Skip to content

Digan Algo Lindo De La Persona De Arriba

Archived

118 replies · 8,275 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Otro topic importado del foro en inglés... Simplemente eso, para divertirse un rato y mover el foro :nod:

Empiezo yo, digo algo de Alejo porque es el único al que conozco personalmente... nos colgamos hablando como dos horas en Cabildo y Juramento y me mostro sus disquerías. Fenomeno!

Vamos a ver que sale con esto :laugh:

0 likes

ok, sigamos entonces ;)

el muchacho de arriba es un gran entusiasta de la música en general. me recuerda a mí mismo hace 15 años atrás. ávido por saber y conocer de todo y sobre todo. ojalá y pueda seguir con ese ímpetu. no es fácil pero al menos yo lo he logrado :thumb:

0 likes

a su novia le gusta New Order y se va a casar con ella en diciembre :thumb:

0 likes

Siendo colombiano eligió ser hincha de River... ahh! había que decir algo lindo? bue... le gusta New Order.

0 likes

Fan de "La Cura" (que por cierto los iré a ver en Octubre), y al parecer (aunque no tengo el gusto de conocerlo personalmente) es un persona de buenos gustos musicales!

:thumb:

0 likes

Simpático, sociable, gusta de escuchar buenas bandas, y lo mejor: Le encante New Order!

:evil4:

0 likes

el chico màs decente del foro en español, nunca le he visto un mensaje fuera de tono o con una mala palabra.

Cheers por eso Josman :thumb:

0 likes

Hand of God wrote: Siendo colombiano eligió ser hincha de River... ahh! había que decir algo lindo? bue... le gusta New Order.

si es verdad...en la Argentina soy incha de River.Pero como buen amante del futbol tengo mis preferidos en muchas partes, por eso tengo mi top 5 de mis ekipos

1. Inter de Milan
  2. Sao Pablo
  3. Manchester United
  4. Santa Fè de Bogotà
  5. River plate
0 likes

19 años. ¿Se puede decir algo mejor? Si, un tío entusiasta pero que no parece dejarse llevar por el ímpetu de la edad.

0 likes

JL Castrillon wrote: 19 años. ¿Se puede decir algo mejor? Si, un tío entusiasta pero que no parece dejarse llevar por el ímpetu de la edad.

Por lo poco que lo conozco, creo qué ubicado y con comentarios coherentes. Además es de España :thumb: .

0 likes

Aca se termino el fin del Thread ?? JAJAJAJ

0 likes

me paso por el messenger el Waiting For The Sirens' Call(Planet Funk Remix):nod:

0 likes

Le prometí el remix que dice pero mi banda ancha nunca volvió y no se lo pude pasar, y nunca me lo reclamó :lol: :laugh:

0 likes

Un buen chico, que no se deja llevar por la tecnología, y tiene aprecio por lo de antaño!

:)

0 likes

Otro gran exponente de la tierra de Molotov y uno de mis idolos maximos !!!

0 likes

Roy Focker wrote: Aca se termino el fin del Thread ?? JAJAJAJ

¿?

0 likes

Roy Focker wrote: Aca se termino el fin del Thread ?? JAJAJAJ

¿?

0 likes

Prefiere a Joy Division ke a New Order :shrug:

0 likes

Gran fanático del Futbol, hincha de un equipo por país que existe en el mundo :nod:

0 likes

No me gusta la foto de Hookie que tiene de avatar..

(era, "DIGAN ALGO LINDO"? o "DI ALGO", parece que se convirtio en eso..)

0 likes

Si encauzas toda la mala leche y la imaginación que tienes en algo que merezca la pena no quiero perdérmelo.

¿Pensaste en ser político? O, espera, casi mejor que no.:banghead:

0 likes

Un tipo que está siempre en el momento y lugar indicado, con comentarios coherentes y efectivos!!

:thumb:

0 likes

me insinuò ke fuera a Brazil a ver a Camouflage :lol:

la idea no esta mala, pero no hay dinero para todos los eventos...asì ke paila!! :shrug:

0 likes

Perteneciente a un gran pais! Acabo de volver de una semana en Bogota y la verdad que es genial! (Lo de River lo dejamos pasar ;-)

Saludos Berracos,

Carlos

0 likes

WYSIWYG wrote: Perteneciente a un gran pais! Acabo de volver de una semana en Bogota y la verdad que es genial! (Lo de River lo dejamos pasar ;-)

Saludos Berracos,

Carlos

Che... Carlos, por ke no avisaste ke venìas...nos hubieramos tomado unas birritas con mùsica de New Order :beer2:

0 likes

Uhhhh que momento... bueno hermano colombiano mucha suerte con el casorio, como vi en el topic... veremos La Cura algun dia en nuestras respectivas tierras??? ARGENTINA / COLOMBIA :thumb:

0 likes

SUBCULTO wrote: Uhhhh que momento... bueno hermano colombiano mucha suerte con el casorio, como vi en el topic

:eek3:

:nuts:

:laugh: :laugh:

0 likes

Una persona que se muestra agradable (por lo menos aquí en el foro), y que apoya a Brasil en vez de su selección!

:nod:

0 likes

Si no fuera por el (junto con Andrés) no existirían los saludos por cumpleaños en el foro! :thumb:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗