de acuerdo a las informaciones Stephen Morris remixaría un tema de Nine Inch Nails en un próximo album de remixes que se editaría prontamente. más info acá:
Morris remixa a Nine Inch Nails
Archived13 replies · 1,227 views
Ke bien, veremos como le va a Stephen haciendo ese remix. Y ke mejor ke èl lo haga en tema de una de mis bandas favoritas ![]()
Que bueno que Estos señores de Manchester hagan remixes a bandas como Nine Inch Nails (bandas que realmente valen la pena remixear, y que incluso se aporta algo bueno, y no tonterías como Gwen Stephany o Robie Williams
)
Grande Morris! No soy fanatico de los remixes, pero habra que escuchar que sale de la union de partes de mis dos bandas de cabecera. A pesar de que el ultimo album de NIN no me gusto.
a mì si me gustan los remixes, y estoy en acorde con la opinion de Josman, ellos deben trabajar con bandas, Djs y mùsicos ke esten a la altura de New Order y no con gente de la basura comercial.
En todo caso creo ke Steve harà un gran trabajo ![]()
hablando de este tema, hay un tema de Technotronic ke se llama Rockin' Over the Beat [Manchester Hacienda Mix], creo ke en esta versiòn trabajo Barney?? o fuè otro Dj de hacienda??? ![]()
incluso tengo esa versiòn en mp3, hace como 10 años leì esto en algùn lado y creo ke fue Barney....diganme si estoy errado ![]()
Andrès wrote: a mì si me gustan los remixes, y estoy en acorde con la opinion de Josman, ellos deben trabajar con bandas, Djs y mùsicos ke esten a la altura de New Order y no con gente de la basura comercial.
En todo caso creo ke Steve harà un gran trabajo
hablando de este tema, hay un tema de Technotronic ke se llama Rockin' Over the Beat [Manchester Hacienda Mix], creo ke en esta versiòn trabajo Barney?? o fuè otro Dj de hacienda???
incluso tengo esa versiòn en mp3, hace como 10 años leì esto en algùn lado y creo ke fue Barney....diganme si estoy errado
NiN, a mi criterio, una de las pocas bandas nuevas que merecen la pena, y sin duda originales, pioneros del rock industrial.
más información sobre esto. se suma Gillian
Stephen Morris y Gillian Gilbert remixaron dos temas del próximo album de remixes "Year Zero Remixed" de Nine Inch Nails.Los temas son "God Given" y "Zero Sum".el album se editará el 20 de noviembre.1. gunshots by computer: saul williams2. the great destroyer: modwheelmood3. my violent heart: pirate robot midget4. the beginning of the end: ladytron5. survivalism: saul williams6. capital g: epworth phones7. vessel: bill laswell8. the warning: stefan goodchild featuring doudou n’diaye rose9. meet your master: the faint10. god given: stephen morris & gillian gilbert11. me, i’m not: olof dreijer12. another version of the truth: kronos & enrique gonzalez müller13. in this twilight: fennesz14. zero sum: stephen morris & gillian gilbert

http://super45.cl/2007/10/11/nin-prepara-disco-de-remixes/
Tras la publicación este año de Year Zero (Nothing Records), Nine Inch Nails anunció los detalles de un nuevo álbum, titulado Y34RZ3R0R3M1X3D, que estará disponible a partir del día 20 de noviembre.
En su sitio web, Tren Reznor vocalista de NIN, dijo que este trabajo contendrá remixes de sus canciones hechas por artistas tales como the Faint, Sam Fogarino de Interpol, Fennesz, Olaf Dreijer de The Knife, Ladytron, Saul Williams, Bill Laswell, Stephen Morris y Gilliam Gilbert (New Order) y del músico y productor británico Paul Epworth, entre otros.
La producción estará también disponible a través de la descarga digital, está compuesto por un CD/DVD – ROM, que comparten el mismo tracklist pero el DVD contiene canciones de Year Zero, en formato multipista, disponible para Mac y Pc. A esto se agrega otro CD más un vinilo, y podrá ser obtenido con las mismas características que el reciente trabajo de Radiohead, In Rainbows.
Nine In Nails prepara además el sitio www.remix.nin.com, para que sus fanáticos opinen y discutan sobre estas mezclas. Esta es la lista de canciones y artistas que participan:
Y34RZ3R0R3M1X3D CD/digital:
01 Gunshots by Computer (Saul Williams remix)
02 The Great Destroyer (Modwheelmood remix)
03 My Violent Heart (Pirate Robot Midget remix)
04 The Beginning of the End (Ladytron remix)
05 Survivalism (Saul Williams remix)
06 Capital G (Epworth Phones remix)
07 Vessel (Bill Laswell remix)
08 The Warning (Stefan Goodchild remix, ft. Doudou N’Diaye Rose)
09 Meet Your Master (The Faint remix)
10 God Given (Stephen Morris & Gillian Gilbert remix)
11 Me, I’m Not (Olof Dreijer of the Knife remix)
12 Another Version of the Truth (Kronos & Enrique Gonzalez Müller remix)
13 In This Twilight (Fennesz remix)
14 Zero Sum (Stephen Morris & Gillian Gilbert)
Y34RZ3R0R3M1X3D Vinilo:
A1 Gunshots by Computer (Saul Williams remix)
A2 The Great Destroyer (Modwheelmood remix)
A3 My Violent Heart (Pirate Robot Midget remix)
A4 The Beginning of the End (Ladytron remix)
A5 Capital G (Epworth Phones remix)
B1 The Warning (Stefan Goodchild remix, ft. Doudou N’Diaye Rose)
B2 Meet Your Master (The Faint remix)
B3 God Given (Stephen Morris & Gillian Gilbert remix)
B4 Vessel (Bill Laswell mix #1)
C1 Capital G (Switch remix)
C2 Me, I’m Not (Olof Dreijer remix)
D1 The Good Soldier (Sam Fogarino of Interpol remix)
D2 Vessel (Bill Laswell mix #2)
E1 Capital G (Ladytron remix)
E2 Another Version of the Truth (Kronos & Enrique Gonzalez Müller remix)
E3 In This Twilight (Fennesz remix)
E4 Zero Sum (Stephen Morris & Gillian Gilbert remix)
Ke ganas de hacer dinero de los Nine Inch Nails. En tan poco tiempo la recopilación, luego year zero (excelente disco), y ahora el de los numeritos ke por cierto pinta bastante bien ![]()
y Gillian de nuevo en la escena?? Me alegro bastante por ella
![]()
al que le interese se puede escuchar una preview de los remixes aquí:
- God Given
- Zero Sum
Tarde pero seguro (y no en un muy buen momento) entro y posteo acerca de quizá la banda que más me movió la peluca en los últimos, ya, 10 años.
La verdad es que la idea de los remixes siempre estuvo llevada hacia adelante por Trent Reznor, pero a estas alturas de la banda es más un vicio de él que un aporte a la banda
Igual será bienvenido y adquirido como todos los halos, y criticado con dureza y sin miramientos
He vuelto, señores, he vuelto.
Transmission wrote: NiN, a mi criterio, una de las pocas bandas nuevas que merecen la pena, y sin duda originales, pioneros del rock industrial.
No sé si pioneros... pero NIN fue quien llevó el género "inventado" por Throbbing Gristle y Cabaret Voltaire al mainstreamm seguro que lo hizo
Después nos preguntaremos si eso es bueno o malo... ahora lo importante es que es una de las pocas bandas que, cada tanto y de manera tardía, aportand algo a nuestros oídos