Skip to content

estoy buscando mas musica espanola

Archived

15 replies · 1,060 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

hola..

me encanta la musica espanola, y sobre todo la guitarra espanola.. pero es posible que haya un monton de esta musica que yo no conozco.

podeis ayudarme? creo que la guitarra espanola es estupenda.. y tambien debo decir que me encanta el idioma.. es mi asignatura preferida a mi colegio.

ademas... he intentado escribir una cancion espanola.. pero fue completamente mierda..

lo siento para los errores

0 likes

[orange]State of Love and Trust [/orange] wrote: hola..

me encanta la musica espanola, y sobre todo la guitarra espanola.. pero es posible que haya un monton de esta musica que yo no conozco.

podeis ayudarme? creo que la guitarra espanola es estupenda.. y tambien debo decir que me encanta el idioma.. es mi asignatura preferida a mi colegio.

ademas... he intentado escribir una cancion espanola.. pero fue completamente mierda..

lo siento para los errores

A que te referis con "Música Española" ?? Folklore Español?, Rock-Pop en Español?

0 likes

lo siento.. puedo aceptar que fue muy ambiguo

me gusta la guitarra espanola.. pero no se como describirla..

hmmm... supongo que estoy referiendo a alguien que toca la guitarra como el grupo que se llama "gypsy kings".. este tipo es lo que estoy buscando..

no pienso que sea un buen ejemplo...

0 likes

State of.... por aca por nuestras tierras te puedo pasar cosas de Luis Salinas para que degustes su fino tocar!!! un abrazo

0 likes

Aquí te mando lo mejor.

Increíble. Como Bernard Sumner

0 likes

Hand of God wrote: "Paco de Lucía" por ejemplo?

http://en.wikipedia.org/wiki/Paco_de_Luc%C3%ADa

muchas gracias amigo!

me gusta mucho. cuando vaya a espana este verano, espero que pueda ver a un concierto de este tipo de musica. hay un monton de guitarristas espanoles que son mas o menos desconecidas aqui en inglaterra, pero para mi sus talentos son fenomenales...

el ano pasado, fui a un concierto de "Rodrigo y Gabriela" - alguien los conoce? estupendo!

ahhhhhhhh tengo un examen de espanol en diez dias! :\ohwell:

0 likes

[orange]State of Love and Trust [/orange] wrote:

muchas gracias amigo!

me gusta mucho. cuando vaya a espana este verano, espero que pueda ver a un concierto de este tipo de musica. hay un monton de guitarristas espanoles que son mas o menos desconecidas aqui en inglaterra, pero para mi sus talentos son fenomenales...

el ano pasado, fui a un concierto de "Rodrigo y Gabriela" - alguien los conoce? estupendo!

Mis Felicitaciones Jack!!! muy bien 10!!! vi o escuche por ahi que sos fana de Pearl Jam aparte por tu edad es logico!!! yo vi pearl jam aca en mi pais en 2005 en el estadio de ferro fue memorable show!!! saludos compartimos algo muy bueno!!! saludos y vamos con el Spanish!!!

0 likes

Subculto wrote:

[orange]State of Love and Trust [/orange] wrote:

muchas gracias amigo!

Mis Felicitaciones Jack!!! muy bien 10!!! vi o escuche por ahi que sos fana de Pearl Jam aparte por tu edad es logico!!! yo vi pearl jam aca en mi pais en 2005 en el estadio de ferro fue memorable show!!! saludos compartimos algo muy bueno!!! saludos y vamos con el Spanish!!!

si compartimos algo fantastico! en mi opinion el grupo mejor del mundo.. y el grupo mas guay!

vi pearl jam aqui en inglaterra tres veces... en londres (x2) y en leeds al festival, pearl jam fue el grupo mejor de todo el fin de semana... y vi pearl jam una vez en Irlanda, en Dublin. cual es tu cancion favorita? para mi... supongo que sea un poco evidente no.. state of love and trust! te gusta el album de Eddie Vedder "Into The Wild"? has visto la pelicula?

0 likes

vi pearl jam aqui en inglaterra tres veces... en londres (x2) y en leeds al festival, pearl jam fue el grupo mejor de todo el fin de semana... y vi pearl jam una vez en Irlanda, en Dublin. cual es tu cancion favorita? para mi... supongo que sea un poco evidente no.. state of love and trust! te gusta el album de Eddie Vedder "Into The Wild"? has visto la pelicula?

Espero sea de tu agrado llevamos una diferencia de años pero mi favorito tema es JEREMY y por ahi Corduroy y viejos clasicos como Black, el album no code te gusta?

0 likes

State of love, hablas muy bien el español.

0 likes

Transmission wrote: State of love, hablas muy bien el español.

muchas gracias :thumb:

0 likes

Los Gipsy kings...:D

No se nada de ese tipo de música pero solo trato de ayudar.

De los pocos musicos ke me gustan de España es Enrique Bunbury……escribe muy buenas letras y fusiona elementos de musica flamenca, tangos, mariachi y muchas cosas más.

0 likes

Andrès wrote: Los Gipsy kings...:D

De los pocos musicos ke me gustan de España es Enrique Bunbury……escribe muy buenas letras y fusiona elementos de musica flamenca, tangos, mariachi y muchas cosas más.

Sinceramente Andrés, no me llama mucho la atención el tio Bunbury en su faceta de solista lo prefiero como vocalista de los Heroes del Silencio, todo un clásico del rock en español.

0 likes

mauro pacheco wrote:

Andrès wrote: Los Gipsy kings...:D

Sinceramente Andrés, no me llama mucho la atención el tio Bunbury en su faceta de solista lo prefiero como vocalista de los Heroes del Silencio, todo un clásico del rock en español.

Adhiero. Creo que con Heroes del Silencio se destaca en su labor de músico y compositor. No pienso lo mismo de su etapa solista.

0 likes

Fué muy bueno su aporte a los Heroes del silencio; pero mostro toda su capacidad y evolución como solista. Es mi opinion.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗