Skip to content

Digan Algo Lindo De La Persona De Arriba

Archived

118 replies · 8,275 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Otro topic importado del foro en inglés... Simplemente eso, para divertirse un rato y mover el foro :nod:

Empiezo yo, digo algo de Alejo porque es el único al que conozco personalmente... nos colgamos hablando como dos horas en Cabildo y Juramento y me mostro sus disquerías. Fenomeno!

Vamos a ver que sale con esto :laugh:

0 likes

ok, sigamos entonces ;)

el muchacho de arriba es un gran entusiasta de la música en general. me recuerda a mí mismo hace 15 años atrás. ávido por saber y conocer de todo y sobre todo. ojalá y pueda seguir con ese ímpetu. no es fácil pero al menos yo lo he logrado :thumb:

0 likes

a su novia le gusta New Order y se va a casar con ella en diciembre :thumb:

0 likes

Siendo colombiano eligió ser hincha de River... ahh! había que decir algo lindo? bue... le gusta New Order.

0 likes

Fan de "La Cura" (que por cierto los iré a ver en Octubre), y al parecer (aunque no tengo el gusto de conocerlo personalmente) es un persona de buenos gustos musicales!

:thumb:

0 likes

Simpático, sociable, gusta de escuchar buenas bandas, y lo mejor: Le encante New Order!

:evil4:

0 likes

el chico màs decente del foro en español, nunca le he visto un mensaje fuera de tono o con una mala palabra.

Cheers por eso Josman :thumb:

0 likes

Hand of God wrote: Siendo colombiano eligió ser hincha de River... ahh! había que decir algo lindo? bue... le gusta New Order.

si es verdad...en la Argentina soy incha de River.Pero como buen amante del futbol tengo mis preferidos en muchas partes, por eso tengo mi top 5 de mis ekipos

1. Inter de Milan
  2. Sao Pablo
  3. Manchester United
  4. Santa Fè de Bogotà
  5. River plate
0 likes

19 años. ¿Se puede decir algo mejor? Si, un tío entusiasta pero que no parece dejarse llevar por el ímpetu de la edad.

0 likes

JL Castrillon wrote: 19 años. ¿Se puede decir algo mejor? Si, un tío entusiasta pero que no parece dejarse llevar por el ímpetu de la edad.

Por lo poco que lo conozco, creo qué ubicado y con comentarios coherentes. Además es de España :thumb: .

0 likes

Aca se termino el fin del Thread ?? JAJAJAJ

0 likes

me paso por el messenger el Waiting For The Sirens' Call(Planet Funk Remix):nod:

0 likes

Le prometí el remix que dice pero mi banda ancha nunca volvió y no se lo pude pasar, y nunca me lo reclamó :lol: :laugh:

0 likes

Un buen chico, que no se deja llevar por la tecnología, y tiene aprecio por lo de antaño!

:)

0 likes

Otro gran exponente de la tierra de Molotov y uno de mis idolos maximos !!!

0 likes

Roy Focker wrote: Aca se termino el fin del Thread ?? JAJAJAJ

¿?

0 likes

Roy Focker wrote: Aca se termino el fin del Thread ?? JAJAJAJ

¿?

0 likes

Prefiere a Joy Division ke a New Order :shrug:

0 likes

Gran fanático del Futbol, hincha de un equipo por país que existe en el mundo :nod:

0 likes

No me gusta la foto de Hookie que tiene de avatar..

(era, "DIGAN ALGO LINDO"? o "DI ALGO", parece que se convirtio en eso..)

0 likes

Si encauzas toda la mala leche y la imaginación que tienes en algo que merezca la pena no quiero perdérmelo.

¿Pensaste en ser político? O, espera, casi mejor que no.:banghead:

0 likes

Un tipo que está siempre en el momento y lugar indicado, con comentarios coherentes y efectivos!!

0 likes

me insinuò ke fuera a Brazil a ver a Camouflage :lol:

la idea no esta mala, pero no hay dinero para todos los eventos...asì ke paila!! :shrug:

0 likes

Perteneciente a un gran pais! Acabo de volver de una semana en Bogota y la verdad que es genial! (Lo de River lo dejamos pasar ;-)

Saludos Berracos,

Carlos

0 likes

WYSIWYG wrote: Perteneciente a un gran pais! Acabo de volver de una semana en Bogota y la verdad que es genial! (Lo de River lo dejamos pasar ;-)

Saludos Berracos,

Carlos

Che... Carlos, por ke no avisaste ke venìas...nos hubieramos tomado unas birritas con mùsica de New Order :beer2:

0 likes

Uhhhh que momento... bueno hermano colombiano mucha suerte con el casorio, como vi en el topic... veremos La Cura algun dia en nuestras respectivas tierras??? ARGENTINA / COLOMBIA :thumb:

0 likes

SUBCULTO wrote: Uhhhh que momento... bueno hermano colombiano mucha suerte con el casorio, como vi en el topic

:eek3:

:nuts:

:laugh: :laugh:

0 likes

Una persona que se muestra agradable (por lo menos aquí en el foro), y que apoya a Brasil en vez de su selección!

:nod:

0 likes

Si no fuera por el (junto con Andrés) no existirían los saludos por cumpleaños en el foro! :thumb:

0 likes

The Him wrote: Si no fuera por el (junto con Andrés) no existirían los saludos por cumpleaños en el foro! :thumb:

Por el avatar ya me cae bien. :thumb:

0 likes

Un muchacho que para su edad, es muy inteligente!

0 likes

En sus comentarios se nota que es un fan a muerte de Depeche Mode.

(siempre termina sus frases con !!)

Vivá Mexico Josman !!

0 likes

Emilio tiene una foto RE grosa con Barney que se la saqué en en Ezeiza, según él es la foto más importante de su vida.

Que no lo escuche la esposa! :ignore:

0 likes

Hand of God wrote: Emilio tiene una foto RE grosa con Barney que se la saqué en en Ezeiza, según él es la foto más importante de su vida.

No hay problema, seguro ke su esposa sabe ke esa es la foto màs importente de su vida :laugh: :lol:

0 likes

Andrès wrote:

Hand of God wrote: Emilio tiene una foto RE grosa con Barney que se la saqué en en Ezeiza, según él es la foto más importante de su vida.

No hay problema, seguro ke su esposa sabe ke esa es la foto màs importente de su vida :laugh: :lol:

Creo que eso mismo nos pasaría a todos... En mi caso una foto con Hooky sería la unica que dejaría en 2do lugar la que tengo de cuando me dan el diploma de la Pittman.

:evil4: :evil4:

0 likes

Creo que eso mismo nos pasaría a todos... En mi caso una foto con Hooky sería la unica que dejaría en 2do lugar la que tengo de cuando me dan el diploma de la Pittman.

:evil4: :evil4: compartimos un gran bajista en comun, y la foto es muy buen recuerdo de ese momento tan anhelado y cumplido, comparto el avatar es muy bueno!!! aguante Peter!!

0 likes

Tiene una remera de Movement que está re buena!

0 likes

Y si , la foto con Barney es para ponerla en un cuadro, de hecho la hice imprimir en buena calidad y la tengo como "book" junto con todas las fotos que se publicaron del show del año pasado.

Lo del aeropuerto fue algo que pasó tan rápido, tan impensado, hay cosas que todavia no puedo creer que hayan pasado, que Barney se me acerque con la mano extendida y me hable directamente a mí (porque todos estaban con Hooky !) en fin, lo único que me falta es plantar un arbol y tener un hijo, el resto del "checklist" ya lo tengo marcado.

Y Pablo que llegó "tarde" al aeropuerto, por suerte llevó su camara digital (grossa) y me sacó esa foto, yo llevé el celular de mi hermana, que sacó unas fotos muy pobres. (no quería sacarle una foto a Barney con una cámara de "rollo", iba a pensar que habia llegado al Africa... dije por lo menos le saco la foto con un celular !!!

"Comprenderás que estamos muy cansados por el retraso del vuelo" me dijo Barney.

Yo tenia ganas de decirle "hace 18 años que te estoy esperando", pero pense que si le decía eso se iba a enojar, así que simplemente le dije "Ok".

Y despues de la foto que le saque a él solo con el celular, cuando se va, le digo "disfrutá de nuestra comida y nuestros vinos", y Barney se detiene, se da vuelta y me dice "ok, gracias" y se va a sentar junto con Phil.

Despues vino Pablo y lo llame de nuevo para que me sacara la foto con él.

Se me cae un lagrimon..

:cry:

0 likes

Andrès wrote:

Che... Carlos, por ke no avisaste ke venìas...nos hubieramos tomado unas birritas con mùsica de New Order :beer2:

Si, es verdad, lo que pasa que fui por trabajo y lo unico que pude hacer fue ir a "Andres, Carne de Res" :-)

La proxima vez cuando vuelva te aviso! Me gusto mucho tu pais...probablemente vuelva en plan turismo.

0 likes

Nunca pude pronunciar su nick. Siempre que entro al foro, el fue el ultimo que posteo. No entiendo que es ese dibujo. Si no me equivoco antes tenia una foto de el con Barney (no recuerdo bien) Siempre tira comentarios positivos y esta al tanto de todos los recitales en bs as (asista o no)

0 likes

Tomi,

WYSIWYG significa

WHAT YOU SEE IS WHAT YOU GET

Es una frase relacionada con software.

Somos varios los "nerds" fanáticos de NewOrder (comenzando con Spotnick, webmaster de este site).

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Es una frase relacionada con software. Somos varios los "nerds" fanáticos de NewOrder (comenzando con Spotnick, webmaster de este site).

Sí, lo habíamos notado en una de las reuniones, yo también soy de la cofradía, pero no me dedico a la parte técnica ahora, medio que me pudrí.

0 likes

Jeje, Gracias Tomi ! Efectivamente el NIC es impronunciable! El dibujo es un ojo-satelite y tiene que ver con mi interes por los sistemas de televigilancia globales :eek:

0 likes

Yo lo único que entiendo de informática es que el hardware es aquello que golpeo cuando el software no funciona.

0 likes

creo ke Gonzalo tiene ke borrar su último post, para ke arregle esta cosa :nod:

0 likes

a juzgar por sus posts es un gran tipo y coincidimos en muchos gustos musicales.... saludos!!!

0 likes

siempre tiene la razón en todo lo ke dice :rofl: :wink:

0 likes

Andrès wrote: siempre tiene la razón en todo lo ke dice :rofl: :wink:

siempre estamos en desacuerdo pero es macanudo, gracioso y simpático

(que buen post para chuparse las medias entre todos, JAJAJJAJAJA).

0 likes

Andrès wrote: creo ke Gonzalo tiene ke borrar su último post, para ke arregle esta cosa :nod:

Ya lo hice :laugh:

Y para Transmission, compartimos muchas cosas, pero dos de ellas son las más importantes... 1ro el gusto musical y 2do LA EDAD... Estamos en la misma situacion de ser los pibes (el con 16 y yo con 19) que miran casi siempre para atras y son las ovejas negras del común de la edad (musicalmente hablando). En realidad yo me siento asi

0 likes

The Him wrote:

Andrès wrote: creo ke Gonzalo tiene ke borrar su último post, para ke arregle esta cosa :nod:

Ya lo hice :laugh:

el de arriba borra posts al pedo cuando el amable moderador se había pasado unos buenos minutos arreglando el desbarajuste que había hecho dicha persona y todo ya funcionaba de maravillas! :nonono:

igual, buen pibe :p

0 likes

El mejor amigo que tengo a más de 10.000 km de distancia.

0 likes

WYSIWYG wrote:

Andrès wrote:

Si, es verdad, lo que pasa que fui por trabajo y lo unico que pude hacer fue ir a "Andres, Carne de Res" :-)

La proxima vez cuando vuelva te aviso! Me gusto mucho tu pais...probablemente vuelva en plan turismo.

je, estuviste en Andrès carne de res, es un buen restaurante, la comida es buena y van niñas de todo tipo lindas,lobas,prepagos,feas..bueno de todo tipo. Ahì fuè donde Juan Pablo Montoya conocìo a su esposa....lastima ke la mùsica en Andrès sea una mierda :shrug:

Espero ke cuando vengas en plan de turismo nos podamos conocer personalmente :)

0 likes

almansoglasnost wrote: niñas prepagas?!?!?!?!? ah, ese es un concepto que NUNCA había oido! :rofl:

jeje..

las prepagos son el tipo de niñas ke estan operadas de pies a cabeza, son modelos, actrices, presentadoras de tv, o cualkier niña linda ke pone su precio para ke puedas pasar una noche o un fin de semana con ellas.

los pagos van desde los 500 hasta los 10.000 dolares

:hat:

0 likes

O también se les puede llamar CHICAS PLASTICAS!

0 likes

Yo preferiria.. el mas común GATO o.. CAT :)

0 likes

Andrès wrote:

je, estuviste en Andrès carne de res, es un buen restaurante, la comida es buena y van niñas de todo tipo lindas,lobas,prepagos,feas..bueno de todo tipo. Ahì fuè donde Juan Pablo Montoya conocìo a su esposa....lastima ke la mùsica en Andrès sea una mierda :shrug:

Jeje...la verdad es que el lugar me gusto bastante, la musica era una mezcla bastante bizarra de salsa, vallenatos, rock, disco, etc, pero habia muy buen ambiente y bastantes mujeres en plan guerrero... no vi ninguna ninia pre-paga pero celebro la forma de llamarlas!!!!

0 likes

WYSIWYG wrote:

Andrès wrote:

Jeje...la verdad es que el lugar me gusto bastante, la musica era una mezcla bastante bizarra de salsa, vallenatos, rock, disco, etc, pero habia muy buen ambiente y bastantes mujeres en plan guerrero... no vi ninguna ninia pre-paga pero celebro la forma de llamarlas!!!!

seguramente las prepago estaban dentro del grupo de mujeres en plan guerrero :lol: :lol:

0 likes

:lol: disculpen, che. pero no puedo parar de reirme con lo del "prepago", es simplemente un adjetivo SOBERBIO! :rofl:

0 likes

Bueno llevarlas al cine, a comer.. a "pasear" no es pre-pagar también ?

0 likes

Roy Focker wrote: Bueno llevarlas al cine, a comer.. a "pasear" no es pre-pagar también ?

no si ellas pagan su parte ;)

0 likes

almansoglasnost wrote:

Roy Focker wrote: Bueno llevarlas al cine, a comer.. a "pasear" no es pre-pagar también ?

no si ellas pagan su parte ;)

el problema es ke la mayorìa nunca pagan su parte, ese serìa el derecho de las cosas

Coincido con Roy...eso es prepagar, en menor escala pero lo es...la diferencia es ke pagas mucho menos y obviamente el producto ke obtienes es de baja calidad. Todas esas manifestaciones como las salidas, invitaciones, etc son el precio ke tenemos ke pagar por tener sexo. Nada es gratis en esta vida señores

:shrug:

0 likes

No creo que sea asi en forma absoluta (aunque tambien me hayan tocado un par de "pirañas") :nod:

0 likes

ahora bien, si primero tenés sexo y luego vas a comer....sería servicio "post-venta"? "post-pago"? "post-parto"? :scratch: :rofl:

igual yo pago mi parte así tengo el mismo derecho a patalear luego :p

0 likes

Ishtar wrote: ahora bien, si primero tenés sexo y luego vas a comer....sería servicio "post-venta"? "post-pago"? "post-parto"? :scratch: :rofl:

igual yo pago mi parte así tengo el mismo derecho a patalear luego :p

:laugh:

0 likes

Lastima ke akì en lugar de prepagos no hubieran postpagos :evil4:

0 likes

Andrès wrote: Lastima ke akì en lugar de prepagos no hubieran postpagos :evil4:

Y con garantía de satisfacción. :idea:

0 likes

Tendrían que venir con un cartelito que diga "Si encuentra a alguna mejor, le devolvemos el doble de la diferencia".

:evil4:

0 likes

Igual no olviden queridos amigos que eso es algo que se deberia conseguir gratis aunque claro que es una tranquilidad que existan todos estos servicios :lol:

0 likes

WYSIWYG wrote: Igual no olviden queridos amigos que eso es algo que se deberia conseguir gratis aunque claro que es una tranquilidad que existan todos estos servicios :lol:

Gratis lamentablemente nunca es. :uhoh: Pero se entiende, y sí es una tranquilidad! :rofl:

0 likes

Solo es puro RELAX......:smoking: :\party: :sex:

0 likes

Andrés wrote:

las prepagos son el tipo de niñas ke estan operadas de pies a cabeza, son modelos, actrices, presentadoras de tv, o cualkier niña linda ke pone su precio para ke puedas pasar una noche o un fin de semana con ellas.

Ja, ja, ja esta buena esa jerga de llamar a las "damas de compañia", chicas pre-pago, el q' puede, puede, el q' no aplaude!!:hat:

0 likes

me pasa lo mismo que a alejo!! "pre-pagas" me parece un adjetivo excelente!!

no puedo no reirme cada vez que lo veo!!

0 likes

Si, es muy divertida la expresion !!!! Aunque a veces sean post-pagas :-))))))))))

0 likes

WYSIWYG wrote:

Aunque a veces sean post-pagas :-))))))))))

pero muy pocas esas veces :(

0 likes

Andrès wrote:

WYSIWYG wrote:

tranquilo, Andrés, que lo facil dura poco! :nod:

0 likes

The Him wrote:

Andrès wrote:

WYSIWYG wrote:

bueno, Gonza, pero hay que hacer valer la plata! un poco de concentración!!!! :lol:

0 likes

:abovelol: :abovelol: :abovelol: :abovelol: :abovelol: :abovelol:

0 likes

:laugh: :lol: :laugh: :lol:

0 likes

almansoglasnost wrote:

The Him wrote:

Andrès wrote:

WYSIWYG wrote:

bueno, Gonza, pero hay que hacer valer la plata! un poco de concentración!!!! :lol:

por eso lo decia!! lo facil dura poco... es mejor hacer una buena inversion y un buen laburo para llevarse una recompensa acorde!! :laugh:

0 likes

a mí siempre me causó mucha gracia como las "prepagas" ( :lol: ) argentinas armaron un argot propio para comunicar sus servicios sin hacerlos explícitos como "el bucal", "la participación", "el regalito"... es simplemente hilarante! :rofl:

bah, antes era así, ahora ni idea! :shrug:

0 likes

almansoglasnost wrote: bah, antes era así, ahora ni idea! :shrug:

:laugh: :laugh: :laugh:

0 likes

almansoglasnost wrote:

bah, antes era así, ahora ni idea! :shrug:

Eso, Alejo, quedate tranquilo que no cambia nunca!!

Es tan argentino como el asado con amigos, el mate, el bondi y los chorros!!!

0 likes

¡Muchachos, creo que se fueron un poco de tema! En cuanto al topic la verdad es que no puedo decir mucho de nadie en particular, soy muy nueva (todavía no hace un mes que me uní a la comunidad), pero todos me caen muy bien, espero con el tiempo conocerlos más y hacer muchas amistades. Los saludo y quien quiera escribirme será bienvenido. Ceciceci.1985@hotmail.com

0 likes

Ceci wrote: ¡Muchachos, creo que se fueron un poco de tema! En cuanto al topic la verdad es que no puedo decir mucho de nadie en particular, soy muy nueva (todavía no hace un mes que me uní a la comunidad), pero todos me caen muy bien, espero con el tiempo conocerlos más y hacer muchas amistades. Los saludo y quien quiera escribirme será bienvenido. Ceciceci.1985@hotmail.com

Una nueva integrante en el foro (ya hacía falta), y con muchas ganas de participar!

Bienvenida!

:)

0 likes

¡Gracias Josman por darme la bienvenida! ¡Ahora sí puedo decir algo lindo de la persona de arriba!

0 likes

Me uno al amigo Josman para darle la bienvenida a Ceci a estos pagos orderianos... y coincido en que faltaba alguna persona nueva por aca!!

Salute! :beer:

0 likes

Gracias The Him!!!

0 likes

tan acostumbrados estamos a la falta de femeneidad en el foro que el tópico se fue para el lado de los tomates!!! así que doblemente bienvenida, Ceci. esperamos que tu estadía sea cómoda y duradera. :hi:

0 likes

Si, se estaban poniendo un poco machistas ustedes. Pero Ceci no se asute, son todos buenas personas.

0 likes

Muchas gracias Almanso, un abrazo Ceci

0 likes

JL: no me asusto, no dudo de que todos son re buena gente!! Saludos!

0 likes

Ceci, yo también te doy la bienvenida :thumb:

0 likes

alguién de la cuál hizo el cover del tema "Paradise" y me gusto!! Aparte de ser proximamente la esposa de nuestro moderador!

:clap:

0 likes

Vive a dos patadas de todos los recitales, algo que envidio (sanamente obvio) :nod:

0 likes

revivo este topic hjjajajajaj y sigamos hablando de nos.... Him por lo que se y no lo conozco sabe mucho de musica y debe admirar a Hooky por eso su avatar!!! te felicito Him! por ahi tocas el bajo no? asi te conozco mas.... :laugh:

0 likes

tuvo la buena intención de rivivir este topic :thumb:

0 likes

Siempre va a recitales cool en sus inumerables viajes... el único defecto que se le conoce es ser hincha de River pero bueno...nadie es perfecto ;-)

0 likes

WYSIWYG wrote: Siempre va a recitales cool en sus inumerables viajes... el único defecto que se le conoce es ser hincha de River pero bueno...nadie es perfecto ;-)

:laugh: :laugh:

0 likes

Es un gran admirador como yo de Echo & the Bunnymen Compartimos ese gran momento en ezeiza vivido en el 2006 y que hace poco lo esta sacando a la luz!!! nano me lo encontre a Pepe despues hablamos.!!! :thumb:

0 likes

Una persona que nunca se mete en problemas en el foro, y además tiene una foto con Barney y con su remera de "Movement"!

0 likes

Un gran Orderiano de ley del pais hermano de Mexico con muy buenos gustos musicales y tiene admiracion por la que comparto con Barney!!! :thumb: saludos Jos!

0 likes

Un gran tipo al que tuve el gusto de conocer en Ezeiza, ese recordado 17 de noviembre del 2006 y con el cual siempre estamos en contacto...grande Julio :thumb:

0 likes

Nano!! gracias por tu comentario!:embarassed: jajajaj

0 likes

La paso la verga en el concierto de Black Rebel Motorcycle Club :nod:

0 likes

es un gran Orderiano de ley tiene ya su trayectoria en Noonline! y vio muy buenos conciertos de los cuales hubiese querido estar ahi!!! ahora Andre!! entre nos... la palabra esa que mencionaste sono un poquitio subida de tono jajajajjaa no se que significara alla capaz quiera decir que la pase muy bien pero como se dice en la jerga!!! estaaaa biennn!!!:laugh: :thumb:

0 likes

Julio y los demás sabran disculparme por el comentario...la verdad es ke en Colombia es muy popular y akí ya no suena tan grosero como en realidad lo es.

Pero sí, significa ke algo es demasiado cool.Ya sabiendo lo ke kiere decir ya lo pueden implementar en sus paises :lol:

0 likes

Un colombiano que disfruta de todos los conciertos a donde va, y aparte sabe de Futbol (por eso de que no le va al Boca, jaja chiste malo)!

Espero que algún día que vaya allá a Colombia me recibas con un café Colombiano que tiene fama no Andrés?

0 likes

Su novia es muy bonita :nod:

En cuanto a nuestro café...si tiene bastante fama Josman, aunke yo no soy tan gustoso del café como tal...me gusta con helados, frapuccinos, granizados, etc.....

Obviamente cuando vengas te llevare a ke tomes un buen café Colombiano tipo exportación.

0 likes

Andres es un grande, los colombianos son gente muy copada..baaaaaah gente copada y no tan copada hay en todas partes, pero Andres es un groso.. el unico defecto que le encuentro es que no haya elegido al glorioso "Fortin de Liniers" como su equipo Argentino, Ya que es un amante del futbol.. tendria que hinchar por el equipo.. del Loco Bielsa, Chilavert y aquel que resucito a Boca.. "Carlitos" Bianchi.

Nada, en resumen..me pareceeee un man muy copado, un groso.. siempre y cuando quitemos el fooball del camino.

0 likes

Andrès wrote: La paso la verga en el concierto de Black Rebel Motorcycle Club :nod:

Jajaja.. tremendoooo :-)

0 likes

Un orderiano que hace mucho posteó la foto de su bebé agarrando el Cd de Substance!

Cool!

0 likes

Andrès wrote: Julio y los demás sabran disculparme por el comentario...la verdad es ke en Colombia es muy popular y akí ya no suena tan grosero como en realidad lo es.

Pero sí, significa ke algo es demasiado cool.Ya sabiendo lo ke kiere decir ya lo pueden implementar en sus paises :lol:

ANDRES ta todo bien entendemos que hay palabras que se usan en otros modos!!! jajajaj me cayo graciosa!!! sono pornografica!!!! :thumb:

0 likes

bueno no soy el que mas tiempo llevo aqui, pero me doy cuenta que uno de los mas centrados y queridos del grupo es el señor Subculto :thumb:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗