Skip to content

Soundtrack de Control y Reediciones de Joy en Buenos Aires

Archived

2 replies · 879 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

señores, las he visto. entré y pegunté qué onda... y me contestaron. UP, Closer y Still cuestan $130 argentinos y vienen cada uno con su CD bonus en vivo. yo no sé si en el mostrador estaban al derecho o al revés pero me parecía que eran las contratapas, o bien pusieron esas como tapa... no sé, igualmente vienen en digipak que se abre y contiene los dos CD en cuestión. por otra parte también estaba el soundtrack de Control por módicos $90.... en fin, me pareció que debía informarles. esto queda en Cabildo 2040, Galería Los Andes (hacia arriba, al fondo a la izquierda), disquería Parklife. ;)

0 likes

Bastante mas accesibles de lo que había pensado en su momentos... esta bien que las vendan en Parklife, ahi tienen muchas rarezas que, obviamente, se pagan como tales. :nod:

0 likes

estamos hablando de CDs, no? los vinilos salen por 200 dólares en USA los tres discos... no creo que los veamos por acá realmente...

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗