Skip to content

Control Soundtrack

Archived

3 replies · 966 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Ayer terminé de descargar la banda de sonido de la película de Anton Corbjin con las ansias de escuchar los dos temas nuevos de NO y para mi sorpresa eran instrumentales!!! La verdad es que me gustaría mucho saber cúando fueron grabados para entender el contexto de por qué no se les puso letra a ninguno de los dos (entiendase post separación)

Saludos!:thumb:

0 likes

Les cuento ke ya tengo mi cd original del soundtrack de control:thumb:

0 likes

Yo lo iré a buscar en las tiendas en estos días (aunque cierta persona, muy linda, me mando ya los temas de NO)!

:nod:

0 likes

ivanmistake wrote: Ayer terminé de descargar la banda de sonido de la película de Anton Corbjin con las ansias de escuchar los dos temas nuevos de NO y para mi sorpresa eran instrumentales!!! La verdad es que me gustaría mucho saber cúando fueron grabados para entender el contexto de por qué no se les puso letra a ninguno de los dos (entiendase post separación)

Saludos!:thumb:

Las canciones fueran hechas especialmente para la película. Muchas personas estaban esperando por las canciones que ellos no usaron en "Waiting for the Sirens' Call" en la banda de sonido de "Control", lo que no ocurrió. Y fueran hechas poco tiempo antes de la separación.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗