Skip to content

QUIEN CONOCE ESTA CANCION??? 3ra parte

Archived

5 replies · 946 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Hoy dia volvi a escuchar una cancion que no la escuchaba por lo menos 23 años y pense puta que estoy viejo. Al mismo tiempo me emocione porque me acorde de muchas cosas de ese tiempo y me di cuenta que esa cancion de la cual me habia olvidado es una tremenda cancion . Disfrutenla, critiquenla .....etc :bow: :bow:

Bueno al parecer creo que nadie habia escuchado esta cancion. El grupo se llamaba GRAUZONE y la cancion EISBAR esta cancion fue escrita en 1978.Los Grauzone son considerados grupo de culto en Alemania.Fue una cancion muy tocada en las discos goticas de Europa en los 80s.

0 likes

Recuerdo haber escuchado esta canción varias veces en tonos waves y en la desaparecida Bauhaus en Lima.

Es una buena canción. Nunca supe quien la tocaba. Gracias por el dato...

0 likes

nano wrote: Hoy dia volvi a escuchar una cancion que no la escuchaba por lo menos 23 años y pense puta que estoy viejo. Al mismo tiempo me emocione porque me acorde de muchas cosas de ese tiempo y me di cuenta que esa cancion de la cual me habia olvidado es una tremenda cancion . Disfrutenla, critiquenla .....etc :bow: :bow:

Bueno al parecer creo que nadie habia escuchado esta cancion. El grupo se llamaba GRAUZONE y la cancion EISBAR esta cancion fue escrita en 1978.Los Grauzone son considerados grupo de culto en Alemania.Fue una cancion muy tocada en las discos goticas de Europa en los 80s.

Me gusto la canción, pero sinceramente no sabia q' la cantaba esa banda, Nano para q' veas q' no soy "falla" no puse el nombre de la banda q' toca esa excelente canción, recuerda q' me lo dijiste en el msn. Bueno colaborando con la causa, voy a dejar el video no oficial de una canción techno-pop ochentera , muy buena por cierto.

0 likes

Mauro gracias por apoyar la causa como dices tu. Te cuento que la cancion que subiste la encontre en Buenos Aires en un viejo disco 45 en el parque rivadavia, fue una de las tantas joyitas que me traje. .. ya no digo mas y colaboro con la causa. Bien por subirla y recordarla.
:thumb: :clap:

0 likes

La canción del video q' colgue se llama Nowhere Girl y le pertenece a la banda británica B-Movie.

0 likes

Aqui les dejo el video en vivo de una buena banda post-punk.

Por lo q' veo no han visto el video o tal vez no conoscan el nombre de la canción, bueno, la canción se llama Second Skin, y pertenece a la banda británica The Chameleons, esta canción esta incluida en su album debut: "Script of the Bridge" (1983),por cierto como adelanto es mi número 1 para el top 5 disco de 1983.:thumb:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗