Skip to content

Concurso NewOrderOnline de Joy Division!

Archived

32 replies · 2,101 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

señores, este site sorteará estos items:

1 Unknown Pleasures (CD Remasterizado)

1 Closer (CD Remasterizado)

1 Still (CD Remasterizado)

1 Unknown Pleasures (Reedición en Vinilo)

1 Closer (Reedición en Vinilo)

1 Still (Reedición en Vinilo)

1 Control Soundtrack CD

Posters de Joy Division

Prendedores de Joy Division

Audífonos de Joy Division

Control T-Shirt

Vinilos Promo Edición Limitada de 7" (incluye She's Lost Control y Dead Souls)

qué hay que hacer? mandar un email a competition@neworderonline.com con la respuesta a la pregunta "Cuál es el nombre de la hija de Ian Curtis?" y ya estarán participando. ojo, es posible que haya que pagar el envío de los items, todo depende de si lo va a hacer Spotnick (habrá que pagar) o la disquera Rhino (me imagino que no). se los averiguo. :thumb:

0 likes

Yo tambien, no tengo bandeja, pero va igual, alguna conseguiremos

0 likes

Acabo de mandar mi respuesta, a ver que pasa!

:)

0 likes

vamo a ver que onda el vinilo va a ser una reliquia!!!

0 likes

yo envìe mi respuesta el dìa ke saliò el concurso....ojala obtenga algo. La verdad es ke kede antojado de todos los items.

:jump:

pero lo ke dice Alejo....kien sabe si serà necesario el pago del envìo. De otro modo valdra la pena pagar un envìo costoso a America Latina por unos prendedores o la remera de control??

esperemos ke le dice Nicolas a Alejo y esperemos haber si ganamos algo :jump:

0 likes

Rhino se hace cargo del envío, pero le iban a contestar hasta dónde mandarían el premio. no es lo mismo mandarlo por norteamérica que a cualquier parte del mundo, no? sobre todo los vinilos que son tan frágiles....

0 likes

¡Recién acabo de participar! ¡Espero tener suerte! ¡Y mucha suerte a todos también! Ceci

0 likes

Acabo de enviar mi respuesta, espero ganar. :thumb:

Una consulta Almanso: todos los items mencionados arriba forman parte de un solo "pack", o son varios packs q' seran sorteados. :confused2:

0 likes

almansoglasnost wrote: me parece que cada cosa por separado... :confused2:

Bueno, algo es algo peor es nada. Supongo q' el concurso es para todos los foros, imaginate cuantos somos? Pero es el clásico formato de los concursos, sorteos o como quieran llamarle, muchos participantes, pocos premios, algo asi como postular a universidad nacional: muchos postulantes, pocas vacantes. :angry:

0 likes

kien sabe bajo ke parametros o como se realizarà el sorteo. Nool tiene un inspector de juegos o rifas ?? :scratch:

0 likes

jejeje, no exageremos. es el mismo Spotnick quien hace el sorteo con un "random" que elige al email ganador. el tipo es muy honesto, se los prometo. es canadiense, no se banca hacer las cosas "por izquierda". y se los dice uno que tiene contacto fluido con él y que más de una vez tuvo que negarse a otorgar premios a dedo. :nod:

0 likes

Ahhh, si Nicolás hace el sorteo se va realizar con la transparencia del caso. Esperemos ke algunos artículos lleguen al foro en español.

0 likes

a poco tiene hija y esposa ian curtis (oooohhh) ja los engañe y se llama ......

0 likes

gerardo gregorio morales wrote: a poco tiene hija y esposa ian curtis (oooohhh) ja los engañe y se llama ......

Lupita :evil4:

0 likes

SEÑOR HAGAMOS LAS PACES Y QUE VIVA NEW ORDER Y JOY DIVISION LE LATE VALE!!!!!!!!!!!!

0 likes

gerardo gregorio morales wrote: SEÑOR HAGAMOS LAS PACES Y QUE VIVA NEW ORDER Y JOY DIVISION LE LATE VALE!!!!!!!!!!!!

Todo bien.... :clap: :clap: :clap:

0 likes

AGRADESCO SU ATENCION Y UD ES UN HOMBRE EXCELENTE

GRACIAS!!!!!!!!!
0 likes

confirmado, el concurso está abierto para todo el mundo. el costo del envío está cubierto por Rhino ;)

0 likes

almansoglasnost wrote: confirmado, el concurso está abierto para todo el mundo. el costo del envío está cubierto por Rhino ;)

Eso se llama "democracia". :thumb:

0 likes

Les cuento ke acabo de leer en el foro en ingles como va lo del concurso del stuff de Joy Division y pues no son del todo buenas las noticias de acuerdo con lo enunciado por Nicolas Leblanc (nool webmaster) :

-Somos 825 participantes

-Solo habrá un ganador ke se llevará todos los ítems

-spotnick esta contactando a rhino haber si puede obtener más cosas para sortear

Teniendo en cuenta lo anterior, las oportunidades son casi nulas….estemos pendientes por ke más tarde o mañana revelarán el nombre del afortunado ganador.

0 likes

Alguién sabe cuando se anunciarán los ganadores??

:confused2:

0 likes

Josman wrote: Alguién sabe cuando se anunciarán los ganadores??

Habrà un solo ganador Josman(al menos por el momento), supuestamente se anunciarìa ayer :shrug:

0 likes

Andrès wrote:

Habrà un solo ganador Josman(al menos por el momento), supuestamente se anunciarìa ayer :shrug:

¿Un solo ganador?, eso suena mal, tienes razón al decir q' las posibilidades son nulas, misma loteria. :dead:

0 likes

mauro pacheco wrote:

Andrès wrote:

¿Un solo ganador?, eso suena mal, tienes razón al decir q' las posibilidades son nulas, misma loteria. :dead:

aùn asì Mauro tengo fè en ke yo voy a ser el ganador :evil4:

0 likes

Andrès wrote:

mauro pacheco wrote:

Andrès wrote:

aùn asì Mauro tengo fè en ke yo voy a ser el ganador :evil4:

Soñar no cuesta nada, Andrés.:D

0 likes

ok, ya se sorteó y no ganamos.... :cry:

1. Jean-Noel Bouet
  2. Dennis O. Roy III
  3. jonathan szwajkos
  4. Frank Smarra
  5. Colin Law
0 likes

mmmm, por lo que veo ningún latinoamericano!

:scratch:

0 likes

:banghead:

en todo caso me alegro por mis amigos Frank y Colin.

0 likes

bueno, Frank debe ser el más argentino de los gringos. está casado con una argentina y es fanático del fútbol, de argentina y de maradona. pueden identificarlo en uno de los banners que aparecen arriba. cuando vean una reunión de orderianos y haya uno con la camiseta argentina ya saben que es Frankito ;)

0 likes

almansoglasnost wrote: bueno, Frank debe ser el más argentino de los gringos. está casado con una argentina y es fanático del fútbol, de argentina y de maradona. pueden identificarlo en uno de los banners que aparecen arriba. cuando vean una reunión de orderianos y haya uno con la camiseta argentina ya saben que es Frankito ;)

si, creo ke es más fanatico del fútbol Argentino ke de New Order:laugh:

seguidor de Boca Juniors a morir :nonono:

0 likes

almansoglasnost wrote: ok, ya se sorteó y no ganamos.... :cry:

1. Jean-Noel Bouet
  2. Dennis O. Roy III
  3. jonathan szwajkos
  4. Frank Smarra
  5. Colin Law

Lo q' me imaginaba, buena sera para la próxima. :(

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗