Skip to content

Fortuna personal

Archived

15 replies · 955 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Alguien tiene idea(haciendo cálculos improvisados) cúal sería el capital(money!!) de Hooky, Barney y Steve?? Igualmente no creo que estos chicos no lleguen a fin de mes, pero sería interesante comenzar a especular con esto. Sobre todo ahora con tantos derechos de por medio por las peliculas, documentales, nuevas ediciones, últimas giras, etc..

Espero sus respuestas!!

Cheeers!

0 likes

después de 30 años de carrera recién empezaron a hacer plata cuando se mudaron a London Records, hace 15... así que habría que contar desde allí.

0 likes

Por eso hice la aclaración sobre las peliculas, documentales, los últimos discos(desde 1993 para acá), y las giras

0 likes

Sería un poco difícil especular sobre la fortuna de cada uno, lo ke si es claro es ke cada día se incrementa más con este cuento de los derechos de autor y las famosas remasterizaciones y ediciones de lujo, además me imagino ke por la onda de control y por el aumento de la popularidad tanto de JD y New Order desde el 2001 soportado en su masiva influencia en la escena electrónica y del indie rock obviamente se han incrementado las ventas de todos sus albumes, videos, etc….

Hooky por su trabajo como dj y sus actuaciones con Monaco estará recibiendo dividendos adicionales.

0 likes

Lo interesante sería saber cúal es el porcentaje que perciben ellos de todas las ventas de catálogo, más los contratos discográficos y los tours..

:idea:

0 likes

Che pero vinieron el año pasado, no es dentro de unos dias, y no creo que vuelvan. A un GORDO amigo mio, de mucho VALOR, tambien le interesaba saber cuanto dinero tienen estos 2 nuevos gorditos (Bernard y Hooky). Creo que le queria hacer una oferta que no podrian rehusar. Algo asi como la cabeza de un caballo entre las sabanas. Ivan? vos no seras amigo de el GORDO V, no? A que rubro te dedicas vos? expres o con inteligencia previa?. Bueno, espero que te vaya bien en tu empresa entonces.

0 likes

RECOIRCHOLIS PERO SIEMPRE EL DINERO COMO AYUDA COMO DESTRUYE. ME RECUERDO AQUELLOS AÑOS HIJITOS CUANDO ESTOS JOVENCITOS TOCABAN POR AMOR AL ARTE Y AHORA SOLO SOMBRAS NADA MAS .

0 likes

walter zarattin wrote: Che pero vinieron el año pasado, no es dentro de unos dias, y no creo que vuelvan. A un GORDO amigo mio, de mucho VALOR, tambien le interesaba saber cuanto dinero tienen estos 2 nuevos gorditos (Bernard y Hooky). Creo que le queria hacer una oferta que no podrian rehusar. Algo asi como la cabeza de un caballo entre las sabanas. Ivan? vos no seras amigo de el GORDO V, no? A que rubro te dedicas vos? expres o con inteligencia previa?

Jaja! no, en realidad el topic lo pensé para tratar de delucidar qué ingresos posteriores a ser contratados por London Records(ya que TODOS SABEMOS que nunca amasaron un mango durante su período en Factory)... Simplemente por curiosidad(así como todos especulamos con la fortuna de Jagger, McCartney, Amalita Fortabat,etc..)

Saludos!

0 likes

No creo que esten a la altura de las fortunas de los Rolling u otros grupos, pero tampoco creo que sean pobres (hablando de fortunas), como dice Alejo, desde que se cambiaron a London empezaron a generar dinero para ellos!

:nod:

0 likes

si su fortuna hubiera estado al nivel de los Rolling Stones. Los miembros de la banda se hubieran conseguido mejores viejas :ignore:

0 likes

Sí es cierto.

Recuerden lo que dice Barney en el documental de ellos. Se quejaba que gastaban 10.000 libras al mes en La Hacienda (ó que las perdían, no recuerdo bien) y que él vivía en un departamento de 1 ambiente.

Supongo que cuando se compró el yate ya había una moneda más en su cuenta bancaria.

Igualmente no creo que sean millonarios, cualquier banda conocida debe haber hecho mas plata que ellos. La plata supongo que vino cuando le vendieron los derechos a London Records y de las giras.

0 likes

Que topico mas bizarro :abovelol:

0 likes

Yo lo que me pregunto es si cobran todos lo mismo por derechos de autor. Todos sabemos que las canciones siempre las han firmado todos, pero no las han escrito todos. ¿No vendrán por ahí algunos de los problemas?

0 likes

JL Castrillon wrote: Yo lo que me pregunto es si cobran todos lo mismo por derechos de autor. Todos sabemos que las canciones siempre las han firmado todos, pero no las han escrito todos. ¿No vendrán por ahí algunos de los problemas?

figuraban todos, entonces cobraban todos. es corta. pero siempre sucede que aquél que más aporta se siente estafado eventualmente porque la cosa no se reparte con justicia. aquí hay mucho ego así que no veo por qué no. mientras que no había nada para repartir era fácil distribuir en partes iguales. cuando empezó a aparecer la plata dió la casualidad que comenzaron los problemas "personales". si este fue el motivo o no, no lo sé. :shrug:

0 likes

ALERTA MAXIMA. la inseguridad crece a pasos agigantados. El incremento de la inseguridad y la envidia de la gente que no puede soportar ver a otros con mucho dinero ha llevado a un nuevo metodo de conformacion de bandas delictivas. Se ha incorporado el nuevo metodo, que seria conformacion de bandas a traves de internet. Segun los investigadores de este nuevo item dentro de la cronica policiesca, nos cuentan que los niveles son elevadisimos, llegando a aparecer bandas con ramificaciones (celulas) por distintos paises y continentes. Una de las mas populares son los "JOY ORDER". Se trata de un grupo delictivo que tiene celulas (algunas estan dormidas en un sueño tan profundo que confunden los años y no se depiertan ni con una bomba atomica) tanto en Argentina como en mexico, Colombia y tambien en España. Este grupo tomo su nombre de 2 bandas a las cuales ellos admiran. Aspiran a vivir de la musica como sus idolos, pero no justamente tocando musica, sino apropiandose de su dinero. Su cabecilla seria un talIvan, perdon por el mistake. Algunos de sus integrantes realizan la inteligencia previa, aunque a veces se demoran tanto tiempo que le pasa un año y el grupo al que ivan (perdon por lo reiterativo) a secuestrar ya se disolvio. Ultimamente se ha detectado (segun informaciones extraoficiales)una cierta desavenencia entre sus integrantes. Resulta ser que un tal E. Roca (tal vez pariente de los afamdos Tec, se esta investigando actualmente), que tambien forma parte de otra banda que puso la mira en el mismo objetivo ha tratado de desalentar a los "Joy Order" para que no realicen este operativo que estos fulanos no tienen un mango que la tarasca esta toda en Londres. Finalmente la celula española, trato de hacer una inteligencia mas profunda, tratando de individualizar cual era el componente mas acaudalado y que reunia los mayores fondos, de modo de reducir el numero de personas a sustraer y reducir y simplificar el trabajo. El mismo fue desalentado por Mr. Modelador. P.D.: Esta banda tiene menos futuro de seguir juntos y hacerse ricos que sus propios idolos.

0 likes

walter zarattin wrote: ALERTA MAXIMA. la inseguridad crece a pasos agigantados. El incremento de la inseguridad y la envidia de la gente que no puede soportar ver a otros con mucho dinero ha llevado a un nuevo metodo de conformacion de bandas delictivas. Se ha incorporado el nuevo metodo, que seria conformacion de bandas a traves de internet. Segun los investigadores de este nuevo item dentro de la cronica policiesca, nos cuentan que los niveles son elevadisimos, llegando a aparecer bandas con ramificaciones (celulas) por distintos paises y continentes. Una de las mas populares son los "JOY ORDER". Se trata de un grupo delictivo que tiene celulas (algunas estan dormidas en un sueño tan profundo que confunden los años y no se depiertan ni con una bomba atomica) tanto en Argentina como en mexico, Colombia y tambien en España. Este grupo tomo su nombre de 2 bandas a las cuales ellos admiran. Aspiran a vivir de la musica como sus idolos, pero no justamente tocando musica, sino apropiandose de su dinero. Su cabecilla seria un talIvan, perdon por el mistake. Algunos de sus integrantes realizan la inteligencia previa, aunque a veces se demoran tanto tiempo que le pasa un año y el grupo al que ivan (perdon por lo reiterativo) a secuestrar ya se disolvio. Ultimamente se ha detectado (segun informaciones extraoficiales)una cierta desavenencia entre sus integrantes. Resulta ser que un tal E. Roca (tal vez pariente de los afamdos Tec, se esta investigando actualmente), que tambien forma parte de otra banda que puso la mira en el mismo objetivo ha tratado de desalentar a los "Joy Order" para que no realicen este operativo que estos fulanos no tienen un mango que la tarasca esta toda en Londres. Finalmente la celula española, trato de hacer una inteligencia mas profunda, tratando de individualizar cual era el componente mas acaudalado y que reunia los mayores fondos, de modo de reducir el numero de personas a sustraer y reducir y simplificar el trabajo. El mismo fue desalentado por Mr. Modelador. P.D.: Esta banda tiene menos futuro de seguir juntos y hacerse ricos que sus propios idolos.

Voy a aparecer en Crónica mamáaa!!! jejeje!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗