de casamiento, me aburren a morir. así que lo mínimo que se podía esperar era no hacer algo tradicional. buena música y buena gente alrededor (basta de los tíos segundos, del taxista que te lleva todos los días al trabajo, del jefe de personal, de la secretaria del jefe...) :nuts:

0 likes

Bien por Ishtar !!!

:clap:

Y con respecto al matrimonio yo ya llevo 10 años (y 9 de novios) y se sobrevive muy bien Alejo así que bienvenido al equipo de "los panzones".

"Solamente hay que saber a que chica sacar a bailar en la disco"

:wink:

0 likes

Hand of God wrote:

Andrès wrote: unos se juntan y otros se separan. Yo acabo de romper con mi amiga con beneficios :cry: :cry:

También tuve una amiga con beneficios y daba para quilombo, y también siempre me acordaba de LWTUA justamente! Eso nos estaba alejando cada vez más. Al final dejamos de lado los beneficios hace mucho tiempo ya y somos íntimos amigos.

no se ke pasò, yo kerìa tomar las cosas con ella de una manera màs estable, hasta pense ke podrìa ser mi novia. Yo..en esas, ke soy el màs incredulo con ese tipo de relaciones, noviasgos, matrimonios...etc.

pero creo ke ella se cansò de estar en ese plan,seguro kerìa algo màs serio...asì ke ke ahora ni beneficios ni nada.Es orgullosa, y la razòn por la cual se alejò solo la sabe ella...me gustarìa saber ke pasò en realidad y tambièn estarìa dispuesto a ser su amigo.

:shrug:

0 likes

almansoglasnost wrote: en nuestra fiesta no habrá otro que ponga música que yo y a lo sumo algún amigo que sepa. será una ceremonia íntima, sin estridencias y sin carnaval carioca. yo ODIO las fiestas tradicionales de casamiento, me aburren a morir. así que lo mínimo que se podía esperar era no hacer algo tradicional. buena música y buena gente alrededor (basta de los tíos segundos, del taxista que te lleva todos los días al trabajo, del jefe de personal, de la secretaria del jefe...) :nuts:

Coincido plenamente y me gustaría tener una fiesta así también. DETESTO los casamientos "tradicionales", ya nos conocemos la rutina de memoria: el vals, entrada y plato principal, pachanga pedorra, postre, más pachanga pedorra y tirar al novio por el aire, la novia tira el ramo, mesa de dulces, la torta, tiran de los piolines y el desayuno. Además la música es siempre la misma, en un par de semanas tengo uno, ouch!

0 likes

almansoglasnost wrote: en nuestra fiesta no habrá otro que ponga música que yo y a lo sumo algún amigo que sepa. será una ceremonia íntima, sin estridencias y sin carnaval carioca. yo ODIO las fiestas tradicionales de casamiento, me aburren a morir. así que lo mínimo que se podía esperar era no hacer algo tradicional. buena música y buena gente alrededor (basta de los tíos segundos, del taxista que te lleva todos los días al trabajo, del jefe de personal, de la secretaria del jefe...) :nuts:

Podemos hacer una vaquita entre todos y regalarle a Alejo un set de Hooky en persona!

:rofl: :hooky:

0 likes

Gracias a todos por las felicitaciones!

La verdad es que sigo bastante sorprendida de que Pottsy recuerde el Morning y mucho más que recuerde mi nombre...y, por supuesto, también muy contenta :nod:

Y hablando del casamiento, lo bueno es que coincidimos con Ale en hacer algo distinto. La verdad es que es bastante aburrido esa sucesión de eventos repetida como bien describe Pablo unos posts arriba. Así que intentaremos no repetir eso ni los millones de invitados que uno no conoce y solo vienen a comer...:shrug: Por eso la idea es hacer algo más chico, con la familia y amigos íntimos, y con la música que nos gusta :thumb:

0 likes

Ishtar wrote: Gracias a todos por las felicitaciones!

La verdad es que sigo bastante sorprendida de que Pottsy recuerde el Morning y mucho más que recuerde mi nombre...y, por supuesto, también muy contenta :nod:

Y hablando del casamiento, lo bueno es que coincidimos con Ale en hacer algo distinto. La verdad es que es bastante aburrido esa sucesión de eventos repetida como bien describe Pablo unos posts arriba. Así que intentaremos no repetir eso ni los millones de invitados que uno no conoce y solo vienen a comer...:shrug: Por eso la idea es hacer algo más chico, con la familia y amigos íntimos, y con la música que nos gusta :thumb:

Pienso igual que ustedes (de hecho lo vengo pensando desde hace varios años, de cuando contraiga matrimonio será algo sencillo y con la familia que ha estado cerca y algunos amigos y creo que así se disfruta más, pero me decían que la boda debía ser tradicional con todo y bailongo, pero me opongo rotundamente)!

0 likes

Josman opóngase, ópóngase pero como su novia se ponga dura le veo de chaqué y con doscientos invitados alrededor. Yo aquí el mérito se lo veo a Ishtar, sobre todo.

0 likes

Josman wrote: Pienso igual que ustedes (de hecho lo vengo pensando desde hace varios años, de cuando contraiga matrimonio será algo sencillo y con la familia que ha estado cerca y algunos amigos y creo que así se disfruta más, pero me decían que la boda debía ser tradicional con todo y bailongo, pero me opongo rotundamente)!

Cambia de parecer Josman, no te cases nunca...es el peor negocio de la vida :evil4:, bueno... casate si conoces una orderiana.

solo bromeando

0 likes

JL Castrillon wrote: Josman opóngase, ópóngase pero como su novia se ponga dura le veo de chaqué y con doscientos invitados alrededor. Yo aquí el mérito se lo veo a Ishtar, sobre todo.

es así. la mujer es la que manda en estos casos. uno puede aportar pero lo cierto es que el hombre no ha estado pensando en ese momento desde que nació. sí la mayoría de las mujeres. de modo que generalmente nosotros no llegamos a comprender por qué tanto alboroto más allá de lo importante del evento. es por eso que Jimena se encargará de todos los detalles de la boda, pequeña o no pequeña. ellas se encargan, uno sólo tiene que asegurarse de estar allí! :lol:

0 likes

JL Castrillon wrote: Josman opóngase, ópóngase pero como su novia se ponga dura le veo de chaqué y con doscientos invitados alrededor. Yo aquí el mérito se lo veo a Ishtar, sobre todo.

Bueno todo depende de que si la novia que tengo en ese momento, le guste ese tipo de cosas, y pues sí, la verdad no me puedo oponer a que la que será mi esposa no haga los preparativos y esas cosas. Pero espero conocer a alguién que piense como yo en este aspecto de las fiestas pre nupciales!

:nod:

0 likes

Si uno tiene buena relación con muchiiisimas personas, la fiesta puede dejar de ser tan intima, para ser multitudinaria ¿? :eek3: Hice un par de casamientos para los que me contrataron especificamente por el tema música, uno de ellos en una de las islas del delta del tigre...eran alrededor de 150 invitados, todos pendejos.. y aparentemente se conocian entre todos, toco una banda.. "estasha estasha" jajaja..no me olvido mas (ska-reaggae) no querian empezar a tocar por que se colgaron de la barra.., cuando tuvieron al fin que comenzar tenian un pedo terrible.. y la musica era horrible pero la gente agitaba a lo loco!!!.. Yo ke se, x eso.. aveces no tiene nada que ver la cantidad de la gente y ademas los casamientos son buena oportunidad para conocer mujeres (lastima que al estar en un casorio esten avidas de casarse pronto!)

0 likes

Hago todo lo posible por estar fuera del estereotipo de "novia neurótica" :evil4:

La verdad es que siempre odié las fiestas o eventos con tantas reglas y tradiciones, por eso es que las fiestas de casamiento tradicionales me aburren y me cansan. Además quiero cambiar ese concepto de que la gente viene a comer y a conocer chicas (y después sale corriendo cuando a ella le toca el ramo o el anillo :evil4: ). Ah, y creo que la fiesta de bodas es para los novios y no para los invitados, así que optamos por aquellas cosas que nos hacen felices. Por eso elegimos invitar a aquellos que estuvieron con nosotros todos estos años que llevamos juntos y que compartieron nuestros mejores y peores momentos. Y que, además de venir a comer :p , realmente puedan entender el significado de este evento.

0 likes

Me parece bárbaro lo que piensan, creo coincidir en todo.

Un amigo se casa en 10 días, típico casamiento enlatado. Teniendo en cuenta esto último, como no podía ser de otra manera pidió despedida de soltero y le cumplimos. Aunque no tuvo realmente contacto sexual con nadie él terminó en problemas con la novia. Ya cada uno estaba intranquilo por el otro en la previa. Finalmente después de las despedidas hechas por separado el mismo día la relación de ellos se puso muy tensa a menos de 2 semanas de casarse.

Hay que que tener un poco más de personalidad antes de hacer las cosas "porque hay que hacerlas".

0 likes

Obvio que hay que tener personalidad y comprender las cosas, la mayoria de la gente lo toma como un compromiso infinito en cuanto a la sexualidad del otro, .. y no es así!!!.. es la busqueda de una compañera/o eterna/o no es lisa y llamanamente un compromiso de.. "este es con el ultimo cuerpo que me voy a meter en una cama", no seamos hipocritas, el amor.. los sentimientos no pasan por tenerle o no ganas, bajarle o no la caña a una compañera de trabajo con un culo manzanesco o no, esas no son pruebas de amor.. las verdaderas pruebas de amor, son el compañerismo, el respeto, el goce en conjunto de las GRANDES cosas de la vida, Creo que en eso los hippies tienen razón.

0 likes

Eso, querido Roy, es no tener ni idea de lo que es la vida y las relaciones. Está de puta madre y suena cojonudo escrito aquí pero la realidad no funciona así ni de coña.

0 likes

almansoglasnost wrote:

FELICITACIONES A LOS DOS !!!!! QUE SEAN MUY FELICES !!!!!! (gracias por compartir esto en el foro)

0 likes

Ishtar wrote: Ah, y creo que la fiesta de bodas es para los novios y no para los invitados

a esto quería llegar. es la misma cosa que odio de mis cumpleaños (los pasados, ya no lo hago más) en donde uno no hace más que estar toda la noche trayéndole cerveza fría a sus amigos y viendo si el plato de papas fritas está lleno o no. en una fiesta de casamiento los que tienen que pasarla bien son los novios, todos los demás a joderse si no les gusta. si yo quiero poner toda la noche NO como música de fondo y el resto no concuerda, se joden. a mí no se me ocurriría NUNCA en fiesta ajena acercarme al homenajeado a susurrarle "che, ponete el labo A del primer disco de Substance" :p

y en cuanto a la despedida de solteros lo mismo. conozco más gente que se ha peleado y sufrido que los que la han pasado bien. de qué sirve? para hacer "todo lo que después no podré hacer"? y qué te impide ir a un cabaret a ver strippers cuando estés casado? de hecho a mí me molestaría más el hecho que el marido de la prima tercera de mi mujer le manosee el muslo cuando al momento de ponerle la liga (mientras guiña el ojo al resto de los asistentes a la fiesta en tono burlón) que si ella va a ver un espectáculo stripper. es más, no le veo nada de malo a eso. pero eso de usar esa noche como si se terminara el mundo... no lo comprendo. en nuestro caso la vida va a seguir igual, sólo que con un papel firmado y un anillo en el dedo. mi compromiso y el de ella van a ser los mismos que ahora. :shrug:

y acá quería detenerme un segundo, cada compromiso de pareja es único. yo coincido en parte con lo que dice Roy y también coincido con el análisis de la situación de JL para el 90% de los casos. pero vamos, que hay parejas que acuerdan tener sexo fuera de la pareja, otros que buscan gente juntos, otros que él trae el sustento y ella cuida la casa y los hijos, etc, etc. es parte del "contrato". claro, los dos tienen que estar al tanto de esto porque de otra forma seguro alguno va a protestar. "dentro de la ley todo, fuera de la ley nada" y la ley varía en cada caso. acá lo importante es la comunicación entre los miembros de la pareja, es fundamental no dar por sentado nada. a partir de allí hay que tener confianza en el otro y en uno mismo. sirve para vivir más tranquilo y mejor. :thumb:

0 likes

bueno antes que nada felicitaciones a Jimena y a Alejo, a quienes conoci en la reunion de la año pasado, les deseo lo mejor, y en cuanto a las fiestas, yo soy uno mas que piensa igual que Uds, cumpleaños, fiestas... siempre tenes que correr detras de los demas, y terminas mas estresado que nadie, asi que disfrutenlo con sus amigos y familiares, y escuchen mucho NO, que es lo mismo que pienso hacer yo cuando me case...!!!

0 likes

JL Castrillon wrote: Eso, querido Roy, es no tener ni idea de lo que es la vida y las relaciones. Está de puta madre y suena cojonudo escrito aquí pero la realidad no funciona así ni de coña.

JAJAAJJAJAAJAJAJAJA.

¡Qué grande Castrillon!.

0 likes

Transmission wrote:

JL Castrillon wrote: Eso, querido Roy, es no tener ni idea de lo que es la vida y las relaciones. Está de puta madre y suena cojonudo escrito aquí pero la realidad no funciona así ni de coña.

JAJAAJJAJAAJAJAJAJA.

¡Qué grande Castrillon!.

siempre me pregunte por que Napoleón no prendio fuego España!

:laugh: :lol: :laugh: :lol: :laugh: :lol:

0 likes

Uy, me perdí de lo que dijo Banshee. :shrug: .

0 likes

La pregunta del millón es:

Jimena (Ishtar) cantaba antes de concerlo a Alejo ?

O sea, más allá del tradicional canto debajo de la ducha que supongo haremos todos (mal ó bien), Jimena tenía una vocación por la lírica ó todo comenzó despues de conocer a nuestro querido "Felipe Pigna Orderiano" ??

PD: Felipe Pigna (para los amigos latinoameticanos del foro), es un historiador argentino.

0 likes

Roy Focker wrote:

Transmission wrote:

JAJAAJJAJAAJAJAJAJA.

¡Qué grande Castrillon!.

siempre me pregunte por que Napoleón no prendio fuego España!

:laugh: :lol: :laugh: :lol: :laugh: :lol:

Se dió cuenta que nosotros solitos nos bastábamos para eso.

0 likes

Emilio Roqueta wrote: La pregunta del millón es:

Jimena (Ishtar) cantaba antes de concerlo a Alejo ?

O sea, más allá del tradicional canto debajo de la ducha que supongo haremos todos (mal ó bien), Jimena tenía una vocación por la lírica ó todo comenzó despues de conocer a nuestro querido "Felipe Pigna Orderiano" ??

PD: Felipe Pigna (para los amigos latinoameticanos del foro), es un historiador argentino.

Siempre he cantado en la ducha...pero, para responderte con honestidad, Ale fue el único que creyó que yo podía cantar fuera de ella. Después de Community 1 recuerdo que le dije: "si hay un próximo Community yo quiero participar" y así es que grabé un par de temas y lo demás ya lo conocen. :wink:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗