Aqui les vuelvo a dejar 3 buenisimos temas de los 80s, 3 videos no muy conocidos ENJOY:
![]()
En este 3er video reconocen al guitarrista de la derecha?
21 replies · 1,022 views
Aqui les vuelvo a dejar 3 buenisimos temas de los 80s, 3 videos no muy conocidos ENJOY:
![]()
En este 3er video reconocen al guitarrista de la derecha?
El segundo video si lo reconozco, es de los ingleses de Stranglers. La canción es Skin deep.
De ellos prefiero Golden brown, que además es su tema más conocido, al menos por estas tierras.
jorge ames wrote: El segundo video si lo reconozco, es de los ingleses de Stranglers. La canción es Skin deep.
De ellos prefiero Golden brown, que además es su tema más conocido, al menos por estas tierras.
Si Jorge son The Stranglers, y si Golden Brown fue uno de sus temas mas conocidos junto con No More Heroes.
![]()
El primer video es de los FAD GADGET (seudonimo de Frank Tovey) banda que nacio junto con Human League, Cabaret Voltaire, The Normal a fines del 70. Lamentablemente Frank Tovey fallecio de un ataque al corazon el año 2002 ala edad de 45 años. Por ahi lei que fueron influencia para New Order y Depeche Mode uds que creen??:)
Sí, sobre todo Depeche Mode le abría las presentaciones a Fad Gadget en las supuestas noches futuristas, y en el 2001, Fad Gadget le abría algunos concierto a DM!
![]()
The The es de mis grupos favoritos. Les estuve viendo aquí en Madrid con Johnie Marr como guitarrista. tienen por lo menos cuatro discos en mi opinión soberbios.
JL Castrillon wrote: The The es de mis grupos favoritos. Les estuve viendo aquí en Madrid con Johnie Marr como guitarrista. tienen por lo menos cuatro discos en mi opinión soberbios.
Que envidia amigo Castrillon![]()
El disco de los Strangles le tengo, es una etapa más pop después de ser un poco más rudos. Me parece una buena idea recordar nuestras canciones favoritas y qué los demás opinen. Ahí les dejo dos.
El segundo video es excelente, aunque solo sea por la chica merece la pena. Y las dos canciones para mí bellísimas
Realmente los Triffids fueron una gran banda, esta cancion me trae mucho a la mente a Leonard Cohen. La primera no la conozco. :) :)
Aqui les dejo dos videos para mi memorables. El primero Echo and The Bunnymen en Brasil en su primera visita a esta parte del mundo considerado como uno de sus mejores conciertos para muestra este video:
Y este segundo video un clasico de MADchester los Inspiral Carpets:
Nano, Los Triffids, si, pero Los Godfathers... WOOHOO!
Me gustan mucho ![]()
Pero mejor que Los Godfathers:
ROLF HARRIS de Australia:
Normalmente, no me gustan los canciones de Australia, pero El Rei Rolf...
![]()
(En un sitio de New Order?? Vale, estoy muy estupido...)
EDIT: Si quires apprender ingles... ![]()
Chris Nash wrote: (En un sitio de New Order?? Vale, estoy muy estupido...)
Cosas de la edad Chris, ya eres un año mas viejo!!
![]()
Chris Nash wrote: Am I allowed to say:
Vete a la mierda mate?
hoy es permitido todo para tì porke es tu cumpleaños, de otro modo no :D
ahì te envie un trago en facebook ![]()
A los Godfathers les vi en otro memorable concierto enmi ciudad, Valladolid. Birth, school. work, death. Acojonantes.