Y si , la foto con Barney es para ponerla en un cuadro, de hecho la hice imprimir en buena calidad y la tengo como "book" junto con todas las fotos que se publicaron del show del año pasado.
Lo del aeropuerto fue algo que pasó tan rápido, tan impensado, hay cosas que todavia no puedo creer que hayan pasado, que Barney se me acerque con la mano extendida y me hable directamente a mí (porque todos estaban con Hooky !) en fin, lo único que me falta es plantar un arbol y tener un hijo, el resto del "checklist" ya lo tengo marcado.
Y Pablo que llegó "tarde" al aeropuerto, por suerte llevó su camara digital (grossa) y me sacó esa foto, yo llevé el celular de mi hermana, que sacó unas fotos muy pobres. (no quería sacarle una foto a Barney con una cámara de "rollo", iba a pensar que habia llegado al Africa... dije por lo menos le saco la foto con un celular !!!
"Comprenderás que estamos muy cansados por el retraso del vuelo" me dijo Barney.
Yo tenia ganas de decirle "hace 18 años que te estoy esperando", pero pense que si le decía eso se iba a enojar, así que simplemente le dije "Ok".
Y despues de la foto que le saque a él solo con el celular, cuando se va, le digo "disfrutá de nuestra comida y nuestros vinos", y Barney se detiene, se da vuelta y me dice "ok, gracias" y se va a sentar junto con Phil.
Despues vino Pablo y lo llame de nuevo para que me sacara la foto con él.
Se me cae un lagrimon..