Skip to content

VIERNES 20 hs NEW ORDER LIVE en vh1

Archived

17 replies · 969 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Viernes 12/10 20 hs pasan un show de NEW ORDER LIVE no se donde....ya se hablo de esto en algun threat.

Hay que verlo.... y grabarlo!

0 likes

Ya programé la videocassetera.

:thumb:

0 likes

Muy buen dato! Gracias!

0 likes

un amigo me aviso que pasaban un recital en VH1, pero no sabia cuando, muchas gracias...:thumb:

0 likes

Lamentablemente voy a estar afuera, igual me mude hace poco y no tengo cable aun. Si pueden grabenlonnnn!

0 likes

espèraba que fuera el de argentina, pero es NY 2005:shrug:

0 likes

Vi el recital, de NY 2005 como dice Daniel. Algunas cosas que me llamaron la atención comparado con el que dieron más de 1 año después en Buenos Aires:

A los temas de WFTSC en NY les faltaba mucha fuerza, LWTUA flojo también, no podemos quejarnos para nada del show que vimos en Buenos Aires, realmente fue bueno y me llegó mucho, y me sigue llegando cada vez que escucho los mp3

Creo que influyó que Hooky estaba inspirado ese día, tenía todas las pilas puestas. Otra cosa que me llamó la atención fue que Barney estaba mucho más flaco en ese momento, se arrodillaba, cosa que en Buenos Aires ni amagó a hacer.

0 likes

Barney habló bastante!!(lamentablemente vi los primeros tres temas :( ) pero me cagué de risa en la parte en la que dice -" Este tema habla de Vietnam(por Love Vigilantes), es ahí donde mi dispararon en el pie y por eso bailo tan mal"-

0 likes

Amí me gusto el recital, tal vez mas me gusto..por que pareciera increible ver un recital de No en TV, verdad?, estuvo lindo..y el setLIST arranco muy bieeeeen..

0 likes

si bernardo estaba simpatico esa noche, hasta lo introduce a Hooky antes de She lost control, cosa que no hace habitualmente...

0 likes

Me lo perdi porque en mi vieja TV solo se ven dos canales de aire y como el orto.

Tengo que actualizarme!

Saludos,

0 likes

Consulta técnica: algún alma caritativa lo grabó en vcd y me lo quiere pasar? = ) ?

0 likes

Lo ví anoche... me gustó... aunque igual no sirve de consuelo para los que, como yo, no los fuimos a ver... :(

0 likes

ivanmistake wrote: Consulta técnica: algún alma caritativa lo grabó en vcd y me lo quiere pasar? = ) ?

Fijate en el topic de los Torrents que está para bajar.

0 likes

yo tambien estoy intentando bajarlo, pero esta al 54,4 % desde hace una semana...:shrug:

0 likes

A Hooky lo vi medio apagado en este show.

Hacía 20 años que no tocaban en NYC ? (y despues nosotros nos quejábamos que no venían a Argentina...)

La version de Blue Monday no me gustó (ya había visto el video de Kylie Minogue), que lo haga ella vaya y pase, pero que los NO pongan las voz de ella grabada en un show en vivo....

0 likes

Parece que Barney se quedó enganchado con el tuje de Kilie!!(quién no) jeje! : )

0 likes

recital del hammerstein de NYC grabado en 2005

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗