Skip to content

el cantante de Korn canta a NewOrder (pero no es muy original)

Archived

13 replies · 2,074 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

El líder de Korn, Johnathan Davis, planea editar un CD/ DVD para apoyar su próxima gira como solista.

En una teleconferencia con la prensa celebrada hoy (1 de Noviembre), Davis explicó que la noche previa a que comience la gira (será el 9 de Noviembre), planea meterese al estudio de su amigo y viejo colaborador Richard Gibbs (quien será el director musical del tour) para grabar y filmar "un pequeño show delante de familiares, amigos y algunos miembros de la prensa".

"Será una edición limitada que estará disponible en los shows para que la gente la pueda comprar", detalló Davis, que planea tocar en 23 conciertos en formato solista a lo largo del mes de Diciembre. El DVD será en making of que "muestre todo desde que audicionamos miembros para la banda hasta los ensayos que llevarán a la grabación de este concierto". Según expresó el cantante, sus planes incluyen tocar canciones oscuras de Korn, material del soundtrack Queen of the Damned y covers como Love on the Rocks, de Neil Diamond, The Chauffeur (Duran Duran), Blue Monday (New Order) y posiblemente Love My Way de The Psychedelic Furs. Davis aseguró que esta breve etapa solista no significa un quiebre en Korn. Según el cantante, sus compañeros en Korn están más unidos que nunca e incluso le pidieron tickets para su show solista del 4 de Diciembre. Korn estará de gira internacional durante 2008, para seguir apoyando a su último disco, Untitled.

http://www.fmrockandpop.com/noticiasdetalle.aspx?id=3559

0 likes

:angry2:

0 likes

Entiendo su fastidio amigos orderianos, pero recuerdan q' la banda de rock industrial Orgy hizo un cover de Blue Monday ya hace casi 10 años y la versión no es tan mala q' digamos. :clap: :thumb:

0 likes

Bueno, por lo menos la basura musical de Korn admira a nuestra banda, haciendole un cover!

:nod:

0 likes

Josman wrote: Bueno, por lo menos la basura musical de Korn admira a nuestra banda, haciendole un cover!

:nod:

Prefiero mil veces q' lo haga Korn a q' lo haga Limp Bizkit, eso si me pareceria una ofensa para NO, además debo admitir q' Korn es una de las bandas más representativas del Nu-Metal.

0 likes

bueno, recuerdo que el cantante de Limp Bizkit apareció en tv con una remera de LWTUA de JD..... ;)

0 likes

almansoglasnost wrote: bueno, recuerdo que el cantante de Limp Bizkit apareció en tv con una remera de LWTUA de JD..... ;)

Sin comentarios...:dead:

0 likes

AY SR JOSMAN YA VE ANDA DANDO CONSEJOS DE QUE HAY QUE RESPETAR Y MANDA AL DIABLO A KORN NO SEA ASI APRENDA A SER BUEN MEXICANO YO POR ESO QUE VIVA EL ROCK AND ROLL MI DAN UP Y LAS VIEJAS QUE NO SEÑORES!!!!!!!

Y QUE VIVA LIMP BIZKIT Y KORN Y METALLICA Y JUDAS PRIEST AC/DC THE RAMONES ETC ETC Y CLARO NEW ORDER Y JOY DIVISION

SI SR::)
0 likes

gerardo gregorio morales wrote: AY SR JOSMAN YA VE ANDA DANDO CONSEJOS DE QUE HAY QUE RESPETAR Y MANDA AL DIABLO A KORN NO SEA ASI APRENDA A SER BUEN MEXICANO YO POR ESO QUE VIVA EL ROCK AND ROLL MI DAN UP Y LAS VIEJAS QUE NO SEÑORES!!!!!!!

Y QUE VIVA LIMP BIZKIT Y KORN Y METALLICA Y JUDAS PRIEST AC/DC THE RAMONES ETC ETC Y CLARO NEW ORDER Y JOY DIVISION

SI SR::)

Mmmm si hable de respeto fué entre gente que postea en el foro!!!, y respecto a las bandas yo soy libre de decir que banda me agrade o no, el que a tí te guste Korn no quiere decir que sea buen Rock, o sí?

:uhoh:

0 likes

KORN TIENE SU TALENTO YEAHHH!!!!:bow:

0 likes

Aquí les dejo el video de Blue Monday q' hiciera la banda industrial norteamericana Orgy.

0 likes

Cuando escuchè por primera vez el cover ke hizo Orgy me dio mal genio...con el tiempo lo lleguè a aceptar :shrug:

0 likes

Andrès wrote: Cuando escuchè por primera vez el cover ke hizo Orgy me dio mal genio...con el tiempo lo lleguè a aceptar :shrug:

Lo más logico es q' una banda q' hace un cover de otra banda sea de estilo similar o afin musicalmente hablando, a mi tambien me parecio una sorpresa escuchar ese cover allá por 1998, pero tampoco me parecio tan malo q' digamos, obviamente es un cover muy al estilo de esa banda industrial.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗