Skip to content

New Order Story DVD edición nacional

Archived

10 replies · 1,420 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Hola gente! Hace mucho que no vengo, pero tengo un notición... Se acaba de editar en Argentina el DVD "The New Order Story", por la módica suma de 28 pesos (en algunos lugares hasta está a 25). Así que si todavía no se lo compraron importado, es una muy buena oportunidad... yo me lo compro hoy.

0 likes

Sabes en donde lo venden? Yo lo tengo en video y sin subtitulo

0 likes

En cualquier disquería, supongo... en Yenny, El Ateneo, etc. lo tienen... y supongo que en Musimundo también.

0 likes

Gabo ya lo compraste?? Si ya lo tenés, podrias decirnos si es igual a la edición importada?? Porque muchas veces son mas baratas pero tampoco son lo mismo... me parece demasiado barato. :shrug:

0 likes

y por favor comenten quién catzo lo editó, será Warner? estará "A Collection" por allí también? :confused2:

0 likes

Lo saco Warner Music Argentina. Es igual que la edicion extranjera del 2005,dura 138 minutos, documental completo mas varios videos musicales enteros y live performances. Muy buen sonido y tiene subtitulos hasta de las canciones! Excelente la verdad, no se lo pierdan.

Que yo sepa, A Collection no lo han sacado todavia (si es que lo van a hacer)

0 likes

almansoglasnost wrote: y por favor comenten quién catzo lo editó, será Warner? estará "A Collection" por allí también? :confused2:

en Argentina no salió la edición del box ke incluía los 2..A collection y story?? , yo la compré en Miami en el 2005 por solo 20 dolares :nod:

0 likes

Yo lo compre en el musimundo de flores a solo $29.90 pesito... pero es solo el N.O. Story!!!! :blush:

0 likes

merdis, ayer fui al Musimundo de Belgrano y no estaba. Voy a seguir buscando. Eso si, de paso me compro un lector de DVD que no tengo, una buena excusa!

0 likes

En Musimundo no lo vi, pero en Yenny, El Ateneo, etc. lo tienen seguro.

0 likes

uy esta bien efectivo si es el que yo creo si mal no recuerdo trae la portada de republic sie es asi se avientan una version exquisita de EVERYONE EVERYWHERE SUPER RECOMENDABLE

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗