Skip to content

DEVO Y KASABIAN en Sudamerica!!!

Archived

21 replies · 1,805 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Segun la pagina oficial del grupo, DEVO se presentara en Sau Paulo Brasil en el Planeta Terra Festival este 10 de noviembre junto a Kasabian,The Rapture y Lily Allen entre otros.

NEW DEVO Live Show Announced! Sau Paulo, Brazil - Nov. 10th Planeta Terra Festival
http://www.clubdevo.com/
Hasta el momento es el unico pais confirmado, aqui en chile se cancelo su concierto anunciado en agosto para este 5 de octubre ,en una de esas se vuelve a programar para noviembre. Ojala sea asi,ya que me habia hecho muchas espectativas la vez que cancelaron. No se porque Processes Beats de KASABIAN me trae muchos recuerdos de HAPPY MONDAYS.... :nod:

0 likes

Que buena noticia soy fan de DEVO desde siempre !!! ojala alguien aqui en Peru se digne a traerlos ya que van a estar muy cerca. Nano me diste una gran noticia:thumb:

0 likes

Que grande DEEEVOOOOOO !!!!!!!

Ojala pasen por Buenos Aires. Tuve la suerte de verlos en EEUU y el show fue el mas entretendio y divertido que haya visto.

ARE WE NOT MEN?????

0 likes

Tomi wrote: Que grande DEEEVOOOOOO !!!!!!!

Ojala pasen por Buenos Aires. Tuve la suerte de verlos en EEUU y el show fue el mas entretendio y divertido que haya visto.

ARE WE NOT MEN?????

Que Grande Tom no te olvides nunca de ese Show!!!!

0 likes

NUEVO SHOW de DEVO, sumaron Santiago ahora para el 11/11.

Estaria muy bueno que ya queporunica vez en la historia vienen a America del Sur, pasen por Bs As....igual, contaria con los dedos de las manos la cantidad de fans que los irian a ver....supongo.

Nov. 10th - Sau Paulo, Brazil Planeta Terra Festival

NOV. 11th - Santiago, CHILE at CENTRO CULTURAL ESTACION MAPOCHO Tickets Available at Feriaticket.com

0 likes

SIIIIIIIIIII Tomi, felizmente se acordaron de Chile, recien llego de comprar mis entradas, yo sabia que iban a venir ahi estare este 11 de noviembre :bow: :bow:

0 likes

ese Planeta Terra Festival va estar bien groso, ke pesar no poder asistir :(

Kasabian, The Rapture y su majestad Devo :bow: :bow:

0 likes

Solo en VH1... jajaja ALTISIMO CANAL..

juntamos unos mangos y hacemos el VH1 FESTIVAL ?? Devo, Gary Numan, Resucitamos a Falco, Men at Work, Modern English...

0 likes

Roy Focker wrote: Solo en VH1... jajaja ALTISIMO CANAL..

juntamos unos mangos y hacemos el VH1 FESTIVAL ?? Devo, Gary Numan, Resucitamos a Falco, Men at Work, Modern English...

:laugh: :laugh: Modern English, gran grupo de los 80s, a pesar que Ian MCCULLOCH dijo alguna vez que odiaba a ese grupo:D

0 likes

Roy Focker wrote: Solo en VH1... jajaja ALTISIMO CANAL..

Dios y los represantes te oigan Roy que GARY NUMAN DEVO FALCO MODERN ENGLISH AGREGO A LOS OMD de paso y demas.... VH1 SE encargara de los gastos pagos??:wink:

0 likes

Roy Focker wrote: juntamos unos mangos y hacemos el VH1 FESTIVAL ?? Devo, Gary Numan, Resucitamos a Falco, Men at Work, Modern English...

Hablando de Men at Work me acabo de enterar de que el 11/12 va a estar Colin Hay, ex cantante de Men at Work, en Buenos Aires, lugar a designar.

http://www.colinhay.com/

Vi a Men at Work cuando vinieron unos años atrás y habían dado un muy buen show.

0 likes

No he escuchado demasiado a Modern English aparte de su tema i melt with you ke siempre me gusto.

Falco nunca me entrò....sus rolas me desesperaban. Y los Men At Work tambien estuvieron hace poco en Bogotà pero no fui y me arrepiento por ke toda la gente comentò ke estuvo barbaro......Be Good Johnny mi preferida.

0 likes

Modern English fue una banda que solo pego el clasico I MELT WITH YOU, pero fuera de eso tiene grandes discos. El primero suena muy JD, luego un poco mas the cure. Hay un disco del año 90 que es malisimo pero en el novena y pico retomaron con un dico aceptable , el ultimo antes de la separacion.

Seria buenisimo tener a DEVO y Gary Numan por aca.

0 likes

Contando los dias para D--E--V--O, Estoy emocionado por que es primer concierto que voy con mis dos hijos :nod: Voy a ver si puedo infiltrar mi filmadora :laugh:

0 likes

Nano, preparate porque van a hacer un excelente show.Estoy seguro. No se que edad tienen tus hijos, pero si estan arriba de los 9 años estoy seguro que les va a gustar mucho. Suerte.

0 likes

nano wrote: Contando los dias para D--E--V--O, Estoy emocionado por que es primer concierto que voy con mis dos hijos :nod: Voy a ver si puedo infiltrar mi filmadora :laugh:

Nano que puedo decirte nada mas que envidia siento igaul quiero que la pases rebien!!! tus nenes no se van a olvidar de tan treemendo show ver a DEVO y KASABIAN juntos!!! que locura!!!! buenisimo y la filmadora filtrala esperamos ver tus videos prontamente en youtube!!!! contame despues como te fue!!!!

0 likes

ke buena vibro nano, espero ke disfrutes elgig en compañia de tus 2 chicos y ke los encamines hacia el buen gusto músical.

En el futuro ellos pueden ser miembros de nool:nod:

0 likes

GRACIAS a todos los que me desearon buenas vibras pàra con el concierto de DEVO pero lamentablemente se suspendio hasta nuevo aviso. Segun la empresa que los trae fue por problemas de aduana, pero leyendo la pag. de DEVO fue por la culpa de los promotores que no pudieron anticipar que el grupo tocaba en brasil el dia anterior.Y los instrumentos tenian que estar al otro dia en Santiago. Que verguenza esto pasa solo en Chile , ya que el dia anterior al concierto seguian vendiendo entradas y con propaganda por la radio. Hasta este minuto no se sabe que dia tocan. Conoci a dos argentinos que vinieron a ver el concierto, y se tuvieron que regresar, quien responde por eso....NADIE...Bueno por mi parte mis hijos no la pasaron mal ya que igual fueron a Fantasilandia, y al Zologico, y las entradas aqui las tengo... :angry:

Camouflage el 23 de noviembre en lima seria mi recompensa, ojala a DEVO no se le ocurra programar su concierto para ese dia.:laugh:

0 likes

nano wrote: GRACIAS a todos los que me desearon buenas vibras pàra con el concierto de DEVO pero lamentablemente se suspendio hasta nuevo aviso. Segun la empresa que los trae fue por problemas de aduana, pero leyendo la pag. de DEVO fue por la culpa de los promotores que no pudieron anticipar que el grupo tocaba en brasil el dia anterior.Y los instrumentos tenian que estar al otro dia en Santiago. Que verguenza esto pasa solo en Chile , ya que el dia anterior al concierto seguian vendiendo entradas y con propaganda por la radio. Hasta este minuto no se sabe que dia tocan. Conoci a dos argentinos que vinieron a ver el concierto, y se tuvieron que regresar, quien responde por eso....NADIE...Bueno por mi parte mis hijos no la pasaron mal ya que igual fueron a Fantasilandia, y al Zologico, y las entradas aqui las tengo... :angry:

Camouflage el 23 de noviembre en lima seria mi recompensa, ojala a DEVO no se le ocurra programar su concierto para ese dia.:laugh:

uhhh nano que bajon bueno animo si no fue esta fecha la proxima sera la revancha quien te dice por ahi lo tengamos pronto de vuelta cosas de la magia new wave... por ahora con camouflage esperemos este todo Oka.!:rolleyes:

0 likes

Recien ayer me devolvieron el dinero por las entradas de DEVO, el concierto fue cancelado, segun los estafadores (promotores) el concierto sera para el verano del proximo año, ya que se quiere hacer fechas en Argentina y Chile :nonono: yo la verdad no les creo nada, estuvieron casi tres semanas con la nueva fecha que iba hacer entre el 30 de noviembre y el 16 de diciembre para luego decir que se suspendia :angry:

0 likes

Nano, te acordas cual era la empresa que los iba a llevar a chile?

0 likes

Tomi wrote: Nano, te acordas cual era la empresa que los iba a llevar a chile?

Tomi el promotor o sinverguenza que los traia se llama Claudio Perez :angry:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗