Skip to content

Alguien sabe..

Archived

7 replies · 836 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Buenas! mi nombre es Iván, tengo 23 años y este es mi primer post. Soy fana de NO desde 1998 y haces varios años que leo este foro y recién ahora decidi participar...

¿Alguien sabe qué temas es el que se escucha al final de Every Little Counts y de qué banda se trata?

Salu2!!

0 likes

bienvenido a la locura :hi:

es una pregunta muy difícil, casi que no se puede escuchar claramente nada entre los "saltos de púa" y demás frecuencias. lo único que sé es que la primera vez que lo escuché pensé que había rayado el disco. hoy en día el chiste que los NO hicieron al respecto no tiene mucho sentido pero en épocas de vinilo les aseguro que te hacía helar la sangre! :D

0 likes

GRACIAS POR LA BIENVENDIDA!! Esa pregunta me la vengo haciendo desde que escuché el disco por primera vez!! suena como a banda yankee tipo "sof metal" de minas!! igual de curioso resulta que respetaron la toma del tema con la carcajada de Barney!! jeje!

SALUTESS!

0 likes

¡¡Bienvenido, Iván!!

0 likes

¡¡¡¡¡GRACIAS,CECI!!!!!

0 likes

ivanmistake wrote: Buenas! mi nombre es Iván, tengo 23 años y este es mi primer post. Soy fana de NO desde 1998 y haces varios años que leo este foro y recién ahora decidi participar...

¿Alguien sabe qué temas es el que se escucha al final de Every Little Counts y de qué banda se trata?

Salu2!!

Bienvenido!!

:)

0 likes

ivanmistake wrote: Buenas! mi nombre es Iván, tengo 23 años y este es mi primer post. Soy fana de NO desde 1998 y haces varios años que leo este foro y recién ahora decidi participar...

Salu2!!

Ivan!! Bienvenido a estos pagos orderianos!

0 likes

Muchas gracias a todos chicos!! es un placer poder formar parte de esta comunidad!! les cuento que empecé a escuchar a NEW ORDER gracias a mi hermano mayor, Diego, quién me despertó la pasión x esta banda y me ayudó(lógicamente) a sumergirme en Joy Division después..

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗