Skip to content

A la hora de leer que libros recomiendan de Joy Division?

Archived

10 replies · 1,480 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Buenas tardes! Tengo algunos como el de Deborah,New Order & Joy Division wayward distractions y el de Mick Middles From Joy Division to N Order la historia de Factory.

Quisiera si por favor me recomiendan alguno que trate de ser lo mas objetivo posible.Pense en Torn Apart Habla la ex amante de Ian ¿no?.¿Saben algo de el?

Me gustan aquellos que revelan anecdotas nuevas y no repiten la misma historia que todos conocemos.

Muchas gracias!

0 likes

Vaya amiga, ya quisiera tener alguno de los libros que acabas de mencionar, seguro los conseguiste a nivel de importación no? Aparte no sé si los tengas traducidos al español (uno se defiende en el inglés, pero no hay como tener una traducción para que captes todas las ideas del libro, bueno al menos para mí)!

:shrug:

0 likes

Ke bien por tener esos libros en la colección personal, no tengo ninguno todavía...aún así no tendría tiempo para leerlos y la verdad me daría mamera :sleep:

Menos mal ke tengo amigos me han hecho los cometarios pertinentes :evil4:

0 likes

Buenas noches! Si los compre por Amazon o por E-Bay.

Si,a mi me pasa que al dia de hoy no entiendo algunas palabras pero el significado de la oracion si.Al principio me anotaba la palabras en un papel y las buscaba en el diccionario.

Siempre me parecio mas divertido aprender ingles con libros que te interesan y no con textos que te dan en la escuela.A medida que lo vas haciendo mas vas entendiendo.No hay que asustarse hay que seguir aunque no se entienda.

Si me vi obligada a comprarlos en ingles ya que nunca van a ser editados al castellano.Si estarian en castellano los leria en ese idioma.

Yo conozco dos libros en castellano uno de la Editorial La Mascara Joy Division New Order otro que es de editorial La Mosca que trae a The Smiths y a Joy Division y otro de editorial Espiral que se llama Joy Division Canciones.

Gracias!

0 likes

Andrès wrote: Ke bien por tener esos libros en la colección personal, no tengo ninguno todavía...aún así no tendría tiempo para leerlos y la verdad me daría mamera :sleep:

Menos mal ke tengo amigos me han hecho los cometarios pertinentes :evil4:

Ja ja ja , bueno al respecto yo ya quisiera tener esos libros aunque sea en english (ya q' me defiendo algo en el idioma de Shakespeare).
A mi me gusta leer más aun si se trata de mi banda favorita. :thumb:

0 likes

La verdad que nunca lei nada, ya que el interes no es a nivel personal sino musical..y.. me dicen como estan, como se sienten..o hacia dnd van con sus canciones.

:)

0 likes

Roy Focker wrote: La verdad que nunca lei nada, ya que el interes no es a nivel personal sino musical..y.. me dicen como estan, como se sienten..o hacia dnd van con sus canciones.

:rolleyes:

Asi q' no te gusta leer Roy Focker, siempre es bueno culturizarte leyendo un buen libro sea de historia, politica, música o deportes, pero como tu dices q' las canciones te dicen lo q' quiere expresar, es muy bueno tu punto de vista.

0 likes

therese wrote: Buenas tardes! Tengo algunos como el de Deborah,New Order & Joy Division wayward distractions y el de Mick Middles From Joy Division to N Order la historia de Factory.

Quisiera si por favor me recomiendan alguno que trate de ser lo mas objetivo posible.Pense en Torn Apart Habla la ex amante de Ian ¿no?.¿Saben algo de el?

Me gustan aquellos que revelan anecdotas nuevas y no repiten la misma historia que todos conocemos.

Muchas gracias!

Objetivo? Imposible.

El de Torn Apart no está mal para entender cómo era Ian y xu contexto, pero hay alguna cosa que es un poco absurda, al menos tal y como la exponen los autores.

Hay uno muy bueno que habla del grupo, fecha por fecha, sin meterse en los malos rollos y todo eso, solo que me he olvidado de cómo se llama y, además, está descatalogado desde hace muchos años (lo buscaré de todos modos).

Luego hay varios como el Dreams Never End de Claude Flowers, sencillo; los que has nombrado son buenos.

Hay un dvd llamado "Under Review", recomendable.

y algunos ms descatalogados...

0 likes

Te recomiendo UNKNOWN PLEASURES . Esta en ingles pero es facil de leer y lo encontre muy objetivo.

0 likes

mauro pacheco wrote:

Roy Focker wrote: La verdad que nunca lei nada, ya que el interes no es a nivel personal sino musical..y.. me dicen como estan, como se sienten..o hacia dnd van con sus canciones.

:rolleyes:

Asi q' no te gusta leer Roy Focker, siempre es bueno culturizarte leyendo un buen libro sea de historia, politica, música o deportes, pero como tu dices q' las canciones te dicen lo q' quiere expresar, es muy bueno tu punto de vista.

Nononon si me gusta leer, no me interesa demasiado leer sobre este tema especifico.

0 likes

Vamos que los libros no muerdeeennnnnn...

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗