Skip to content

¿Cual es el mejor Remix de No?

Archived

21 replies · 1,870 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Ya se, ya se.. ya se que es una de las preguntas del "perfil" de usuario del foro, pero bueno no todo el mundo lo completa y tampoco voy a andar viendo el perfil de cada uno para enterarme, ok ?.. para mi.. es la genialidad realizada por Felix DaHousecat que debe de haber sido la única maestria músical que se le ocurrio en la vida..

Here to stay (felix dahousecat remix), ese es para mi el mejor remix de Nuuu Ordeeeer, mas que nada el merito..estaaa en que supo mantener el espiritu technoRockero de la banda, que se perdio con los ultimos remixes de No que son muy HOUSE siglo XXI y la verdad es que No no suena lindo en HOUSE SIGLO XXI.

0 likes

Yo tengo dos favoritos, aunque no son remixes hechos por 3ros sino "Lados B".

El mejor me parece Touched By The Hand Of God 12" Mix... el principio de esa versión me parece impecable, y creo que ese tema es casi perfecto. El segundo es la versión instrumental de Vanishing Point, que no recuerdo bien como se llama (creo que era algo de Instrumental Making Out Mix).

Saludos!

0 likes

Paradise y Regret del disco retro (sorry, pero no recuerdo quien hizo los remixes, una coincidencia más de que no estoy familiarizado con los remixes)!

:shrug:

0 likes

Yo voy a discentir ya que me parecen muy buenos por ej los remixes de someone like you, es mas, el que mas me impacta es el "james holden heavy dub" de dicha canción. preferidos? no se con cual quedarme, ya que me gustan casi todos el que me parece "el mejor" les parecerá cursi pero es la bizarre love triangle por sheep pettibone, es la clasica extended version que siempre sonó en todos lados. pero me parece copado el remix porque se respeta bastante lo que es la version original ademas de tener una clara tendencia a la pista acorde a lo que era el sonido de la época, sin llegar a lo grasa o a lo comercial barato del momento.

0 likes

a mí siempre me fascinó el Fire Island Mix de Regret, absolutamente un remix "musical" por donde se lo mire. y recuerdo que también en un momento estaba entusiasmado con el True Faith de Pettibone y el Round 12" de Hague. :nod:

0 likes

Quien toca el piano en ese remix de Regret??? Gillian???

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: Quien toca el piano en ese remix de Regret??? Gillian???

jejejejejjejejejejejejejejjejejejejejejejjeejje :lol:

supongo que alguien contratado por los remixers :shrug:

0 likes

Esos pianitos los metieron los que remixareon el tema, (Terry Farley y Pete Heller) son los mismos de Roach Motel aka Fire Island, y tienen muchas producciones house / progressive para el sello inglés Junior Boys Own en un estilo muy similar a lo que se escucha en este remix así como varias mezclas que hicieron para otra gente, Underworld y Bjork entre otros

0 likes

A mi me gusta World (PERFECTO MIX)...

0 likes

a mi me gustan bastante los remixes de NO...este es mi top 5:

1. Round & Round (12 Inches Mix)
  2. Blue Monday (12 Inches 88 Mix)
  3. Everything's Gone Green (Martin Buttrich Remix)
  4. Fine Time (Razormaid Mix)
  5. Paradise (Robert Racic Mix)

por estos dìas tengo pegado el Confusion (Dirty South Electrofried Remix 2007)lo han escuchado??

uy, pero hay remixes ke detesto tambièn como el Krafty [Phones Reality Remix] y el Spooky [Stadium Mix]:thumbdown:

0 likes

Andrès wrote: a mi me gustan bastante los remixes de NO...este es mi top 5:

1. Round & Round (12 Inches Mix)
  2. Blue Monday (12 Inches 88 Mix)
  3. Everything's Gone Green (Martin Buttrich Remix)
  4. Fine Time (Razormaid Mix)
  5. Paradise (Robert Racic Mix)

por estos dìas tengo pegado el Confusion (Dirty South Electrofried Remix 2007)lo han escuchado??

uy, pero hay remixes ke detesto tambièn como el Krafty [Phones Reality Remix] y el Spooky [Stadium Mix]:thumbdown:

Ya no te había visto postear Andrés!

:thumb:

0 likes

pero nadie recuerda el remix de confusion del 98? creo que pump algo se llama, esta en la banda sonora de blade I

La zarpa mal mal!!!

0 likes

Pedro Alessandri wrote: pero nadie recuerda el remix de confusion del 98? creo que pump algo se llama, esta en la banda sonora de blade I

La zarpa mal mal!!!

El que decís no es Confusion del 98. La banda de sonido de Blade trae Confusion (Pump Panel Reconstruction Mix), que salió en la recopílación de remixes (the rest of) New Order de 1995.

De ese disco salieron muchos remixes de primera. Uno de los que más me gusta es Touched by the Hand of God (Biff & Memphis remix) y tambien me gustan mucho Ruined in a Day (K-Klass remix) y la version de True Faith por Shep Pettibone.

Ahh!! Me olvidaba de Here to Stay (Chemical Brothers Remix) y Crystal (Lee Coombs Remix), que salieron en el CD n° 3 del box Retro. :nod:

0 likes

Josman wrote: Ya no te había visto postear Andrés!:thumb:

Estaba de vacaciones Josman, y pues aproveche para desconectarme de todo...Celulares, radios y del internet ke por mi trabajo se torna demasiado estresante. Estoy de regreso a la cotidianidad :sleep:

Buena onda volver al foro a discutir y a compartir con todos :thumb:

0 likes

Alguien conoce el remix de True Faith hecho por Sam Ball???

Lo estan pasando Sasha y John Digweed en los ultimos sets... me llamo la atencion como conserva mucho del sonido original.... alguien lo escucho???

0 likes

The Him wrote: Alguien conoce el remix de True Faith hecho por Sam Ball???

Lo estan pasando Sasha y John Digweed en los ultimos sets... me llamo la atencion como conserva mucho del sonido original.... alguien lo escucho???

Sisisi yo lo tengo y de vez en cuando lo pongo, esta bueno.. no me parte la cabeza..y prefiero el de pettibone :thumb:

0 likes

Voy a ser muy clásico...

BLT y True Faith por el querido Shep Pettibone !

Tambien me gusta Blue Monday (Hardfloor mix).

0 likes

The Him wrote: Alguien conoce el remix de True Faith hecho por Sam Ball???

Te quise contestar el msg, pero se cuelga.. agregame y te lo paso x msn.

0 likes

Roy Focker wrote: Te quise contestar el msg, pero se cuelga..agregame y te lo paso x msn.

Hey, yo no le escuchado Juan, me lo puedes pas por msn ??

0 likes

Cuando te vea, te lo paso..

0 likes

Mi preferido es el RUINED IN A DAY (K Klass remix)

Ademas me gusta el AGE OF CONSENT(Howie B Remix)sacado del (Rest of) y tambien los remixes WORLD y de SPOOKY, de estilo Trance, pero ne me acuerdo exactamente cuales son...

0 likes

Para mi, los mejores remixes de NO:

Everything's Gone Green (Martin Buttrich Remix) Confusion Dub 1987 Confusion (Electroclash Mix) Confusion (Alternative Mix) Here to Stay (Instrumental) Blue Monday 1995 (Hardfloor Dub) Vanishing Point (Instrumental Making Out Mix) World (Sexy Disco Dub) Ruined in a Day (K-Klass Reunited in a Day Remix) Temptation (Secret Machines Remix)

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗