Skip to content

Encuesta parte 14: Electronic - Electronic

Archived

10 replies · 1,241 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

ok, es tiempo de volver con las opiniones. ahora es tiempo de los proyectos paralelos. yo sé que hay gente que no escuchó todos los discos, o que tampoco se acuerda de los temas pero bueno...

1. Lo mejor de este disco:
  2. Lo peor de este disco:
  3. El mejor tema:
  4. El peor tema:
  5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco:
  6. Más comentarios:
0 likes
  1. Lo mejor de este disco: voy a poner una sensación mía de aquél momento y era "de qué es capaz Barney fuera de New Order? y con Johnny Marr!". creo que esa incertidumbre, la expectativa, esas ganas de escuchar fue lo mejor de este disco

2. Lo peor de este disco: la baja producción de los temas no-singles y los sonidos obsoletos tipo Nintendo, que hicieron envejecer al album demasiado pronto

3. El mejor tema: Getting Away With It es la elección más obvia, pero también es la más justa. el tema está bien logrado, bien producido, bien instrumentado, tiene un excelente estribillo... me gustan mucho Tighten Up, Some Distant Memory e Idiot Country

4. El peor tema: The Patience of a Saint, demasiado PetShopBoyero para mi gusto

5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: obsoleto

6. Más comentarios: Feel Every Beat me sigue sonando a Express Yourself de Madonna! :p

0 likes

1- Lo mejor del disco: El cassette que tengo en casa con esa tapa, es sin duda lo mejor del "disco", el recuerdo emotivo..

1. Lo peor de este disco: El sonido europeo pedorro techno-pop de ppios. de los noventa que ostentan varios temas.

2. El mejor tema: Get the Message, me acompañaba en el "walkman" todos los dias a la escuela.

3. El peor tema: Tighten Up, no me gusta ni ahiii

4. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: Pet Shop Boys + New Order + Ace of Base + Dr. Alban.

5. Más comentarios: Getting away with it.. es una belleza de canción.

0 likes
  1. Lo mejor de este disco: Comprobar que era posible que hubiese vida más alla de New Order
  2. Lo peor de este disco: Fue uno de los últimos vinilos que compré.
  3. El mejor tema: Tighten up,Get the message,Try all you want.
  4. El peor tema:Sin duda The patient of a saint
  5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco:A mí me parece que es el proyecto de Bernard. Marr es un gran guitarrista que se pone al servicio de quién puede, pero necesita la idea original para trabajar. Le pasó con Morrisey, con The The y con Electronic y cuando el fue el frente de una banda no funcionó
  6. Más comentarios: Lo compré por Marr. Yo no leía mucha prensa musical (con la de cosas que hay para leer) y cuando salió el disco para mí Bernard era todavía Albrecht y en la foto no le reconocí, cuando llegué a casa y oí la voz dije: coño, esta voz me suena. Todaviá tiene una pegatina que pone 1.790 ptas. 18 Euros, lo mismo que vale ahora un Cd.
0 likes

JL Castrillon wrote: 5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco:A mí me parece que es el proyecto de Bernard. Marr es un gran guitarrista que se pone al servicio de quién puede, pero necesita la idea original para trabajar. Le pasó con Morrisey, con The The y con Electronic y cuando el fue el frente de una banda no funcionó.

esto es cierto, no me lo había puesto a pensar. de hecho ahora mismo que forma parte del combo Modest Mouse está más tras bambalinas que en un rol protagónico. lo mismo que cuando tocó con Talking Heads o Pretenders. y bueno, cada cual tiene su rol, no?

0 likes

almansoglasnost wrote:

JL Castrillon wrote: 5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco:A mí me parece que es el proyecto de Bernard. Marr es un gran guitarrista que se pone al servicio de quién puede, pero necesita la idea original para trabajar. Le pasó con Morrisey, con The The y con Electronic y cuando el fue el frente de una banda no funcionó.

esto es cierto, no me lo había puesto a pensar. de hecho ahora mismo que forma parte del combo Modest Mouse está más tras bambalinas que en un rol protagónico. lo mismo que cuando tocó con Talking Heads o Pretenders. y bueno, cada cual tiene su rol, no?

Marr viene a ser una especie de.. Campora de Perón, Hombre Bestia de Skeletor, Rudolph Hess de Hitler, Beria de Stalin o Bush de la "Mano Negra" ???

0 likes

Roy Focker wrote:

almansoglasnost wrote:

Marr viene a ser una especie de.. Campora de Perón, Hombre Bestia de Skeletor, Rudolph Hess de Hitler, Beria de Stalin o Bush de la "Mano Negra" ???

o este pibe :p

0 likes
  1. Lo mejor de este disco: La unión de la voz de Barney en una misma canción con Neil me gustó.

2. Lo peor de este disco: Los temas pop me gustan, pero creo que a este disco le faltó un tema con un poco más de pulenta.

3. El mejor tema: Getting away.. es un single que se puede pasar por la radio durante 20 años más. No tiene caducidad.

4. El peor tema: Creo que Tighten Up.

5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: No sé por que tuvo tanta repercusión "Get the message", para mi no es un tema tan bueno para que sea single.

0 likes

(Entre páréntesis)

Siempre pensé que habia una version cantada de Lucky Bag y que la iban a lanzar en un futuro no muy lejano.... sigo esperando ??

0 likes

Emilio Roqueta wrote: (Entre páréntesis)

Siempre pensé que habia una version cantada de Lucky Bag y que la iban a lanzar en un futuro no muy lejano.... sigo esperando ??

Yo sigo esperando a Liv Tayler, creo que lo tuyo es mas probable.

0 likes

almansoglasnost wrote:

Roy Focker wrote:

almansoglasnost wrote:

o este pibe :p

JJAJAJAJA que grande Rasputin! si hasta se chingaba a la Zarina con fines "medicinales"

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗