Skip to content

Duran Duran en Argentina

Archived

65 replies · 5,428 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Bueno, ya sé que esto no le importa a nadie, pero bueno:

El amigo Max Higgins, organizador del "reality" de futbol y que trajo a los Duran en diciembre pasado, está PROFUGO, segun un reportaje que el periodista (sensacionalista?) Chiche Gelblung, hizo unos días atrás a la esposa del morocho y ella le dijo que había desaparecido y dejando un tendal de cheques sin fondos y cuenta sin pagar.

Segun parece, ya tiene orden de detención de varios países y en teoria estaría en Dubai buscando compradores/inversores para ese reality.

:shrug:

0 likes

NANO wrote: Que bueno lo de Duran Duran en Argentina, me hubiera gustado verlos en vivo, lamentablemente aqui en chile nadie se digno traerlos, quiza fue para mejor, ya que con lo que ocurrio con DEVO, es mejor que esos estafadores que se hacen llamar empresarios no traigan a nadie :angry:

Oye Nano pensé que Duran Duran se había presentado en Viña hace un par de años. Una amiga me contó k los había visto allá. K mentirosa resultó mi amiga... Jaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Ya no la invito para ver a Hooky.:lol:

0 likes

jorge ames wrote:

NANO wrote: Que bueno lo de Duran Duran en Argentina, me hubiera gustado verlos en vivo, lamentablemente aqui en chile nadie se digno traerlos, quiza fue para mejor, ya que con lo que ocurrio con DEVO, es mejor que esos estafadores que se hacen llamar empresarios no traigan a nadie :angry:

Oye Nano pensé que Duran Duran se había presentado en Viña hace un par de años. Una amiga me contó k los había visto allá. K mentirosa resultó mi amiga... Jaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Ya no la invito para ver a Hooky.:lol:

Que yo recuerde Jorge Duran Duran nunca se ha presentado en el festival de Viña, lo que si ellos vinieron en los 90s no me acuerdo el año, pero hicieron un show espantoso :nonono: Yo me referia a esta ultima gira que nadie se digno traerlos..

0 likes

Algún día los voy a ver en vivo, sigo teniendo esperanzas...

0 likes

Era de esperar, es el que había traido a DD para el evento en Mar del Plata.

Max Higgins, el empresario jamaiquino más famoso en la Argentina, se encuentra preso en una cárcel de DubaiEl hombre que alguna vez soñó con un Disney argentino está tras las rejas.

http://www.perfil.com/contenidos/2008/04/22/noticia_0061.html

0 likes

Comentarios, o mejor dicho...deseos de Nick Rhodes:

Duran Duran Gira Latina en Septiembre.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗