Joven amigo transmission ke pases un feliz cumpleaños...y ojala ke te animes a volver al foro ![]()
:birthday: Transmission
Archived25 replies · 2,169 views
Revivamos A TRANSMISSION!!! FELIZ CUMPLE! joven Orderiano!!!
"....Dance Dance Dance to the radioooo...."
![]()
Chris Nash wrote: Feliz cumpleaños :O)
Chris….el no puede beber porke el es menor de edad :D
Andrès wrote:
Ja ja ja, supongo q' se habra tomado sus "chelitas" de rigor como Dios manda
Feliz Cumpleaños amigo Transmission!! ![]()
Roy Focker wrote: Andres, sos la encargada de ceremonial y protocolo??jajaja
voy a empezar a cobrar un salario akí en nool ![]()
Andrès wrote:
D'Oh! Pero en inglaterra... puedo comprarle unas cervezas... Ninguno tiene que saber... ![]()
Chris Nash wrote: D'Oh! Pero en inglaterra... puedo comprarle unas cervezas... Ninguno tiene que saber...
Pero eso esta mal hecho....mejor puedes comprar varias guinness draught y me las envías a Colombia ![]()
![]()
Hola queridos new orders, ya que me revivieron, pasaba para agradecerles mucho la buena onda.
Roy, en vez de tirar palos seguí como un wannabe Hernán Cattaneo y dejame la polémica a mi.
Éxitos!.
PD: ¿Quién dijo q los menores no toman alcohol? (jaja, = no tomé nada yo).
Andrès wrote:
Chris Nash wrote: D'Oh! Pero en inglaterra... puedo comprarle unas cervezas... Ninguno tiene que saber...
Pero eso esta mal hecho....mejor puedes comprar varias guinness draught y me las envías a Colombia
![]()
Che, tomate la cerveza y dejame a la rubia como regalo de cumpleaños !
Transmission wrote: Hola queridos new orders, ya que me revivieron, pasaba para agradecerles mucho la buena onda.
Roy, en vez de tirar palos seguí como un wannabe Hernán Cattaneo y dejame la polémica a mi.
Éxitos!.
Estas equivocado yo soy un wannabe Stalin y que no se me de..por que vos estrenas el primer gulag de la patagonia.
:)
Roy Focker wrote:
Transmission wrote: Hola queridos new orders, ya que me revivieron, pasaba para agradecerles mucho la buena onda.
Éxitos!.
Estas equivocado yo soy un wannabe Stalin y que no se me de..por que vos estrenas el primer gulag de la patagonia.
No te creo tan contradictorio como para criticar a los fachos y ser tan parecido a uno de ellos. En el caso de que me equivoque, me veo bastante más capacitado a mi para dominar gente.
Para suerte tuya soy más bueno que las verduras. Te olvidaste desearme un feliz cumpleaños...
Transmission, espero que la hayas pasado muy bien en tu cumpleaños. Perdoná la tardanza... Un abrazo Ceci
Otro saludo atrasado y van...
Feliz cumpleaños al único que es más chico que yo en el foro!!
Felicidades atrasadas:
Otras conmemoraciones menos importantes del mismo día 14 abril: día de la república española Hundimiento del Titanic