Skip to content

Personal Fest 2007

Archived

28 replies · 3,311 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Bueno, ya esta anunciado oficialmente el Personal de este año. Aunque no crep que vaya a tener la misma carga emotiva que el año pasado, veremos que pasa. Alguien tiene idea de cuales seran las posibles bandas a venir segun chusmerios? Maybe The Cure?...

0 likes

Adriana wrote: Maybe The Cure?...

Para el Personal Fest 2010 en una de esas. :(

0 likes

que te juego que viene Erasure!? Asi que si para el de pet shop boys me puse los calzones de ojalata, en esta oportunidad tendria que ir con los calzones de acero.

0 likes

Tomi wrote: que te juego que viene Erasure!? Asi que si para el de pet shop boys me puse los calzones de ojalata, en esta oportunidad tendria que ir con los calzones de acero.

Por qué de acero ahora? El de hojalata en esa oportunidad te quedó agujereado? :rofl: Ojalá venga Erasure.

0 likes

Tomi wrote: que te juego que viene Erasure!? Asi que si para el de pet shop boys me puse los calzones de ojalata, en esta oportunidad tendria que ir con los calzones de acero.

O tambien podes disfrazarte dee mujer... no te mira nadie! serias uno mas :evil4:

0 likes

no no paso nada x suerte, pero habia que controlar a las "chicas".

0 likes

Larga la maratón de festivales El Pepsi comienza el 21; luego llegarán el Yeah! y el Personal

Dentro de dos semanas, nuevamente la esquina de Libertador y Crisólogo Larralde se convertirá en un hervidero de gente ansiosa de escuchar rock, cuando con la actuación de Héroes del Silencio, el grupo español liderado por Bunbury, que acaba de reagruparse para una gira, dé comienzo una nueva edición del festival Pepsi Music.Será, otra vez, una verdadera maratón de bandas. Más de 150 serán los grupos y solistas que pasarán por los cuatro escenarios ubicados en el Club Ciudad de Buenos Aires, con el anexo del vecino estadio Obras para los días indoors . Habrá también, como en años anteriores, otras "atracciones" como para convertir el evento en una fiesta del entretenimiento, desde lugares para comer hasta una carpa de relax (con masajes, tarot y aromas de incienso que floten en el aire), pasando por una zona de juegos que a los ya tradicionales bungee jumping, caminata lunar y simulador de surf sumará este año un samba y una carpa con pantallas para juegos interactivos.El festival se extenderá hasta el martes 2 de octubre, con el gran cierre de Divididos. En el medio desfilarán, entre otros, los visitantes Marilyn Manson, Black Eyed Peas, Café Tacuba, The Wailers y los locales Arbol, Intoxicados, Almafuerte, Las Pelotas, El Otro Yo, Los Auténticos Decadentes y Miranda! Ese mismo mes, ahí cerca, se realizará el esperado regreso de Soda Stereo, que comenzará en el estadio de River, el viernes 19, su gran gira de segunda despedida.Para noviembre, se acaba de confirmar la realización del primer festival Yeah!, con The Killers a la cabeza y otras dos bandas de peso: las británicas Travis y Starsailor. Será el 2, en el estadio de Velez. Un día antes, en Córdoba, tocará Starsailor.Para fin de año quedó el ya clásico Personal Fest, que se realizará el 7 y el 8 de diciembre, en el Club Ciudad de Buenos Aires. Aún no se confirmó su cartel, pero del nuevo festival participarían, entre otros, los norteamericanos Wilco, Coco Rosie y Fisherspooner (sólo estos últimos ya actuaron en Buenos Aires). Las chicas de Coco Rosie son uno de los secretos mejor guardados de la nueva canción electrofolk independiente, mientras que la banda liderada por el cantante Jeff Tweedy llega en su mejor momento, de la mano de su álbum reciente, Sky Blue Sky .En diciembre habrá grandes acontecimientos como las dos presentaciones de The Police, el 1° y 2, en River y la cumbre de cantautores españoles que protagonizarán Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, el 14, 15 y 16, en el estadio de Boca. Ese mismo mes habrá otra oportunidad de ver a Soda Stereo -que sí será la última-, en fecha por confirmar. Será en River, a su regreso de la gira que emprenderán por América latina.En cuanto a The Cure, la banda de Robert Smith vendría, finalmente, en abril de 2008. Ese mismo mes, llegaría nuevamente al país Rod Stewart. http://www.lanacion.com.ar/942300

Ahora mis comentarios:

-Otra vez con suposiciones sobre la venida de The Cure... BASTAAAAAAAAAAA!!! -Personal Fest: No conozco a Fisherspooner, pero parecería venir muy pobre a diferencia de otros años. Ojalá no sea así. -Travis se suma a Starsailor y Killers, buena noticia.

0 likes

:abovelol:

0 likes

Hand of God wrote: Marilyn Manson,Los Auténticos Decadentes y Miranda :barf:

The Killers a la cabeza y otras dos bandas de peso: las británicas Travis y Starsailor, Fisherspooner las dos presentaciones de The Police, el 1° y 2, en River :thumb:

y la cumbre de cantautores españoles que protagonizarán Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, el 14, 15 y 16, en el estadio de Boca :laugh: :lol: :laugh: :lol:

En cuanto a The Cure, la banda de Robert Smith vendría, finalmente, en abril de 2008 :shrug:

Pablo los Ficherspooner valen la pena, y lo mejor de todo es ke son fans de New Order :nod:

0 likes

Pablo tenes razon que por ahi Fisherspooner no sea una banda clasica, yo los vi en el bue el 2005 si no me equivoco y fue muy buena la interpretacion del cantante es una banda electro que esta para verla ahora si el tema de las bandas clasicas no se barajaron nombres como (ya que Robert Smith no tiene pensado su venida por aca hasta abril)PORQUE NO PIENSAN EN ESTOS:

• A-ha
  • Erasure
  • A flock of seagulls
  • Echo & the Bunnymen (los extraño junto a N.O.)
  • ...... no se me prende mas nombres tenemos por suerte la venida de camouflage en noviembre... que bien!!
0 likes

Y si pensamos en los Happy Mondays ??

:scratch:

0 likes

Bueh...tendremos que ir a Baires para el YEAH nomas...

Nos vemos, chicos!!!!

En una de esas Barney nos da una sorpresa con sus pollos The Killers...insistiremos...

0 likes

Yo le pongo una ficha a los killers...

0 likes

Pumpkins y Chris Cornell, al Personal Los Smashing y el ex Soundgarden estarían confirmados para la cuarta edición del evento, el 7 y 8 de diciembre en el club Ciudad de Buenos Aires.

Artículo

Ni sabía qué era de la vida de los Pumpkins sinceramente.

0 likes

Billy volvió a armar el combo, solamente que sin la bajista ni el guitarrista originales, aparentemente en desacuerdo con tomar de nuevo al otrora problemático y adicto Chamberlain en batería. según lo que escuché están sonando como en la época de del disco Mellon Collie and the Infinite Sadness, bastante crudo el sonido aunque sin aquella inspiración.

en cuanto a Cornell armó una bandita para cantar canciones de Soundgarden, solistas y de Audioslave. una especie de repaso por su carrera en forma de grandes éxitos.

0 likes

Que desilucion para este año muchachos... El personal siempre fue bueno, con Morrisey, Simple Minds, Duran Duran, Ian Brown, Madness y obviamente No en las ediciones anteriores... y este año se vino en picada MAL.

Pareciera estar siguiendo las tendencias de los otros fests tipo Bue o el Yeah! :shrug:

0 likes

Realmente lamentable lo que sería el personal fest de este año

0 likes

Un bajon, bueh.. me ahorro unos mangos entonces.

0 likes

Aunque este año no pensaba ir a Buenos Aires,igual estaba al tanto de quien iria al personal, en una de esas llegaba CURE o DEPECHE MODE y se hacia una excepcion pero lamentablemente como dice el amigo THE HIM siempre habia estado bueno, perO este año no me llama la atencion. :\ohwell:

0 likes

justo hoy estaba pensando en el Personal Fest de este año porque todavía no había leido ni escuchado nada...(eso creo que es exceso de trabajo, no?), y entré en el site www.personalfest.com.ar y todavía esta armado como el año pasado con la foto de los NO y BLT de fondo...muy lindos recuerdos...ahora sobre el fest de este año...por ahora el lineup no parece de lo mejor...pero a los Smashin les pongo una ficha...yo los vi en el 98 cuando tocaron en el parque sarmiento y estuvo muy bueno...y de cornell solista escuche un par de cosas buenas y le sumo que soundgarden siempre me gustó...asi que creo que si voy a estar...al Yeah! voy solo por travis...los killers no me llaman nada...y despues ya tengo mis entradas para Bjork y los chemical bros....esperemos que se agreguen mas cosas al Personal....del BUE alguien sabe algo??? leo.

0 likes

Leo Paciarotti wrote: del BUE alguien sabe algo???

Hasta donde escuché este año no se hacía. :(

0 likes

Lineup del Personal 2007 (ojalá que muy preliminar) según http://www.personalfest.com.ar/:

Chris Cornell, Cocorosie, Dandy Warhols, Datarock, Ed Motta, Fisherspooner, Gotan Project, Luis Alberto Spinetta, Monkey Business, Phoenix, Tego Calderon, Vicentico.

Comentarios míos:

-Y Smashing Pumpkins?! -Lo único bueno de todo eso personalmente me parece Spinetta. -Vicentico... no podés!!! :angry: -Espero que se agregue algo bueno.

0 likes

QUE PORONGA.

No se para que traen tanta cosa, que traigan pocos pero buenos. Erasure esta de gira, Morrissey tambien, lo mismo Smashing Pumpkins. A Alphaville por unos mangos los pueden traer, The Bravery tbn esta haciendo un tour por su 2do disco

0 likes

PERSONAL FEST 2007 :thumbdown: :thumbdown: :sleep:

0 likes

Tomi wrote: QUE PORONGA.

No se para que traen tanta cosa, que traigan pocos pero buenos. Erasure esta de gira, Morrissey tambien, lo mismo Smashing Pumpkins. A Alphaville por unos mangos los pueden traer, The Bravery tbn esta haciendo un tour por su 2do disco

No es "que poronga".

Es...

QUE PORONGA!!!!!!!!!!

La verdad que este año los festivales dejan muchisimo que desear... me viene bien asi ahorro unos mangos para cuando traigan bandas como la gente.

0 likes

Opino igual que The Him

0 likes

Opino igual que jav-no.

0 likes

Les paso el lineup actualizado al 20/10:

Sábado 7/12 :thumbdown: Cypress Hill Calle 13 Tego Calderón Vicentico :angry: Dante Phoenix Dandy Warhols Data Rock Cococrosie Gotan Project Fischerspooner (DJ Set) etc.

Domingo 8/12 :thumb: Chris Cornell Happy Mondays :clap: Spinetta Monkey Business Cultura Profetica Los Cafres Dancing Mood Fito Páez :angry: Jamie Lindell Ed Motta 2 Unlimited Kid Koala Los 7 Delfines etc.

Fuente: http://www.personalfest.com.ar/

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗