Skip to content

Videografia de No en VH1...

Archived

13 replies · 1,060 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Ayer la pasaron, la agarre al final..el ultimo video que vi fue 60mph, un amigo me dijo que nada..habian pasado varios videos en orden cronologico.. a todo esto..hoy, bajo a buscar mi DVD de "A Collection" que no debia ver hace mesessss... abro la caja y me encuentro 1.500$!!!! se ve que como un simio los guarde, me olvide..y bueh.. jaaaaa.. new order trae suerte! :thumb:

0 likes

Yo tengo como 2 meses que no mis videos de NO!

:lol:

0 likes

No pasa un solo dìa sin ke vea algun video de New Order....incluso veo màs conciertos y videos màs ke escuchar su mùsica :nod:

0 likes

Sí, ayer la ví... Perdón por parecer medio ignorante, pero ¡nunca había visto videos de NO! (Sólo recuerdo vagamente el de "Regret" cuando era chica). Muy buenos, y sobre todo me pareció muy divertido el de 60 MPH! Saludos! Ceci

0 likes

Live at the Fistbury Park es mi DVD de cabecera... me encanta la energía de la banda en vivo!!

Salu2!

0 likes

A mi me encanta el Taras Schevchenko (si es que se escribe asi)... me gusta mucho esa etapa de No, aparte de verlos asi tan pendejos (y duros jajaj)... me mata la corbata de Hooky!!!! :evil4:

0 likes

The Him wrote: A mi me encanta el Taras Schevchenko (si es que se escribe asi)... me gusta mucho esa etapa de No, aparte de verlos asi tan pendejos (y duros jajaj)... me mata la corbata de Hooky!!!! :evil4:

Justo hace dos dias vi el 316, después de mucho tiempo y la verdad ese concierto en NY es todo un clásico. Uno ve ese concieto y se da cuenta como pasan los años, ahora Barney y cia. lucen viejos y cansados. Antes del suicidio de Ian Curtis, se iba hacer un gira por USA,lamentablemente debido a la trágica desparición de Curtis lo postergaron. Queria saber si ese concierto en NY de noviembre del 81 fue parte de su primera gira por USA? :confused2:

0 likes

Tengo entendido que sí, de echo creo que todavía no estaba Gillian con ellos..(según el libro Dreams Never End)

Salu2!

0 likes

Creo que NO hizo gira por EUA desde un año antes de que tocarán en el Taras!

0 likes

NO empezó a tocar como tal desde Julio de 1980, Gillian se unió en Octubre y Taras se filmó en Noviembre del 81. :nod:

0 likes

almansoglasnost wrote: NO empezó a tocar como tal desde Julio de 1980, Gillian se unió en Octubre y Taras se filmó en Noviembre del 81. :nod:

Mirá vos, yo pensé que post muerte de Ian tocaron un tiempo en formato de trío(tal cual dice el libro) y en 1981 también como trío y aún con el nombre de Joy Division en Usa.

Gracias por la aclaración!!

Abrazo!

0 likes

ivanmistake wrote:

almansoglasnost wrote: NO empezó a tocar como tal desde Julio de 1980, Gillian se unió en Octubre y Taras se filmó en Noviembre del 81. :nod:

Mirá vos, yo pensé que post muerte de Ian tocaron un tiempo en formato de trío(tal cual dice el libro) y en 1981 también como trío y aún con el nombre de Joy Division en Usa.

Gracias por la aclaración!!

Abrazo!

Que yo tenga entendido cuando Ian estaba vivo dijo si algunos de los integrantes abandonara la banda por "X" motivo , el resto iba a cambiar de nombre, eso sucedio tras la muerte de Ian, me parece q' en alguna presentación en Inglaterra se hicieron llamar los No Names y después New Order. Otra interrogante, desde cuando los NO empezaron a tocar temas de su ex-banda? :confused2:

0 likes

Que yo tenga entendido cuando Ian estaba vivo dijo si algunos de los integrantes abandonara la banda por "X" motivo , el resto iba a cambiar de nombre, eso sucedio tras la muerte de Ian, me parece q' en alguna presentación en Inglaterra se hicieron llamar los No Names y después New Order. Otra interrogante, desde cuando los NO empezaron a tocar temas de su ex-banda? :confused2:

Acabo de chekear el libro e inmediatamente entré a www.neworderargentina.com.ar para cruzar los datos del libro junto con los de la página y ambos dicen lo siguiente:

-"El primer show de Sumner, Hook y Morris fue el 29 de julio de 1980 en el Beach Club de Manchester; en ese momento se hicieron presentar como los "No-Names". Hubo una nueva presentación a principios de septiembre de ese mismo año. Con Sumner al frente interpretaban algunos temas de Joy Division que no fueron editados -Ceremony, por ejemplo, parte de la cual solía ser cantada por Morris- y algunos de los primeros temas de New Order -Dreams Never Ends, Mesh, Cries and Whispers etc-. Despues de esto hicieron una serie de presentaciones en New York, donde tomaron contacto con la cultura de las discos y todo un nuevo tipo de música.

El 25 de octubre de ese año fue el debut de Gillian Gilbert con la banda. Tocaron en The Squat, Manchester, temas como In A Lonely Place, Dreams Never End, Truth, Mesh, Cries And Whispers, Procession y Ceremony".

0 likes

ivanmistake wrote: Acabo de chekear el libro e inmediatamente entré a www.neworderargentina.com.ar para cruzar los datos del libro junto con los de la página y ambos dicen lo siguiente:

-"El primer show de Sumner, Hook y Morris fue el 29 de julio de 1980 en el Beach Club de Manchester; en ese momento se hicieron presentar como los "No-Names". Hubo una nueva presentación a principios de septiembre de ese mismo año. Con Sumner al frente interpretaban algunos temas de Joy Division que no fueron editados -Ceremony, por ejemplo, parte de la cual solía ser cantada por Morris- y algunos de los primeros temas de New Order -Dreams Never Ends, Mesh, Cries and Whispers etc-. Despues de esto hicieron una serie de presentaciones en New York, donde tomaron contacto con la cultura de las discos y todo un nuevo tipo de música.

El 25 de octubre de ese año fue el debut de Gillian Gilbert con la banda. Tocaron en The Squat, Manchester, temas como In A Lonely Place, Dreams Never End, Truth, Mesh, Cries And Whispers, Procession y Ceremony".

Buen dato, Ivan Mistake!! :thumb:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗