Skip to content

Duran Duran en Argentina

Archived

65 replies · 5,428 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Gente, los DD vuelven por 3era vez al pais. Esta oportunidad sera solo en la ciudad de Mar del Plata el 24/11. Una pena justo el 25 (fecha de camouglage) vuelvo de un maldito viaje que tengo x laburo. En caso q se suspenda, me voy para mardel. Pueden chequear mas info en la pagina www.duranduran.com

0 likes

Alguien sabe si están en venta las entradas ya? Como para ir tanteando digo, no sé si iré, aunque estaría bueno obviamente.

0 likes

A bueno !! Habrá que irse a MDQ entonces, en mi auto 2 más entran.

Duran el sábado, Camouflage el domingo !

Igualmente va a ser algo muy bizarro, DD en medio de un torneo de búsqueda de talentos de futbol...

http://www.worldfootballidol.com/#terminacarga

0 likes

Excelente noticia!!!

Y más todavia sabiendo que el 22 y 23 de noviembre no trabajo! :evil4:

Me voy a tener que dar una vuelta por Mardel por un par de días, que se le va a hacer!!

0 likes

Ya salio la promo en Ticketek, pero nada de cuando vana estar a la venta. Se supone que a partir del 1/11. Habra que ir!!!!

0 likes

Ya están los precios publicados. Hay para todos los gustos y bolsillos.

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Ya están los precios publicados. Hay para todos los gustos y bolsillos.

Acá está la info: http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=FUTBOLIDOL

A todo esto, alguien tiene pensado ir?

0 likes

Que cosa loca, Duran Duran con Srgio Goycochea y Batistuta. Adriana, los vas a tener cerquita a los muchachos

0 likes

Ya me compraron mis VIP tickets!!!!! por fin algo cerca!!!!!!

0 likes

Yo voy con mi wife (fana a muerte de DD)

:thumb:

0 likes

Les deseo que lo disfruten, (aunque a mí no me llamo mucho la atención DD) recuerdo que cuando estaba chico ponían mucho la de Boys en la radio (no se si se llamaba así)!

:)

0 likes

Josman wrote: Les deseo que lo disfruten, (aunque a mí no me llamo mucho la atención DD) recuerdo que cuando estaba chico ponían mucho la de Boys en la radio (no se si se llamaba así)!:)

Boys, Boys, Boys......esa no la hacía una italiana rebuena ke se llamaba Sabrina?? ....si, yo tengo la versión 12 pulgadas.

:smoking:

0 likes

Jejeje, no es esa que me dices Andrés! Si no mal recuerdo el nombre era: Wild Boys!

:nod:

0 likes

Josman wrote: Jejeje, no es esa que me dices Andrés! Si no mal recuerdo el nombre era: Wild Boys!

:rofl:

correcto Josman es Wild Boys y es Buena. Mis favoritas de Duran Duran son Union Of The Snake y Out Of My Mind.

0 likes

Andrès wrote:

Josman wrote: Jejeje, no es esa que me dices Andrés! Si no mal recuerdo el nombre era: Wild Boys!

correcto Josman es Wild Boys y es Buena. Mis favoritas de Duran Duran son Union Of The Snake y Out Of My Mind.

Pense que esta vez venian de nuevo a Chile pero parece que no pasa nada hasta el momento. los temas que mas me gustan de DD son New Moon On Monday y Rio. :nod:

0 likes

DE ESA NOCHE NO ME LA OLVIDO MAS PONGO MI TEMA FAVORITO Y EN EL PERSONAL FEST 2005 ADELANTE YO ME PUSE A GRITAR OHH OHHH OHHH EL RITMO DE LA GUITARRA DE ANDY!!! LOQUISIMO VAMOS PLANETA TIERRA MUCHA SUERTE LOS QUE LO VAN A VER!!! PERO NO CREO QUE SEA COMO LA DEL PERSONAL FILMEN SI PUEDEN!!!!

0 likes

QUE JOVENCITOS ERAN ES UN VIDEO DE 1981 CUANTOS AÑOS PASARON!!!:thumb:

0 likes

Boys, Boys, Boys......esa no la hacía una italiana rebuena ke se llamaba Sabrina?? ....si, yo tengo la versión 12 pulgadas.

Que buen recuerdo!! Como me pude olvidar de esa mujer, por dio!

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: Boys, Boys, Boys......esa no la hacía una italiana rebuena ke se llamaba Sabrina?? ....si, yo tengo la versión 12 pulgadas.

Que buen recuerdo!! Como me pude olvidar de esa mujer, por dio!

jeje....si era rebuena,y esa canción sonaba en todas las fiestas de esa época.Nunca supe mas de ella....kreo ke no saco nada mas...pero kien se preocupa por su música con esa cara de sexo y par de......:crazy: :crazy:

0 likes

(chicas no lean)

Teniendo en cuenta que el video de Sabrina es del '87, nuestras edades en ese momento, y que la TV no estaba tan zarpada como ahora... cuántas "le dedicaron"? :rofl:

PD: No, esta vez no le dediqué ninguna.

0 likes

Siguiendo con la fineza, esta chica esta viva y .... sonamos muchachos, en el 2004 le llenaron la cocina de humo, el bebe contentisimo. En el video tiene aprox. 20 añitos, bien llevados, no? tiene su pagina... http://www.sabrinasalerno.com/

0 likes

Boys Boys Boys... que tema tan "pedorro" (pobre/mala calidad).

Recien ahora me entero que tenía video, menos mal que no lo vi antes.

:abovelol:

0 likes

Por si alguno le interesa:

LLEGADA DE DD A BAIRES

22 de Noviembre en el vuelo # CO51 de CONTINENTAL AIRLINES 10.20am

0 likes

Adriana wrote: Por si alguno le interesa:

LLEGADA DE DD A BAIRES

22 de Noviembre en el vuelo # CO51 de CONTINENTAL AIRLINES 10.20am

Sos una masa Adriana!!! haremos lo posible!!!! estar por ahi!!! :D

0 likes

Me pareció ver en una propaganda de tv que el grupo soporte es Miranda. Si es asi, lleven piedras y tiren alguna por mi

0 likes

Hola!Soy Lorena de Argentina...soy fan de New Order,Pets shop boys,entre otros...mi hermana y yo vamos a ver a Duran por primera vez!:clap: Adriana!Otra vez nos encontramos..estamos en los mismos foros:lol: saludos

0 likes

Lorena wrote: Hola!Soy Lorena de Argentina...soy fan de New Order,Pets shop boys,entre otros...mi hermana y yo vamos a ver a Duran por primera vez!:clap: Adriana!Otra vez nos encontramos..estamos en los mismos foros:lol: saludos

Otra orderiana que se suma al foro!!! Bienvenida!

:)

0 likes

Lorena wrote: Hola!Soy Lorena de Argentina...soy fan de New Order,Pets shop boys,entre otros...mi hermana y yo vamos a ver a Duran por primera vez!:clap: Adriana!Otra vez nos encontramos..estamos en los mismos foros:lol: saludos

Hola Lorena....un gusto saludarte y espero verte seguido akí en nool para ke compartas con todos nosotros :thumb:

0 likes

¡¡Bienvenida al foro, Lorena!! ¡Esperamos verte seguido por aquí! :thumb:

0 likes

Bienvenida Lorena!!

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: Me pareció ver en una propaganda de tv que el grupo soporte es Miranda. Si es asi, lleven piedras y tiren alguna por mi

JAJAJAJJAJAJA:laugh: :laugh:

0 likes

Bienvenida Lorena, como en la politica aqui tambien hacen falta mas mujeres, Bienvenida :thumb:

0 likes

Alguien puede averigüar en que hotel de Mar del Plata se van a hospedar ?? Yo supongo que despues del show se quedan a dormir allá y no vuelven a Buenos Aires.

Asi le saco una foto a mi esposa con Simon...

:shrug:

0 likes

Benvenuta Ragazza!!

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Alguien puede averigüar en que hotel de Mar del Plata se van a hospedar ?? Yo supongo que despues del show se quedan a dormir allá y no vuelven a Buenos Aires.

Asi le saco una foto a mi esposa con Simon...

con LeBon? raro, las minitas duraneras que conocí en mi vida siempre estaban más del lado de John Taylor. aunque si le decís a tu jermu que se saque una foto con los dos no creo que se niegue, no? :lol:

0 likes

...en realidad la foto con John me la quiero sacar yo...

0 likes

che, ojo. parece que la gente que trae a DD es la misma que quería armar un "Disney World" en San Pedro y los acusaron por violación de marca.

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/falso_disney_world_argentina_justicia_2044187.htm

Max Higgins es un empresario jamaiquino que parece que saca plata no se sabe de dónde y emprende diversos eventos por todos lados. World Football Idol es uno de ellos y DD va a tocar en el marco de ese evento... :shrug:

http://www.eldia.com.ar/edis/20071121/20071121152207.htm

http://www.worldfootballidol.com/

0 likes

:ignore:

0 likes

Hola!Muchas gracias por la calida bienvenida!:thumb: Traté de averiguar costa Galana dice que no tiene información sobre el tema....sheraton dice que no van a estar ahi...Hermitage no sabe no contesta...:skeptic: Pero hay que tener en cuenta que a veces mienten...yo llego con mi hermana el 24 a las 6 de la mañana y pienso hacer un tour por los hoteles...ojalá consiga la info antes asi se las paso.

0 likes

Si mi esposa me deja, pienso ir mañana a la noche a los estudios de TELEFE de Martinez, para ver si puedo robarles una foto cuando vayan al prgrama de "la Sú".

:crazy:

0 likes

almansoglasnost wrote: che, ojo. parece que la gente que trae a DD es la misma que quería armar un "Disney World" en San Pedro y los acusaron por violación de marca.

Sí, exacto, es ese Max Higgins. También se había choreado un Lamborghini, se lo habían dado en comodato y cuando tenía que devolverlo lo escondió en una cochera en Puerto Madero.

http://www.lanacion.com.ar/Archivo/nota.asp?nota_id=934995

Un tipazo! :rofl:

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Si mi esposa me deja, pienso ir mañana a la noche a los estudios de TELEFE de Martinez, para ver si puedo robarles una foto cuando vayan al prgrama de "la Sú".

:crazy:

Probá ir al Faena,una fan me dijo que se iban a quedar ahi....

0 likes

Este muchacho jamaiquino será amigo de Roviralta y de Ferrer Vazquez ??

0 likes

Pues aquí tienen la página de este personaje: http://higginswarner.com/

Dice ser el representante de Warner en Argentina :confused2:

Según él recibió la herencia de un familiar y decidió venir a invertir a la Argentina...

0 likes

Lo de DD del sábado fue para alquilar balcones, resumiendo, tocaron 15 temas solamente, pero como no fue nadie, los vimos recerca y eso estuvo muy bueno.

Tengo fotos, cuando las baje les paso el "reporte" completo.

:evil4:

0 likes

Duran Duran, pop bajo cero Sólo 5000 personas en Mar del Plata

MAR DEL PLATA.- Duran Duran se presentó anteanoche en esta ciudad en medio de una gélida jornada y ante sólo 5000 fanáticos argentinos, que pudieron disfrutarlos por tercera vez en la historia, según informaron las agencias DPA y AFP.

La escasa concurrencia pudo explicarse por el hecho de que la banda compuesta por Simon Le Bon, voz; Nick Rhodes, teclados; John Taylor, bajo, y Roger Taylor, batería, fue el cierre de un evento que no tenía que ver con la música, como lo fue la final del concurso World Football Idol, y por las bajas temperaturas: el termómetro marcó menos de diez grados. Sin embargo, el grupo sonó de forma compacta y armonizada, un Simon Le Bon que manejó el trámite del show, que combinó una atractiva puesta en escena, con temas de su nuevo disco, Red Carpet Massacre y viejos éxitos, como "Notorius", "Wild Boys", "Save a Prayer", "Rio", "Girls on Film" y "Ordinary World", entre otros.

Además, la banda adelantó que estudia la posibilidad de regresar a la Argentina para 2008, cuando cumplan 30 años de su creación.

http://www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/espectaculos/nota.asp?nota_id=965542&pid=3564572&toi=5350

0 likes

Bueno, a ver, lo del sábado fue muy raro.

En primer lugar llegamos (mi esposa y yo) al estadio tipo 18hs y habia una fila de 80 personas... bueno esa era la fila de la entrada popular, fuimos a otra entrada y había 60 personas, esa era nuestra entrada la de los tickets VIP.

Habia 3 VIP, VIP A ($200), B ($150) y C ($120), todos entraban por la misma puerta, yo tenia C.

Despues de esperar un rato, empezó a llegar gente, luego entró en un Roll Royce blanco (con chofer, lógico) nuestro amigo Max, traje blanco, anteojos oscuros y hablando por celular... un dandy como se dice.

Al entrar al estadio, justo lo hicimos por el estacionamiento, bueno el RR tenia una calcomanía del club de autos clásicos de MDQ, con lo cual era alquilado seguramente.

Bueno, entramos y no habia nadie, de a poquito fue entrando gente al sector VIP, que no tenía ninguna separación entre A,B ó C, solamente la disposición de las sillas de plástico que estaban separadas un sector del otro por 3 metros (de más está decir que al empezar el show, todos erámos "VIP A", logicamente...)

A nuestras espaldas estaba la canchita, en donde los 30 pibes competían por 15 plazas para la ultima etapa del concurso (ó reality?) que armó este muchacho Max y que termina en diciembre tambien en MDQ.

Goycochea animaba el evento, de mas está decir que los pibes estaban medios solos, porque salvo la gente que estaba en la cancha (entre el jurado estaba el colorado Mac Callister), la audiencia estaba esperando a los DD.

En el medio aparecieron los Miranda, hacía MUCHO FRIO, estabamos todos sentados acurrucados , es más , mas de uno tenia ganas de entrar y jugar a la pelota para sacarse el frío, además, la tipica brisa marina no ayudaba.

Los Miranda tocaron un par de temas, entre ellos un cover de los Cardigans y el (hit?) "La isla del Sol".

Seguia Goyco animando la tarde-noche, eligieron a los 15 finalistas y sin mucho más dijo "..ahora si nos despedimos..." y ahi apareció Duran y los pocos que estábamos fuimos todos corriendo al escenario.

Lo de DD fue bueno, sonaron bien, 15 temas, compacto el show pero muy bueno, además lo vimos bien cerca.

Este es fue el set list:

Sunrise Hungry like the Wolf Red Carpet Massacre * Nite-Runner * Notorious Falling Down * View to a kill The Reflex Skin Divers * Ordinary World Save a prayer Planet Earth Rio Wild Boys ——– Girls on Film

* temas del nuevo disco

Como comentarios, Simon se enojó con mas de un fan porque lo estaban filmando (con cámara posta) y les hacia gestos del tipo "te estoy mirando, cortala, okay ?", los de seguridad tambien estaban entre la gente buscando camarógrafos no autorizados.

Llamó la atención que al entrar los de seguridad no revisaron ni bolsos ni tampoco palparon.

Una perlita, cuando comenzaron el show con Sunrise, a los 40 segundos cortaron y empezaron de nuevo.. Simon miró para el costado alguien le hizo una seña y dijo "empezamos de nuevo".

Una cosa para destacar, el amigo Max (que para el evento se disfrazó de Emperador.... mañana subo las fotos) es muy simpático y todo el tiempo estuvo en la cancha al lado del Goyco (traductora mediante) viendo a los pibes jugar. En la cancha habia 4 camarógrafos mas o menos filmando a los pibes. Me parece tambien que habia dirigentes de cuadros de futbol del extranjero, así que este evento me parece que es un gran negocio para el jamaiquino. En la previa, pasaron un video en donde se veia rapidamente en todas las ciudades de europa donde fueron Batistuta y otros jugadores conocidos a reclutar pibes para el evento.

Bueno, un punto no menor, en el medio del show, Simon lo llama al morocho Max, lo presenta y le da un abrazo, lo mismo hace John Taylor, con lo cual me la pauta de que se conocían de antemano y además, el lunes en un reportaje que hizo Nick dijo medio como que aprovecharon el hueco de dias que tenian para venir y participar del evento, pero que no lo tenian agendado y que no era parte de la gira que van a empezar en diciembre.

En fin, supongo que por eso, el evento no tuvo la prensa acorde con la presencia de los DD, se vé que todo se resolvio sin mucha anticipación.

(hay que ver a quien traen en diciembre, cuando se termine este football idol show...)

Dicen que fueron 5000 personas, para mí no había más de 3000, pero bueno, igualmente cantamos todos y Simon reclamaba el "ole ole Duran Duran...", el mismo lo cantaba para darnos manija.

Un mensaje (para quedar bien?) de Nick en el medio de Wild Boys "I like Maradona" dijo, justamente "la claudia" estaba entre el público (pero seguramente ellos no se enteraron).

Resumiendo, mucho frío, un show compacto y prolijo, poca bola la gente le dió al tema del futbol.

Espero que el año que viene, cuando vuelvan, toquen en BA porque ir y venir a MDQ en el mismo finde es medio cansador.

0 likes

Yo también viajé pero desde Punta alta,para mi fue un viaje corto (6 horas) acostumbrada a viajar a capital que son como 12!!)Creo que la mayoría era de otro lado no de Mar del plata,al menos las VIP. A mi me encantó el show!!!!Fue la primera vez que los vi en vivo!!!:clap: Eso si hacia mucho frío....también tenía VIP y me adelanté como todos:) Me gustó que tocaran clásicos.Los fans eran re buena onda,salvo algunos del medio que se subieron a las sillas y no dejaban ver a los de atrás.....:\ohwell: Pero yo por suerte encontré buena ubicación y no me tapo nadie. Se dice que vuelven en el 2008 a capital con gira oficial de los 30 años en la música....ojalá se de y podamos estar ahi!:)

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Los Miranda tocaron un par de temas, entre ellos un cover de los Cardigans y el (hit?) "La isla del Sol".

Los Miranda! están definitivamente acabados. Cómo chorrea grasa ese Max Higgins, esperemos que haya devuelto el Rolls Royce a diferencia del Lamborghini.

Muy bueno lo que cuentan de DD, esperemos tenerlos acá el año que viene en Buenos Aires.

0 likes

Miranda.......:barf:

0 likes

Que bueno lo de Duran Duran en Argentina, me hubiera gustado verlos en vivo, lamentablemente aqui en chile nadie se digno traerlos, quiza fue para mejor, ya que con lo que ocurrio con DEVO, es mejor que esos estafadores que se hacen llamar empresarios no traigan a nadie :angry:

0 likes

Esa misma noche yo estaba pasando musica en el Faena Hotel + Experience y alrededor de las 3,30am. aparecieron los DD, buena onda..tomaron unas copas y se fueron a dormir.. Entre a la pagina de Max Higgins se cae de maduro que es un chanta, jajaja.. una empresa se llama "Disney Mundo", la otra "Higgins Warner", hay de todo..

0 likes

Eso significa que despues del show se tomaron un avion-charter y se volvieron a Baires.

Con razón el domingo no lo ví a Nick corriendo por la costanera...

PD: Que cheto nuestro amigo Roy... pasando music en el hotel mas COOL de Buenos Aires, tipo nah... Podemos decir que "te leemos" ?

:thumb:

0 likes

jajaj Emilio querido ami no me importa figurar, me importa la plata.

:laugh:

0 likes

¿Hasta el 2008 hay que esperar?

****... (sucesión de insultos dirigidos a la nada)

Esta era mi banda favorita, desde que tengo 7 años los escucho, quiero verlossss.

Encima en un campeonato de fútbol en Mar del Plata ¿?.

0 likes

Transmission wrote: ¿Hasta el 2008 hay que esperar?

Faltan 3 semanas pibe! :p

0 likes

Hand of God wrote:

Transmission wrote: ¿Hasta el 2008 hay que esperar?

Faltan 3 semanas pibe! :p

:scream:

Quiero más información

0 likes

Bueno, ya sé que esto no le importa a nadie, pero bueno:

El amigo Max Higgins, organizador del "reality" de futbol y que trajo a los Duran en diciembre pasado, está PROFUGO, segun un reportaje que el periodista (sensacionalista?) Chiche Gelblung, hizo unos días atrás a la esposa del morocho y ella le dijo que había desaparecido y dejando un tendal de cheques sin fondos y cuenta sin pagar.

Segun parece, ya tiene orden de detención de varios países y en teoria estaría en Dubai buscando compradores/inversores para ese reality.

0 likes

NANO wrote: Que bueno lo de Duran Duran en Argentina, me hubiera gustado verlos en vivo, lamentablemente aqui en chile nadie se digno traerlos, quiza fue para mejor, ya que con lo que ocurrio con DEVO, es mejor que esos estafadores que se hacen llamar empresarios no traigan a nadie :angry:

Oye Nano pensé que Duran Duran se había presentado en Viña hace un par de años. Una amiga me contó k los había visto allá. K mentirosa resultó mi amiga... Jaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Ya no la invito para ver a Hooky.:lol:

0 likes

jorge ames wrote:

NANO wrote: Que bueno lo de Duran Duran en Argentina, me hubiera gustado verlos en vivo, lamentablemente aqui en chile nadie se digno traerlos, quiza fue para mejor, ya que con lo que ocurrio con DEVO, es mejor que esos estafadores que se hacen llamar empresarios no traigan a nadie :angry:

Oye Nano pensé que Duran Duran se había presentado en Viña hace un par de años. Una amiga me contó k los había visto allá. K mentirosa resultó mi amiga... Jaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Ya no la invito para ver a Hooky.:lol:

Que yo recuerde Jorge Duran Duran nunca se ha presentado en el festival de Viña, lo que si ellos vinieron en los 90s no me acuerdo el año, pero hicieron un show espantoso :nonono: Yo me referia a esta ultima gira que nadie se digno traerlos..

0 likes

Algún día los voy a ver en vivo, sigo teniendo esperanzas...

0 likes

Era de esperar, es el que había traido a DD para el evento en Mar del Plata.

Max Higgins, el empresario jamaiquino más famoso en la Argentina, se encuentra preso en una cárcel de DubaiEl hombre que alguna vez soñó con un Disney argentino está tras las rejas.

http://www.perfil.com/contenidos/2008/04/22/noticia_0061.html

0 likes

Comentarios, o mejor dicho...deseos de Nick Rhodes:

Duran Duran Gira Latina en Septiembre.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗