Skip to content

Yeah! Festival

Archived

31 replies · 2,028 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

The Killers, Travis y Starsailor se presentan en el festival Yeah Buenos Aires el 2 de Noviembre de 2007.

Que opinion les merece el recital?, van no van?.. tienen ganas de bardear a The Killers, que onda? Yo particularmente espero el festival con ansias...

:thumb:

0 likes

Ahora que se sumó Travis lo estoy pensando, aunque no me muero por ir ni mucho menos. The Killers nunca terminaron de cerrarme, y Starsailor me cansa un poco por cómo canta el tipo ese, me suena muy forzado.

0 likes

a mi personalmente no me atrae, asi que es muy poco probable que vaya... igualmente tengo fe en que en algun festival cercano va a haber algun artista que nos va a sorprender! :nod:

0 likes

Y.... tengo que ir a un festival este año. Seguramente no va a superar al del año pasado, no?. Los Killers me gustan, no me vuelven loco, pero capaz que hacen un covercito de JD

0 likes

Yo pense lo mismo ,al saber que venian los Killers,en una de esas se tocan un cover de JD. Los iria a ver pero parece que por esa fecha voy a estar en Lima , los otros 2 grupos no me llenan :\ohwell:

0 likes

Alli estaremos el 2 de noviembre... Los re-banco a los tres...y ni hablar de The Killers..capaz que estan preparando Crystal...en fin, una sigue soñando.

0 likes

Seguramente vaya aunque no me vuelvo loco. Me parece que se re fueron al carajo con los precios. $110 campo!!!! N.O creo que salio 80 y encima en un lugar mucho mejor que velez. Velez se ve desde muy lejos.

0 likes

0 likes

la lista de temas de los Killers en Brasil incluyó Shadowplay. así que el que va a ir a verlos seguramente se encuentrará con eso ;)

Sam´s Town Interlude When You Were Young Bones Somebody Told Me Smile Like You Mean It Jenny Was a Friend of Mine Uncle Jonny This River is Wild Read My Mind On Top Bling (Confession of a King) Mr. Brightside Bises Shadowplay (Cover Joy Division) For Reasons Unknown All These Things That I´ve Done Exitlude

0 likes

El viernes alli estare en el Old Trafford de Liniers y me gusta el playlist.. :thumb:

0 likes

En toda la gira the Killers esta tocando Shadowplay al incio del encore :nod:

Me esta gustando el tema Read My Mind :thumb:

0 likes

Yo no voy a ir, pero la agenda es buena.

Pasenla bien !

:thumb:

0 likes

Estoy como el domingo pasado en el cuarto oscuro, indeciso.

0 likes

Yo voy! The Killers es la mejor banda de la actualidad, "Sam's Town" es un disco alucinante. Travis también me gusta.

0 likes

Gabo wrote: The Killers es la mejor banda de la actualidad

:nuts:

0 likes

Andrès wrote:

Bueno, bueno, a ver si empezamos a aprender a respetar los gustos de los demas, yo odio a Robert Smith, no me gusta The Cure y nunca te puse una carita :confused2: en alguno de los posts..

0 likes

Roy Focker wrote:

Andrès wrote:

Bueno, bueno, a ver si empezamos a aprender a respetar los gustos de los demas, yo odio a Robert Smith, no me gusta The Cure y nunca te puse una carita :confused2: en alguno de los posts..

:nuts: :nuts:

:evil4:

0 likes

Mi estimado amigo Juan, no estoy siendo irrespetuoso con los gustos de los demás, solo me pareció un poco exagerada esa afirmación.

A mi también me gusta The Killers, no tanto como a vos, o como para decir ke son la mejor banda de la actualidad, pero si me gustan varios de sus temas sobre todo el somebody told me y el read my mind. hasta el sonido ridiculo de uh,uh,uh,uh de shadowplay me esta entrando con la fiebre ke tengo de ver control.

Así ke todo bien Juan :thumb:

0 likes

Todo liso Andres, Yo t quiero.

:love2:

0 likes

:thumb: :thumb: :thumb: Me gusto, me gusto.. y me gusto.. y SHADOWPLAY.. sonoooo pfffffff ME ENCANTO!! las pendejas se miraban, no entendian nada.. ¿¿¿Que es estoooo???

JAaaaaaa Buenisimooo.. Bello recital en el Old Trafford de Liniers.

0 likes

Andrès wrote:

Si tenias alguna duda, me parece que ayer en el Yeah Festival quedo mas que claro...

0 likes

Gabo wrote:

Andrès wrote:

Si tenias alguna duda, me parece que ayer en el Yeah Festival quedo mas que claro...

0 likes

A ultimo momento decidí ir, al comprarla en el estadio me ahorre $10. Estuvo bastante bueno, a pesar de la pendejada que habia (casi pongo a un par). Una buena imagen me dejo Travis, a pesar de que se pusieron la camiseta argentina (para mi es una forma pedorra de ganarse al publico, totalmente innecesario, salvo Hooky en Brasil) No me llamó la atención que fuera uno de los pocos que cantaba Shadowplay pero si me llamo la atencion que la gente no se motivara con Bling, que fue el tema que me hizo movilizar a Liniers.

0 likes

Andrès wrote:

Gabo wrote:

Andrès wrote:

Coincido con Juan, hoy por hoy es la mejor banda "nueva" de la actualidad(y eso que las bandas Yankees no me simpatizan). Creo que ocupó el lugar que en algún momento pensé que iba a ocupar Interpol. Pero sinceramente qué otras bandas actuales son mejor que THE KILLERS?? Alguien sugiere alguna?

Saludos!

0 likes

ivanmistake wrote: Coincido con Juan, hoy por hoy es la mejor banda "nueva" de la actualidad(y eso que las bandas Yankees no me simpatizan). Creo que ocupó el lugar que en algún momento pensé que iba a ocupar Interpol. Pero sinceramente qué otras bandas actuales son mejor que THE KILLERS?? Alguien sugiere alguna? Saludos!

prefiero a Interpol, o a los Yeah,Yeah,Yeahs o LCD 1000 veces ke a The Killers.

En mi opiniòn, la mejor banda de los states del momento es INTERPOL señores:bow:

hablando màs los Killeres, el pròximo 13 de este mes sacan para las preordenes de su nuevo album SAWDUST.

0 likes

IMPECABLE THE KILLERS!!!!!!!!!!!!!!

Aclaro que por mi zona la unica que cantaba Shadowplay era yo....

Brandon estaba re-Ian Curtis!!!!! Es un monstruo!!!!!!!!!!!!!!.....me mato... Aparte...sabian que Fran (el de Travis) volvio al estadio para escuchar a los Killers???? Paso al lado mio...

0 likes

Ami me parecio MEDIO BASTANTE GAY ese Brandon Flowers

0 likes

Muy buenos los shos de travis y the killers. Pude ir, compre a $60 la entrada reventa en la puerta.

La version de shadowplay casi ni la reconozco. Ambas bandas estuvieron muy buenas.

Personalmente, me gusta mas the bravery que the killers....hablando de lo nuevo

0 likes

Andrès wrote:

ivanmistake wrote: Coincido con Juan, hoy por hoy es la mejor banda "nueva" de la actualidad(y eso que las bandas Yankees no me simpatizan). Creo que ocupó el lugar que en algún momento pensé que iba a ocupar Interpol. Pero sinceramente qué otras bandas actuales son mejor que THE KILLERS?? Alguien sugiere alguna? Saludos!

prefiero a Interpol, o a los Yeah,Yeah,Yeahs o LCD 1000 veces ke a The Killers.

En mi opiniòn, la mejor banda de los states del momento es INTERPOL señores:bow:

hablando màs los Killeres, el pròximo 13 de este mes sacan para las preordenes de su nuevo album SAWDUST.

Para mi la mejor banda de la actualidad es Arcade Fire, igual me gusta Interpol pero espero mas de ellos :nod:

0 likes

nano wrote: Para mi la mejor banda de la actualidad es Arcade Fire, igual me gusta Interpol pero espero mas de ellos :nod:

deacuerdo contigo pero ellos son canadienses. Cual es tu banda favorita de los States??

0 likes

Andrès wrote:

nano wrote: Para mi la mejor banda de la actualidad es Arcade Fire, igual me gusta Interpol pero espero mas de ellos :nod:

deacuerdo contigo pero ellos son canadienses. Cual es tu banda favorita de los States??

Claro, son canadienses pero a fin de cuentas es norteamerica.Lo que pasa que en USA el unico grupo que me gusta en la actualidad es Interpol pero creo que le falta todavia para ser LA MEJOR BANDA DE LA ACTUALIDAD. :thumb:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗