Akí esta el sitio electronico de Control a disposición de todos anunciando el esperado premier de control en el Reino Unido el 5 de octubre
![]()
Sitio Oficial de Control
Archived6 replies · 837 views
Che pero que es lo que tiene el site??? no lo entiendo... igual pinta que va a estar bueno cuando le agreguen algo. Y por fin una fecha de estreno!!!
A ver si llega a las salas de Argentina algun dia...
el sitio tendra criticas y reseñas del film, fotografìas de la premier en Edinburgo, clips exclusivos, algunos extractos del guion,informaciòn sobre el soundtrack y una opciòn donde los interesados podràn registrarse y obtener vìa e-mail algunas noticias y datos curiosos acerca del film.
Esta informaciòn se actualizarà paulatinamente en el website ![]()
Ahhhh!! Ahora si!!! Me voy a suscribir a ver que onda...
Adhiero a la palabra del amigo Josman... Cool!! ![]()
Si Gonzàlo, ke pena... tienes razòn; no fuì muy explìcito en el primer post acerca de este thread. La verdad andaba un poco ocupado cuando recibì el mail.
pero sì, el sitio pinta ser muy cool. Siempre he sido un admirador de los trabajos de Anton Corbijn y pues era de esperarse ke pasara esto con Control ![]()
Andrès wrote: Si Gonzàlo, ke pena... tienes razòn; no fuì muy explìcito en el primer post acerca de este thread. La verdad andaba un poco ocupado cuando recibì el mail.
pero sì, el sitio pinta ser muy cool. Siempre he sido un admirador de los trabajos de Anton Corbijn y pues era de esperarse ke pasara esto con Control
No hay ningun problema Andrés. Yo soy nuevo en el tema Anton Corbijn, por eso Control va a ser mi debut. Igualmente la espero con muchas ganas.