Skip to content

Top 5 Discos de 1978

Archived

20 replies · 1,163 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Avanzando imaginariamente en el tiempo nos ubicamos en 1978 (año q' vio nacer a este miembro del foro). Tras la explosión punk, q' fue tan efímero como un amor de verano, aparecieron bandas nuevas con estilos muy vanguardistas (influenciados por el glam rock de Bowie y Roxy Music) como Japan, Ultravox y Tubeway Army asi como la vigencia de un ícono de la electrónica me refiero a Kraftwerk. Este es mi top 5 de discos de 1978:

1.-Japan "Adolescent Sex" 2.-Ultravox "System of Romance" 3.-Kraftwerk "The Man-Machine" 4.-Tubeway Army "Tubeway Army" 5.-Pere Ubu "The Modern Dance"

0 likes

"Veinticinco millones de argentinos jugaremos el Mundial",

Para mi, el LP de Argentina '78 es el disco del año, Los Argentinos somos DERECHOS & HUMANOS.

0 likes

Roy Focker wrote: "Veinticinco millones de argentinos jugaremos el Mundial",

Para mi, el LP de Argentina '78 es el disco del año, Los Argentinos somos DERECHOS & HUMANOS.

:uhoh:

0 likes

El mejor disco del '78 es sin duda QUERER COMO DIOS MANDA, de SANDRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 likes

The Him wrote: El mejor disco del '78 es sin duda QUERER COMO DIOS MANDA, de SANDRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:rofl: :rofl: :rofl:

Mauro prometo hacer mi top 5 del 78 luego y tomar el thread en serio.

0 likes

Ja, ja, ja, asi q' "Querer como Dios manda" de Sandro, mejor disco del año 78, bueno amigos orderianos ojala hagan su top 5, si la mayoria del foro son jovenes y obviamente no hemos gozado esa época, al menos es bueno saber lo bueno q' e hizo antes... :clap: :thumb:

0 likes

Pues del 78 no me sé muy bien que discos salieron, aunque hay bandas como Cabaret Voltaire, Roxy Music, Buzzcocks y los mismos Clash que sonaban fuerte en esa época (por mencionar algunos)!

Me esperaré a la lista del año 1979!

:thumb:

0 likes

No problem! amigo Josman, es obvio q' en mi top 5 de 1979 (como adelanto) el primer lugar ocupa nuestro icono musical: Joy Division y su Unknown Pleasures. :bow:

0 likes

por fin buske en mi archivo mùsical y sake Mi top 5 de 1978

1. The Man Machine -Kraftwerk
  2. Road To Win - The Ramones
  3. This Year's Model - Elvis Costello
  4. Outlandos d'Amour - The Police
  5. The Cars - The Cars

Otros trabajos buenos fueron el Easter de Patty Smith y el some girls ke fuè en mi opinion lo ùltimo bueno ke hicieron los Rolling Stones :nod:

0 likes

Aquí les dejo un par de videos, uno es de Japan y su super-clásico "Adolescent Sex", donde David Sylvian y cia. lucen un look glam propio de Bowie y el otro video es The Model de Kraftwerk.

0 likes

mauro pacheco wrote: lucen un look glam propio de Bowie

muy gay por cierto :rofl:

0 likes

Andrés wrote: muy gay por cierto

Ja, ja, ja, bueno tienes razón, modas de la época, q' tal te gusto el video?

0 likes

Aquí les dejo un video de Tubeway Army, la primera banda de Gary Numan, la canción se llama: Are Fiends Electric?

0 likes

Vamos Mauro, ya es hora de que hagas el top de discos de 1979, ahí si participaré!!

:thumb:

0 likes

Que buena cancion Mauro,yo siempre pense que era Gary Numan solista.El video es 100% ochentero.Hubo un tiempo que me pegue con la cancion Down in the Park de Gary Numan .A proposito la ultima vez que estuve en Buenos Aires fui a un parque donde se vende musica vinilos,casettes,cds etc parece que es los dias domingo,bueno ahi consegui el vinilo donde viene Cars y es made in England, no lo podia creer a 25 pesos una ganga y una reliquia. Alguien me puede decir como se llama ese sitio o ese parque????:confused2:

0 likes

nano wrote: Que buena cancion Mauro,yo siempre pense que era Gary Numan solista.El video es 100% ochentero.Hubo un tiempo que me pegue con la cancion Down in the Park de Gary Numan .A proposito la ultima vez que estuve en Buenos Aires fui a un parque donde se vende musica vinilos,casettes,cds etc parece que es los dias domingo,bueno ahi consegui el vinilo donde viene Cars y es made in England, no lo podia creer a 25 pesos una ganga y una reliquia. Alguien me puede decir como se llama ese sitio o ese parque????:confused2:

Parque Rivadavia??

0 likes

Josman wrote:

Vamos Mauro, ya es hora de que hagas el top de discos de 1979, ahí si participaré!!

Don't worry Josman, esta semana sin falta hago el top 5 de discos de 1979. :thumb:

0 likes

nano wrote: Que buena cancion Mauro,yo siempre pense que era Gary Numan solista.El video es 100% ochentero.Hubo un tiempo que me pegue con la cancion Down in the Park de Gary Numan .A proposito la ultima vez que estuve en Buenos Aires fui a un parque donde se vende musica vinilos,casettes,cds etc parece que es los dias domingo,bueno ahi consegui el vinilo donde viene Cars y es made in England, no lo podia creer a 25 pesos una ganga y una reliquia. Alguien me puede decir como se llama ese sitio o ese parque????:confused2:

Yo tampoco sabia q' Gary Numan habia tenido una banda, recién me entere de eso hace un par de años, navegando en internet. La canción q' colgue en el foro esta incluida en el segundo disco de Tubeway Army: "Replicas" de 1979, tambien esta Down in The Park.

0 likes

Que bueno leer esto y ver que mencionan bandas excelentes como JAPAN, KRAFTWERK, CABARET VOLTAIRE.... no caigo como hace tanto tiempo estos pibes cayeron con esa musica.... yo creo que si escuchas un disco de Cabaret Voltaire y te dicen que lo editaron ayer, te la re crees.

0 likes

CABARET VOLTAIRE NO ES UN BANDA, ES UNA BANDASA,ojala hoy en dia aparecieran bandas asi.:bow: :bow: Tuve la oportunidad en la casa de un amigo de ver un concierto de Cabaret Voltaire en la HACIENDA y quede con la boca abierta,eran unos maestros...... ENJOY I WANT y JUST FASCINATION :thumb:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗