Skip to content

Bernardo colabora con blank+jones

Archived

27 replies · 2,418 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

los alemanes blank+jones sacarán un tema a finales de marzo con nuestro amigo Bernardo en voz. aparentemente se hizo lo mismo que cuando fue lo de Chemical Bros y Out Of Control, o sea le mandaron la pista y Sumner armó su parte y escribió las letras. se llamará Miracle Cure y formará parte del nuevo album del dúo titulado “The Logic of Pleasure”. para saber más de blank+jones:

http://www.myspace.com/blankandjonesinfo

http://www.blankandjones.com/

0 likes

Que bueno que Bernard, siga haciendo lo que le gusta, paralelo a sus proyectos al menos asi en una de esas se abuena con Hook y se rearma New Order..Dios me oiga :)

Aproposito a este duo Aleman no lo he escuchado :scratch:

0 likes

Creo que este dúo alemán había hecho una versión de A Forest (The Cure) con Robert Smith hace unos años. BTW, no me había gustado.

0 likes

El "Trance" es tan comercial en Alemania como aquí el pop, es ultra-re-contra archi comercial la musica, para niños y niñas en Alemania y europa del norte/este especialmentchi, no han hecho muchas cosas buenas.

0 likes

en el myspace agregaron clips de 3 remixes y acá puede escucharse el Progressive Mix completo:

Glenn Morrison & Byron Wong Dub Remix

y acá el Martin Roth Remix

0 likes

pues los remixes estan bacanos no???...aguantan para una noche de reventon :nod:

0 likes

la letra es de lo peorcito que le he visto escribir a bernardo... :brow:

It was early morning (era temprano a la mañana) And I didn't feel great (y no me sentía bien) But the sun was shining (pero el sol brillaba) At a quarter to eight (a las ocho menos cuarto) So I got up very slowly (así que me levanté muy lentamente) And there by the door (y allí junto a la puerta) Stood an angel, holy, (estaba parado un angel, sagrado) I fell to the floor (me caí al piso)

(*)Am I right? (estoy en lo cierto?) Is she near me? (está ella a mi lado?) Tell me what it takes to hear me (dime qué es lo que se necesita para escucharme) I can't cry anymore (no puedo llorar más) You're my miracle cure (tú eres mi cura milagrosa)

And then one day later (y entonces un día después) I started to shave (comencé a afeitarme) But in the mirror met a stranger (pero en el espejo encontré un extraño) Who I did not know (a quien yo no conocía) And he asked me to go with him (y él me pidió que fuera con él) I wait from the line (espero desde la línea) But I knew I couldn't give in (pero sabía que no podía entregarme) So I started to fight (así que comencé a pelear)

Repite el estribillo (*) dos veces

What can I do? (qué puedo hacer?) Where I can I hide? (qué puedo esconder?) Who can I back? (a quién puedo respaldar?) Who's gonna lie? (quién va a mentir?) Who can I trust? (en quién puedo confiar?) Who's gonna try? (quién va a intentarlo?) Who's gonna stay with me tonight? (quién se quedará conmigo esta noche?) Who's gonna stay in by my side and when I'm feeling paranoid? (quién se quedará a mi lado cuando me sienta paranoico?) Who's gonna fill this empty void? (quién llenará este hueco vacío?)

Am I right? (estoy en lo cierto?) Is she near me? (está ella a mi lado?) Tell me what it takes to hear my story (dime qué es lo que se necesita para escuchar mi historia) Don't cry anymore cause it's you that I adore (no llores más porque es a tí a quien yo adoro) I said don't cry anymore cause it's you that holds the cure (dije que no llores más porque eres tú quien tiene la cura)

0 likes

de acuerdo...la letra esta repaila :sleep:

0 likes

Esa letra la escribo yo en un día de resaca :-)

0 likes

La letra es de Bernard ? se vé que no estaba muy inspirado...

Es un tema que se va a bailar seguramente en el LOVE PARADE que se hace todos los años en Alemania.

0 likes

Creo que está claro que se refiere a un día de resaca. Espero que nos cuente que sustancia es la que se mete en estos casos porque parece que le funciona. ¿Ibuprofeno?

0 likes

JL Castrillon wrote: Creo que está claro que se refiere a un día de resaca. Espero que nos cuente que sustancia es la que se mete en estos casos porque parece que le funciona. ¿Ibuprofeno?

Jajaja......

0 likes

JL Castrillon wrote: Creo que está claro que se refiere a un día de resaca.

Morning Night And Day 2.... :shrug:

0 likes

Vieron el video en el foro en ingles ??

:banghead:

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Vieron el video en el foro en ingles ??

:banghead:

Si, y concuerdo con lo que dijeron en el foro en inglés, o sea que está muy gay!

:shrug:

0 likes

almansoglasnost wrote: y un mp3 ;)

click here

A ke versión corresponde el mp3??

0 likes

Creo que es el extended remix del radio edit... :scratch: Igual no te perdes de nada, por Argentinizarte te diria..que es una PORONGA.

0 likes

Andrès wrote:

almansoglasnost wrote: y un mp3 ;)

click here

A ke versión corresponde el mp3??

el mismo original radio edit. qué se yo? no me parece gran cosa pero el tema no está tan malo. la letra sí es pésima, hasta para los standards de Bernardo ("allá afuera el mundo es un lugar hermoso, con montañas, lagos y la raza humana" :nuts: )

0 likes

Opino igual....hasta me esta gustando el tema :nod:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗