Solo la magia del youtube puede hacer llegar lindos recuerdos como este y nada mas que en el programa Badia & Cia.
disfrutenlo![]()
Los Bolshois - Domingo Morning (Badia & Cia.)
Archived18 replies · 1,273 views
Wow! qué buen recuerdo! Me acuerdo la época cuando vinieron acá, las propagandas, etc.
También recuerdo muy en el fondo de mi memoria que The Mission estuvo en el programa de Susana Gimenez!
de no creer!
Hand of God wrote: Wow! qué buen recuerdo! Me acuerdo la época cuando vinieron acá, las propagandas, etc.
También recuerdo muy en el fondo de mi memoria que The Mission estuvo en el programa de Susana Gimenez!
de no creer!
no te puedo creer Pablis!!! que loco verla a la Gimenez con los Mission una perla si alguien tiene esa cinta.... vos los fuisste a ver? yo los vi en el 2000 o 1999 que tocaron ahi por calle viamonte...
Este post me hace tener varias cosas para decir, a saber...
1.- Excelente recuerdo!!! (Mas alla de que todavía no había nacido)
2.- No me entra en la cabeza por qué se les ocurrió venir en gira a ARGENTINA!!!!!!!
3.- Bolshoi es una banda que me gusta mucho, tengos todos los discos y fue mi debut en el New Wave de ese tipo... pero tengo que admitir que su gira mundial consistía en venir a la Argentina y volverse... ![]()
SUBCULTO wrote: no te puedo creer Pablis!!! que loco verla a la Gimenez con los Mission una perla si alguien tiene esa cinta.... vos los fuisste a ver? yo los vi en el 2000 o 1999 que tocaron ahi por calle viamonte...
Sí, también los vi en el '99, fue en Requiem. Fue un recital muy bueno realmente, y eso que iba sin muchas expectativas. Después volvieron y terminó el cantante tocando con una banda local porque justo se habían peleado todos en Brasil por lo visto, y hará 4 años vino Wayne Hussey (el cantante) a hacer un unplugged que también lo fui a ver y fue bueno.
En Requiem en el '99 éramos una multitud en ese sótano en 2do subsuelo, la entrada la boliche era una escalerita bien larga recuerdo, si había un incendio ahí creo que hubiese sido peor que Cromagnon.
Otro tema que siempre me gustó de The Bolshoi fue TV Man.
Acá están el resto de esos videos ya que estamos:
Fat and Jealous
TV Man
Away
no sé Mission pero los que SI estuvieron en lo de Susana fueron los Gene Love Jezebel. de hecho la recuerdo a ella de muy buenas migas con uno de los dos hermanos, el rubio. ![]()
reible esto quecuentan. Que deben estar haciendo hoy dia sujetos como los "pibes" de los mission, bloshoi y LGJ????
almansoglasnost wrote: no sé Mission pero los que SI estuvieron en lo de Susana fueron los Gene Love Jezebel. de hecho la recuerdo a ella de muy buenas migas con uno de los dos hermanos, el rubio.
No descarto estar confundiéndome a Gene Loves Jezebel con The Mission con Susana Gimenez entonces! Está en el 6to subsuelo de mi memoria. ![]()
Tomi wrote: reible esto quecuentan. Que deben estar haciendo hoy dia sujetos como los "pibes" de los mission, bloshoi y LGJ????
Con tan buen sistema de transporte publico en Inglaterra (no remises
) no dudo..que alguno este manejando un bondi de 2 pisos un subte.. o algun sulky alrededor del palacio real.
Si mal no recuerdo, los Bolshoi tocaron en Obras y creo, que tocaron con los mismos instrumentos del grupo soporte, que (creo) fueron La Duna, un grupo argentino que tuvo mucho marketing pero que duró poco.
Con respecto a los GLJ, los hermanos Aston (Jay y Michael) se separaron hace años, pero Jay siguio con la banda y vino a Buenos Aires hace algunos años, tocaron arriba de la confitería La Ideal, yo fui, fue mucha gente, estuvo bueno. Desde hace años, Jay vive en Los Angeles, y en la copa América que se jugo en Perú, fue con la banda a ver los partidos (obvio, es ingles, le gusta el futbol) y tambien hicieron algun show.
Michael no sé en que anda ahora.
Igualmente, plata no creo que les falte, estos tuvieron su 15 minutos de fama en UK y eso les debe haber reportado algunos miles y miles de libras.
![]()
Emilio Roqueta wrote: Si mal no recuerdo, los Bolshoi tocaron en Obras y creo, que tocaron con los mismos instrumentos del grupo soporte, que (creo) fueron La Duna, un grupo argentino que tuvo mucho marketing pero que duró poco.
Con respecto a los GLJ, los hermanos Aston (Jay y Michael) se separaron hace años, pero Jay siguio con la banda y vino a Buenos Aires hace algunos años, tocaron arriba de la confitería La Ideal, yo fui, fue mucha gente, estuvo bueno. Desde hace años, Jay vive en Los Angeles, y en la copa América que se jugo en Perú, fue con la banda a ver los partidos (obvio, es ingles, le gusta el futbol) y tambien hicieron algun show.
Igualmente, plata no creo que les falte, estos tuvieron su 15 minutos de fama en UK y eso les debe haber reportado algunos miles y miles de libras.
No, Emilio el que fue a Lima fue MICHAEL al menos a tocar, yo estuve ahi fue en julio del 2004 y me acuerdo porque fue un show muy aburrido, si no fuera porque hicieron un cover de LOVE WILL TEAR US APART muy bueno y por que creo que en este caso los teloneros me gustaron mas, fue un grupo peruano llamado VOZ PROPIA![]()
nano wrote:
Emilio Roqueta wrote: Si mal no recuerdo, los Bolshoi tocaron en Obras y creo, que tocaron con los mismos instrumentos del grupo soporte, que (creo) fueron La Duna, un grupo argentino que tuvo mucho marketing pero que duró poco.
No, Emilio el que fue a Lima fue MICHAEL al menos a tocar, yo estuve ahi fue en julio del 2004 y me acuerdo porque fue un show muy aburrido, si no fuera porque hicieron un cover de LOVE WILL TEAR US APART muy bueno y por que creo que en este caso los teloneros me gustaron mas, fue un grupo peruano llamado VOZ PROPIA
habra material de esa gente Nano? voz propia que nombre... ja estos si que la piensan,.. ![]()
Emilio Roqueta wrote: Jay siguio con la banda y vino a Buenos Aires hace algunos años, tocaron arriba de la confitería La Ideal, yo fui, fue mucha gente, estuvo bueno.
También fui! Me sorprendió que dieron un buen show, y daba para estar muy cerca, me dejaron un muy buen recuerdo, muy buena onda transmitían además.
Respecto de las vidas actuales:
The Mission "In June 2007 the band announced a series of four concerts to be held in February 2008 at Shepherds Bush Empire in London, with each night dedicated to a particular period of the bands history. They also announced that these are the last concerts the band has committed to play, as Wayne has decided he wants an indefinite break from band activity to concentrate on other personal projects."
http://en.wikipedia.org/wiki/The_mission_uk
The Bolshoi Al menos Trevor Tanner (el cantante) está grabando como solista http://www.myspace.com/trevortanner. Tiene alguna foto actual de él ahí. El resto de la banda ni idea, andarán por Bath bañándose.
Gene Loves Jezebel
Es probable lo del maxikiosco! ![]()
Los GLjezebel que loco con un maxikiosco!!! muy bueno y pablo viste que tuburio ese requiem de la epoca en viamonte jajjaja nos encerraban adentro no habia escapatoria!!
![]()
Los GLjezebel que loco con un maxikiosco!!! muy bueno y pablo viste que tuburio ese requiem de la epoca en viamonte jajjaja nos encerraban adentro no habia escapatoria!!
![]()
Despues de postear busqué info en la web y me actualicé.
Hubo un problema por los derechos de propiedad del nombre GLJ y al parecer los hermanos se pelearon.
Desde hace unos años Michael está con ese nombre (por eso él fue a Peru) y Jay toca como solista y se volvió a Londres.
Pero en su última visita a Argentina, Jay fué el que vino con la banda y tocó en Buenos Aires.
![]()
que buenos recuerdos en este post...the bolshoi con increibles...y de los GLJ recuerdon perfecto que tocaron en Obras y no me acuerdo si fue en el 87 u 88 y como era pequeño (12/13 años) no me dejaron ir...jajjaa!!!...a los 13 recien fue mi primer show: rod stewart en river aompañado por mi hermana de 15...jajja.... en fin....muy buenos recuerdos y muy bizarron lo de bolshoi en badia...pero material altamente recomendable... saludos. leo.
Llego medio taaarde... recién acabo de ver los videos... ¡¡pero lo importante es que me encantaron!!
Confieso que no conocía otras canciones de The Bolshoi (aparte de Sunday Morning) y lo que acabo de ver me ha terminado de confirmar que son una excelente banda, como ya lo sospechaba!! ![]()