Skip to content

:birthday: Transmission

Archived

25 replies · 2,169 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Joven amigo transmission ke pases un feliz cumpleaños...y ojala ke te animes a volver al foro :birthday:

0 likes

Feliz cumple amigo Transmission!!!

:)

0 likes

Revivamos A TRANSMISSION!!! FELIZ CUMPLE! joven Orderiano!!! :clap: "....Dance Dance Dance to the radioooo...."

0 likes

Feliz cumpleaños :O)

:beer:

0 likes

Chris Nash wrote: Feliz cumpleaños :O) :beer:

Chris….el no puede beber porke el es menor de edad :D

0 likes

Andrès wrote:

Ja ja ja, supongo q' se habra tomado sus "chelitas" de rigor como Dios manda :hat: Feliz Cumpleaños amigo Transmission!! :birthday:

0 likes

Feliz Cumple TRANSMISSIONNN!!!

0 likes

Andres, sos la encargada de ceremonial y protocolo??

jajaja :evil4:

0 likes

Roy Focker wrote: Andres, sos la encargada de ceremonial y protocolo??jajaja :evil4:

voy a empezar a cobrar un salario akí en nool :evil4:

0 likes

Andrès wrote:

D'Oh! Pero en inglaterra... puedo comprarle unas cervezas... Ninguno tiene que saber... :evil4:

0 likes

Chris Nash wrote: D'Oh! Pero en inglaterra... puedo comprarle unas cervezas... Ninguno tiene que saber... :evil4:

Pero eso esta mal hecho....mejor puedes comprar varias guinness draught y me las envías a Colombia :evil4:

:eek3: :eek3:

0 likes

Vale Andrès, ya se que no quierias beberlas o jugar con 'Caprice' :laugh:

0 likes

obviamente :food:

:laugh: :laugh:

0 likes

Hola queridos new orders, ya que me revivieron, pasaba para agradecerles mucho la buena onda.

Roy, en vez de tirar palos seguí como un wannabe Hernán Cattaneo y dejame la polémica a mi.

Éxitos!.

PD: ¿Quién dijo q los menores no toman alcohol? (jaja, = no tomé nada yo).

0 likes

Andrès wrote:

Chris Nash wrote: D'Oh! Pero en inglaterra... puedo comprarle unas cervezas... Ninguno tiene que saber... :evil4:

Pero eso esta mal hecho....mejor puedes comprar varias guinness draught y me las envías a Colombia :evil4:

:eek3: :eek3:

Che, tomate la cerveza y dejame a la rubia como regalo de cumpleaños !

0 likes

Esa Transmission!!! aguante la rubia!!! :lol:

0 likes

jajaja, la que viene en vaso no !.

0 likes

hey transmission otra vez estas de cumple hoy?? :confused2:

0 likes

Andrès wrote: hey transmission otra vez estas de cumple hoy?? :confused2:

No, en realidad fue el 14.

0 likes

Transmission wrote: Hola queridos new orders, ya que me revivieron, pasaba para agradecerles mucho la buena onda.

Roy, en vez de tirar palos seguí como un wannabe Hernán Cattaneo y dejame la polémica a mi.

Éxitos!.

Estas equivocado yo soy un wannabe Stalin y que no se me de..por que vos estrenas el primer gulag de la patagonia.

0 likes

Roy Focker wrote:

Transmission wrote: Hola queridos new orders, ya que me revivieron, pasaba para agradecerles mucho la buena onda.

Éxitos!.

Estas equivocado yo soy un wannabe Stalin y que no se me de..por que vos estrenas el primer gulag de la patagonia.

No te creo tan contradictorio como para criticar a los fachos y ser tan parecido a uno de ellos. En el caso de que me equivoque, me veo bastante más capacitado a mi para dominar gente.

Para suerte tuya soy más bueno que las verduras. Te olvidaste desearme un feliz cumpleaños...

0 likes

Transmission, espero que la hayas pasado muy bien en tu cumpleaños. Perdoná la tardanza... Un abrazo Ceci

0 likes

Otro saludo atrasado y van...

Feliz cumpleaños al único que es más chico que yo en el foro!!

0 likes

Felicidades atrasadas:

Otras conmemoraciones menos importantes del mismo día 14 abril: día de la república española Hundimiento del Titanic

0 likes

muchas gracias!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗