Skip to content

Bandas que vienen a Argentina en 2008

Archived

30 replies · 6,792 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Según publica el diario La Nación de hoy...

Rod Stewart Bob Dylan Rush Roger Waters y .... THE CURE !!!

0 likes

Respecto de The Cure ya sabemos cómo es siempre el tema... Según Chain of Flowers: Note: these dates are not 100% confirmed yet.

April 2nd, 2008 - Santiago, Chile April 5th, 2008 - Buenos Aires, Argentina April 8th, 2008 - Porto Alegre, Brasil April 10th, 2008 - Sao Paulo, Brasil April 11th, 2008 - Sao Paulo, Brasil April 13th, 2008 - Bogota, Colombia April 15th, 2008 - Caracas, Venezuela

Si se da probablemente los iría a ver también a Brasil, de hecho me estoy guardando vacaciones y $ para ese entonces, muy jugado lo mío.

Roger Waters viene otra vez? Dónde lo viste? Eso en La Nación no salió.

Agrego a la lista de Emilio:

Dave Holland Quintet 19/1 Suicidal Tendencies 9/2 My Chemical Romance 22/2 Sonata Artica 1/3 Iron Maiden 7/3 Interpol 8/3 Marduk 25/3 Behemoth - Obituary 22/4

Sin fecha exacta: Dream Theater Joss Stone (Abril) Ozzy Osbourne Korn Linkin Park

Fuente: http://metalycarnaval.blogspot.com/

0 likes

y si The Cure no es asegurdado 100% como dice pablo pero muy probable que se de al que hay que ver es al BOB!!! imperdible de hecho saco buen material el año pasado si no me equivoco...

0 likes

Hand of God wrote: Respecto de The Cure ya sabemos cómo es siempre el tema... April 13th, 2008 - Bogota, Colombia

Ojala se nos de a todos Pablo, lo creo bastante posible para Bogotá si se tiene en cuenta ke los empresarios Colombianos han manifestado ke están haciendo múltiples esfuerzos para hacer muchos conciertos en Colombia y consolidar a Bogotá como una buena plaza.

Iron Maiden y Collective Soul ya están confirmados para febrero y he decidido asistir a los 2. En cuanto a The Cure ya tengo mis boletos para Boston en mayo 12, pero seria fantástico también verlos en Bogotá :thumb:

0 likes

:uhoh: :uhoh:

0 likes

Hand of God wrote:

April 2nd, 2008 - Santiago, Chile April 5th, 2008 - Buenos Aires, Argentina April 8th, 2008 - Porto Alegre, Brasil April 10th, 2008 - Sao Paulo, Brasil April 11th, 2008 - Sao Paulo, Brasil April 13th, 2008 - Bogota, Colombia April 15th, 2008 - Caracas, Venezuela

Encontraria tremendamente injusto que The Cure no se presentara en Lima teniendo en cuenta la cantidad de gente que los sigue y que si lo hiciera en dos paises que no se destacan precisamente por escuchar este tipo de musica, es mi opinion...:thumb:

0 likes

luis wrote:

Encontraria tremendamente injusto que The Cure no se presentara en Lima teniendo en cuenta la cantidad de gente que los sigue y que si lo hiciera en dos paises que no se destacan precisamente por escuchar este tipo de musica, es mi opinion...:thumb:

a ke paises te refieres??

0 likes

Exeptuando por la potencial visita de Robert Smith y la de Interpol, la verdad es que ya no quedan muchas bandas interesantes por ver.

(Igualmente no pienso ir a ver a los newyorkinos)

No me quiero imaginar con qué van a llenar este año los festivales de primavera...

Vamos a tener que empezar a escuchar Jazz ó Regueton ?

:cry:

0 likes

Andrès wrote: a ke paises te refieres??

cuales crees tu ??

es obvio no ??  :D
0 likes

luis wrote:

cuales crees tu ??

Colombia y Venezuela.. Chile y Venezuela.. Colombia y Chile

¿?

0 likes

Roy Focker wrote:

luis wrote:

cuales crees tu ??

Colombia y Venezuela.. Chile y Venezuela.. Colombia y Chile

¿?

No creo ke Perú tenga más simpatizantes de The Cure ke los países ke menciona Roy. Es más, me atrevo a decir ke en Perú solo hay una persona ke sabe y escucha buena música y es Mauro :evil4:

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Exeptuando por la potencial visita de Robert Smith y la de Interpol, la verdad es que ya no quedan muchas bandas interesantes por ver.

(Igualmente no pienso ir a ver a los newyorkinos)

No me quiero imaginar con qué van a llenar este año los festivales de primavera...

Vamos a tener que empezar a escuchar Jazz ó Regueton ?

:cry:

Hay muchísimas bandas nuevas ke son muy buenas con interesantes propuestas pero ke no vienen a nuestros países desafortunadamente. Pero ke hay ke escuchar….hay mucho ke escuchar :nod:

0 likes

Andrès wrote:

No creo ke Perú tenga más simpatizantes de The Cure ke los países ke menciona Roy. Es más, me atrevo a decir ke en Perú solo hay una persona ke sabe y escucha buena música y es Mauro :evil4:

Que equivocado que estas, yo puedo hablar con conocimiento de causa ya que conozco Peru, te sorprenderias de la cantidad de gente que escucha buena musica en Peru. Incluso me atreveria a decir que Lima fue una de las primeras ciudades en Sudamerica en escuchar todo el movimiento que venia desde England a principios de los 80s, incluso mucho antes que Chile...soy testigo de eso:nod:

Creo que no hay que hablar sin saber..:read:

0 likes

NANO wrote:

Andrès wrote:

Que equivocado que estas, yo puedo hablar con conocimiento de causa ya que conozco Peru, te sorprenderias de la cantidad de gente que escucha buena musica en Peru. Incluso me atreveria a decir que Lima fue una de las primeras ciudades en Sudamerica en escuchar todo el movimiento que venia desde England a principios de los 80s, incluso mucho antes que Chile...soy testigo de eso:nod:

De hecho en el hi5, tengo gran cantidad de personas de Perú que les gusta DM, JD, NO, TC.!

:nod:

0 likes

NANO wrote:

Yo tambièn lo pienso asì, por algo puse el smile :evil4: , solo bromeaba. Fue solo por ke el comentario del muchacho no aplica

:shrug:

0 likes

:eek: :eek:

0 likes

luis wrote:

cuales crees tu ??

Luis es facil tirar el veneno y luego esconder la mano....termina tu comentario..:clown: :clown:

0 likes

Por si a alguno le interesa:

LENNY KRAVITZ para el Quilmes Rock, 6 de abril , en River.

...alla estaremos!!!!

0 likes

Adriana wrote: Por si a alguno le interesa:

...alla estaremos!!!!

Sí, no me hagas acordar, justamente para esa fecha y tentativamente para ese festival podía venir The Cure... millonésima desilusión se acumula. :thumbdown:

0 likes

Hand of God wrote:

Adriana wrote: Por si a alguno le interesa:

...alla estaremos!!!!

Sí, no me hagas acordar, justamente para esa fecha y tentativamente para ese festival podía venir The Cure... millonésima desilusión se acumula. :thumbdown:

Prendamos una vela Pablo por el Gordo!!! se digne a venir! :lol:

0 likes

Ya veo la cantidad de "facturas" que le van a pasar cuando vuelva.

Mas de uno le va a preguntar si "se olvidó de nosotros..."

Tanto lío por un par de ruidos a vidrios rotos y un zapato que le tiraron al escenario !!!

:blackeye:

0 likes

Alguien ha vuelto a escuchar algo sobre la gira de The Cure en abril en Latinoamérica ??, lo pregunto porke se confirmó a Lenny Kravitz para el 19 de abril en Bogotá…..lo ke me hace vaticinar ke The Cure no estará el 13 de abril en tierra Colombiana.

:\ohwell:

0 likes

Andrès[/blueNo creo ke Perú tenga más simpatizantes de The Cure ke los países ke menciona Roy. Es más, me atrevo a decir ke en Perú solo hay una persona ke sabe y escucha buena música y es Mauro :evil4:

A perú fue nitzer ebb, a flock of seagulls en sus épocas, information society, indochine, front 242, siouxsie va a ir, y te aseguro que otros que se me escapan..:banghead:

0 likes

Andrès wrote: Alguien ha vuelto a escuchar algo sobre la gira de The Cure en abril en Latinoamérica ??, lo pregunto porke se confirmó a Lenny Kravitz para el 19 de abril en Bogotá…..lo ke me hace vaticinar ke The Cure no estará el 13 de abril en tierra Colombiana.

:\ohwell:

Intuyo lo mismo que vos. Lo único que leí por ahí fue esto:

"El pasado viernes dio comienzo la gira mundial de The Cure en Estocolmo, la cual los traera a Sudamerica... ¿cuando? vaya uno a saber... la posibilidad de abril va quedando lejana, y lo que suena con mas fuerza es la presencia del grupo en uno de los festivales del segundo semestre."

http://metalycarnaval.blogspot.com/

0 likes

Che, qué ondas Interpol...para ustedes vale la pena ir?

Saludos,

Carlos

0 likes

si yo estuviera en tu paìs irìa sin duda Carlos :thumb:

0 likes

Mañana voy a comprar la entrada. :)

0 likes

Si, lo tengo en el radar....

0 likes

La semana pasada estuvo AND ONE en la trastienda y la anterior DE VISION en La trastienda tambien. Ambas bandas son alemanas e hicieron shows muy buenos. Anda One hizo 2 covers de dm y uno de the cure. Dicen volver en octubre.Los recomiendo para quienes le gusten el synth pop e industrial.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗