Skip to content

Duran Duran en Argentina

Archived

65 replies · 5,428 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Gente, los DD vuelven por 3era vez al pais. Esta oportunidad sera solo en la ciudad de Mar del Plata el 24/11. Una pena justo el 25 (fecha de camouglage) vuelvo de un maldito viaje que tengo x laburo. En caso q se suspenda, me voy para mardel. Pueden chequear mas info en la pagina www.duranduran.com

0 likes

Alguien sabe si están en venta las entradas ya? Como para ir tanteando digo, no sé si iré, aunque estaría bueno obviamente.

0 likes

A bueno !! Habrá que irse a MDQ entonces, en mi auto 2 más entran.

Duran el sábado, Camouflage el domingo !

Igualmente va a ser algo muy bizarro, DD en medio de un torneo de búsqueda de talentos de futbol...

http://www.worldfootballidol.com/#terminacarga

0 likes

Excelente noticia!!!

Y más todavia sabiendo que el 22 y 23 de noviembre no trabajo! :evil4:

Me voy a tener que dar una vuelta por Mardel por un par de días, que se le va a hacer!!

0 likes

Ya salio la promo en Ticketek, pero nada de cuando vana estar a la venta. Se supone que a partir del 1/11. Habra que ir!!!!

0 likes

Ya están los precios publicados. Hay para todos los gustos y bolsillos.

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Ya están los precios publicados. Hay para todos los gustos y bolsillos.

Acá está la info: http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=FUTBOLIDOL

A todo esto, alguien tiene pensado ir?

0 likes

Que cosa loca, Duran Duran con Srgio Goycochea y Batistuta. Adriana, los vas a tener cerquita a los muchachos

0 likes

Ya me compraron mis VIP tickets!!!!! por fin algo cerca!!!!!!

0 likes

Yo voy con mi wife (fana a muerte de DD)

:thumb:

0 likes

Les deseo que lo disfruten, (aunque a mí no me llamo mucho la atención DD) recuerdo que cuando estaba chico ponían mucho la de Boys en la radio (no se si se llamaba así)!

:)

0 likes

Josman wrote: Les deseo que lo disfruten, (aunque a mí no me llamo mucho la atención DD) recuerdo que cuando estaba chico ponían mucho la de Boys en la radio (no se si se llamaba así)!:)

Boys, Boys, Boys......esa no la hacía una italiana rebuena ke se llamaba Sabrina?? ....si, yo tengo la versión 12 pulgadas.

:smoking:

0 likes

Jejeje, no es esa que me dices Andrés! Si no mal recuerdo el nombre era: Wild Boys!

:nod:

0 likes

Josman wrote: Jejeje, no es esa que me dices Andrés! Si no mal recuerdo el nombre era: Wild Boys!

:rofl:

correcto Josman es Wild Boys y es Buena. Mis favoritas de Duran Duran son Union Of The Snake y Out Of My Mind.

0 likes

Andrès wrote:

Josman wrote: Jejeje, no es esa que me dices Andrés! Si no mal recuerdo el nombre era: Wild Boys!

:rofl:

correcto Josman es Wild Boys y es Buena. Mis favoritas de Duran Duran son Union Of The Snake y Out Of My Mind.

Pense que esta vez venian de nuevo a Chile pero parece que no pasa nada hasta el momento. los temas que mas me gustan de DD son New Moon On Monday y Rio. :nod:

0 likes

DE ESA NOCHE NO ME LA OLVIDO MAS PONGO MI TEMA FAVORITO Y EN EL PERSONAL FEST 2005 ADELANTE YO ME PUSE A GRITAR OHH OHHH OHHH EL RITMO DE LA GUITARRA DE ANDY!!! LOQUISIMO VAMOS PLANETA TIERRA MUCHA SUERTE LOS QUE LO VAN A VER!!! PERO NO CREO QUE SEA COMO LA DEL PERSONAL FILMEN SI PUEDEN!!!!

0 likes

QUE JOVENCITOS ERAN ES UN VIDEO DE 1981 CUANTOS AÑOS PASARON!!!:thumb:

0 likes

Boys, Boys, Boys......esa no la hacía una italiana rebuena ke se llamaba Sabrina?? ....si, yo tengo la versión 12 pulgadas.

Que buen recuerdo!! Como me pude olvidar de esa mujer, por dio!

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: Boys, Boys, Boys......esa no la hacía una italiana rebuena ke se llamaba Sabrina?? ....si, yo tengo la versión 12 pulgadas.

Que buen recuerdo!! Como me pude olvidar de esa mujer, por dio!

jeje....si era rebuena,y esa canción sonaba en todas las fiestas de esa época.Nunca supe mas de ella....kreo ke no saco nada mas...pero kien se preocupa por su música con esa cara de sexo y par de......:crazy: :crazy:

0 likes

(chicas no lean)

Teniendo en cuenta que el video de Sabrina es del '87, nuestras edades en ese momento, y que la TV no estaba tan zarpada como ahora... cuántas "le dedicaron"? :rofl:

PD: No, esta vez no le dediqué ninguna.

0 likes

Siguiendo con la fineza, esta chica esta viva y .... sonamos muchachos, en el 2004 le llenaron la cocina de humo, el bebe contentisimo. En el video tiene aprox. 20 añitos, bien llevados, no? tiene su pagina... http://www.sabrinasalerno.com/

0 likes

Boys Boys Boys... que tema tan "pedorro" (pobre/mala calidad).

Recien ahora me entero que tenía video, menos mal que no lo vi antes.

:abovelol:

0 likes

Por si alguno le interesa:

LLEGADA DE DD A BAIRES

22 de Noviembre en el vuelo # CO51 de CONTINENTAL AIRLINES 10.20am

0 likes

Adriana wrote: Por si alguno le interesa:

LLEGADA DE DD A BAIRES

22 de Noviembre en el vuelo # CO51 de CONTINENTAL AIRLINES 10.20am

Sos una masa Adriana!!! haremos lo posible!!!! estar por ahi!!! :D

0 likes

Me pareció ver en una propaganda de tv que el grupo soporte es Miranda. Si es asi, lleven piedras y tiren alguna por mi

0 likes

Hola!Soy Lorena de Argentina...soy fan de New Order,Pets shop boys,entre otros...mi hermana y yo vamos a ver a Duran por primera vez!:clap: Adriana!Otra vez nos encontramos..estamos en los mismos foros:lol: saludos

0 likes

Lorena wrote: Hola!Soy Lorena de Argentina...soy fan de New Order,Pets shop boys,entre otros...mi hermana y yo vamos a ver a Duran por primera vez!:clap: Adriana!Otra vez nos encontramos..estamos en los mismos foros:lol: saludos

Otra orderiana que se suma al foro!!! Bienvenida!

:)

0 likes

Lorena wrote: Hola!Soy Lorena de Argentina...soy fan de New Order,Pets shop boys,entre otros...mi hermana y yo vamos a ver a Duran por primera vez!:clap: Adriana!Otra vez nos encontramos..estamos en los mismos foros:lol: saludos

Hola Lorena....un gusto saludarte y espero verte seguido akí en nool para ke compartas con todos nosotros :thumb:

0 likes

¡¡Bienvenida al foro, Lorena!! ¡Esperamos verte seguido por aquí! :thumb:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗