Al parecer es lo que dice en la página principal de este sitio web, inclusive se agotan las posibilidades de que se junten como NO para el evento de tributo al ya fallecido Tony Wilson!
:\ohwell:
16 replies · 978 views
Al parecer es lo que dice en la página principal de este sitio web, inclusive se agotan las posibilidades de que se junten como NO para el evento de tributo al ya fallecido Tony Wilson!
:\ohwell:
Los miembros de New Order despejaron los rumores sobre una posible reunión de la banda.Peter Hook, Stephen Morris y Bernard Sumner asistieron al estreno de la nueva película de Joy Division Control - pero no como un trío feliz."Nos hemos estado gritando entre nosotros - ahora estamos discutiendo acerca de quién va a quedarse con la custodia de los niños" bromeó Sumner.Hook recientemente admitió que está trabajando en un nuevo proyecto llamado Freebase (sic) con Gary 'Mani' Mounfield (Stone Roses, Primal Scream) y Andy Rourke (the Smiths).Mientras tanto, Sumner y Morris van a formar un nuevo proyecto propio.Sumner dijo: "estoy trabajando en nuevo material en este momento. Steve va a estar involucrado en él, y es un proyecto llamado Bad Lieutenant (Teniente Malo)."

Serà Hooky el teniente malo??
los mejores deseos para Steve y Barney con el nuevo Proyecto. Seguro ke haran algo muy bueno....kiero algo bien electrònico para hacer buenas rumbitas.
New Order, Monaco, Electronic, Freebass, The Other 2 y ahora "Mal Teniente".. maría!!!.. me olvidaba de Joy Division de Varsovia..
dejense de joder muchachos, me parece que hay un problema de identidad con estos pibes.
Roy Focker wrote: New Order, Monaco, Electronic, Freebass, The Other 2 y ahora "Mal Teniente".. maría!!!.. me olvidaba de Joy Division de Varsovia..
dejense de joder muchachos, me parece que hay un problema de identidad con estos pibes.
Pero Juan... en la variedad está el gusto!!
Aparte... En general los muchachos de No sacaron cosas muy buenas trabajando por su cuenta ![]()
Me parece que la idea es muy buena. Teniendo en cuenta que los proyectos en solitario tanto de Steve como de Barney y Hooky no son muy duraderos les va a servir como una bocanada de aire fresco..un tiempo que se toman y seguramente después van a volver los tres. Asi que don´t worry!!
Roy Focker wrote: New Order, Monaco, Electronic, Freebass, The Other 2 y ahora "Mal Teniente".. maría!!!.. me olvidaba de Joy Division de Varsovia..
Entonces Barney y cia. deberian ir al psicólogo, ja ja ja, broma mala; en serio si Barney y Stephen piensan hacer un nuevo proyecto musical les deseo lo mejor, nunca faltan las discrepancias, además estos muchachones llevan juntos desde 1976.
kiero un album de ellos pronto, seguro será bueno. En cuanto a Hooky....ya me tiene mamado con ese aire de importancia ke se esta dando.
Ke sea felíz djing y con freebase y ke deje de hacer pronunciaciones estupidas en su blog ke no llevan a ningún lado, ke igual le deseo lo mejor.
![]()
![]()
Siempre me gustaron los proyectos paralelos a No, salvo Revenge, que tiene un estilo que no va conmigo.
Asi que le pongo muchas fichas a lo nuevo de Steve y Barney!!
Por otro lado, no lo veo mucho a Hooky con su Freebase. No se que puede salir de una banda con 3 bajos, mas que nada sabiendo que uno de ellos es un ex Stone Temple Pilots, banda que jamas me gustó.
![]()
Jamas, en los 8 años de fanático que tengo de NO, pude conseguir siquiera un tema de REVENGE. ¿Hay algún alma caritativa que me pueda conseguir algo, plissss?
SALU2!!!
ivanmistake wrote: Jamas, en los 8 años de fanático que tengo de NO, pude conseguir siquiera un tema de REVENGE. ¿Hay algún alma caritativa que me pueda conseguir algo, plissss?
SALU2!!!
yo tengo todo, mandame un email ;)
y Hooky dice:
http://www.digitalspy.co.uk/music/a77298/hook-there-is-no-future-for-new-order.html
"No hay futuro para New Order. Quiero decir, no como alguna vez lo fue. Si ellos [Morris y Sumner] quieren formar New Order 2 entonces así deberá ser visto."
"No pude continuar trabajando bajo la forma en que estaban trabajando y no me gustaba la actitud. A menos que esa actitud cambie no me interesa."
"Sentí que teníamos diferentes ambiciones acerca de lo que la banda debería ser y no tenía sentido para mí."
siguen hablando a traves de los medios en lugar de hablar y arreglar lo de ellos, son los adolescentes de Madchester!!! y lo de Bad Leutenant, tambien me suena a joda.
almansoglasnost wrote: y Hooky dice:
http://www.digitalspy.co.uk/music/a77298/hook-there-is-no-future-for-new-order.html
"No hay futuro para New Order. Quiero decir, no como alguna vez lo fue. Si ellos [Morris y Sumner] quieren formar New Order 2 entonces así deberá ser visto."
"No pude continuar trabajando bajo la forma en que estaban trabajando y no me gustaba la actitud. A menos que esa actitud cambie no me interesa."
"Sentí que teníamos diferentes ambiciones acerca de lo que la banda debería ser y no tenía sentido para mí."
al fin Hooky se dignó a expresar lo ke realmente le disgustaba. Sus motivos tendra.... ![]()
almansoglasnost wrote: y Hooky dice:
Vaya uno a saber a que quieren llegar cada uno de los muchachos... ![]()
Que lastima que se este llegando a este punto,yo creo que ya deberian de dejar de mandarse mensajitos y hacer lo que saben hacer que es musica. Bernard y Sthepen deben seguir con el grupo y Hooky que haga lo que le paresca si no le gusta la actitud de los demas.
![]()
Se a dilatado mucho esto antes pensaba que el grupo no podia seguir sin Hook pero ahora el mismo esta haciendome cambiar de opinion ya que se esta dando mucha importancia, claro que la tiene pero creo que New Order tiene mas importancia que todo...
![]()