Skip to content

Liga virtual de la Euro2008

Archived

99 replies · 8,482 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

http://es.fantasy.euro2008.uefa.com/M/home.mc

Muchachos, acabo de armar una liga virtual con motivo de la próxima Euro2008. al que le interese puede ir a ese link, registrarse y armar su propio equipo de 11 más un suplente. cada jugador tiene su precio y hay un tope que hay que respetar. empieza cuando comience el torneo.

cuando el sistema les pregunte si quieren armar una liga nueva o sumarse a una que ya está elijan esta última opción y coloquen el código de la liga que ya armé: 53131-9998

Reglas http://es.fantasy.euro2008.uefa.com/M/rules.mc

0 likes

Yaaa estamosss ahi con la "Mechanical Strawberry"

0 likes

Roy Focker wrote: Yaaa estamosss ahi con la "Mechanical Strawberry"

excelente. puedo preguntar el por qué de la elección azulgrana de la indumentaria de tu equipo? :confused2:

0 likes

Trate de diseñarle la vestimenta lo mas parecida posible a la de Republicha Checa, de ahi el nombre también. :)

Che quiero ver tu equipo y no puedo, no se puede saber que jugadores eligieron los demas?

0 likes

Ya tengo me equipo con los colores del Valladolid. Lo malo es que me voy de vacaciones el día 20 y no sé si podré cambiar los jugadores para la última fase. Creo que no se pueden ver lo equipos de los otros pues se podría copiar y especular.

Hice el equipo más con el corazón que con la cabeza, así que perderé.

0 likes

recién se pueden ver los equipos cuando comience todo (creo). así que Rep Checa? fueron mis pollos en la Euro04 (Turquía lo fue en la 00). Esta vez lo veo bien a Rusia, aunque por cuestiones sentimentales estoy con Grecia (aunque creo que el tren pasa una sola vez, ganar dos veces la Euro sería mucho!). :brow:

0 likes

Parece interesante pero ando llevado de trabajo y con problemas de todo tipo....así ke por falta detiempo estaré ausente de esta liga virtual.

:\ohwell:

0 likes

Vieira y Cannavaro se lesionaron así que tuve que retocar mi equipo :\ohwell:

habrá que estar atento a la página y entrar seguido para ver si alguno de nuestros elegidos no será de la partida. total se puede arreglar hasta último momento ;)

0 likes

yo no tengo dramas en revelar mi escuadra. esta es:

1: Nikopolidis(GRE) 2: Jankulovski(RCH) , 3: Ooijer(HOL) , 4: Dellas(GRE) 5: Ribéry(FRA) , 6: Srna(CRO) , 7: Ballack(C)(ALE) , 8: Frings(ALE) 9: Koller(RCH) , 10: Mutu(RUM) , 11: van Nistelrooy(HOL)

suplente 12: Grosso(ITA)

0 likes

CASILLAS (ESP) SAGNOL (FRA) MATERAZZI (ITA) CARVALHO (PTG) EVRA (FRA) SNEIJDER (HOL) PIRLO (ITA) BALLACK (ALE) KOLLER (CZE) -C- BAROS (CZE) MUTU (ROM)

Suplente: PETRE (ROM)

0 likes

Casillas Jankuloski Heitinga Thuram Deco Ballack Gatusso Pirlo Baros Villa Klose

Suplente: Seitaridis

0 likes

Buffon

Lahm Ufjalusi Thuram Puyol

Camoranessi Ballack Niko Kovac Karagounis

Henry Frei

Suplente: Henrik Larsson

0 likes

Ishtar wrote:

Buffon

Lahm Ufjalusi Thuram Puyol

Camoranessi Ballack Niko Kovac Karagounis

Henry Frei

Suplente: Henrik Larsson

Tengo una duda.. Frei no es el arquero Frances? lo tenes de delantero??, es goleador onda Chilavert?? :laugh: Si estamos hablando de otro jugador, disculpen mi ignoracia..

MAÑANA EMPIEZA LA EUROOOO !!!!

:love2:

0 likes

Es el delantero centro de Suiza, Roy, que no te enteras.

Soy el único de nuestra liga cuya selección participa en el Europeo.

Espero que no nos ganen esos anglo-sajones.

0 likes

JL Castrillon wrote: Es el delantero centro de Suiza, Roy, que no te enteras.

Soy el único de nuestra liga cuya selección participa en el Europeo.

Espero que no nos ganen esos anglo-sajones.

Bueno, evidentemente me quede en la ignorancia.. el ultimo jugador Suizo que recuerdo es Sforza..y habia otro mas con apellido Italiano, pero yo que se..para mi la selección de Suiza o la de Bolivia, muchas diferencias no tienen..

0 likes

Mis selecciones favoritas son:

1.- Rumania 2.- Italia 3.- Repúbliba Checa 4.- Portugal

En mi humilde opinión alguna de estas debería de ganar la copa (lo que son Francia y Holanda, casi toda la gente habla de estas selecciones, pero a mí realmente me aburren)!

:shrug:

0 likes

Josman wrote: Mis selecciones favoritas son:

1.- Rumania 2.- Italia 3.- Repúbliba Checa 4.- Portugal

En mi humilde opinión alguna de estas debería de ganar la copa (lo que son Francia y Holanda, casi toda la gente habla de estas selecciones, pero a mí realmente me aburren)!

Aun no conoces el Ribery Y Benzema !! los nuevos cracks Franceses Podria tambien añadir el sustituto de Viera : Jeremy Toulalan...

Allez les Bleus !!!

0 likes

Roy Focker wrote: Tengo una duda.. Frei no es el arquero Frances? lo tenes de delantero??

ah, bueno. en mi barrio eso se llama quemar a alguien. una roca este Roy, pregunta por Frei y en el primer partido sale lesionado con pinta de perderse toda la competición! :p

0 likes

RCH 1-0 SUI

la verdad que los checos no jugaron a nada. encima despejaron una pelota y le quedó justo al 10 para definir! está claro que sin Nedved ni Rosicky no hay uno que piense un cacho, son puros pelotazos al grandote. que, entre paréntesis, no hizo nada de nada y sólo me sumó un punto en la liga virtual porque sólo participó en el partido pero menos de 60 minutos! Jankulovski me sumó 6 más, así que voy con 7 hasta ahora ;)

0 likes

almansoglasnost wrote: RCH 1-0 SUI

la verdad que los checos no jugaron a nada. encima despejaron una pelota y le quedó justo al 10 para definir! está claro que sin Nedved ni Rosicky no hay uno que piense un cacho, son puros pelotazos al grandote. que, entre paréntesis, no hizo nada de nada y sólo me sumó un punto en la liga virtual porque sólo participó en el partido pero menos de 60 minutos! Jankulovski me sumó 6 más, así que voy con 7 hasta ahora ;)

Casi siempre los partidos inaugurales de estas competiciones son así, o aburridos, o lleno de nerviosismo!

:nod:

0 likes

Roy Focker wrote:

CASILLAS (ESP) SAGNOL (FRA) MATERAZZI (ITA) CARVALHO (PTG) EVRA (FRA) SNEIJDER (HOL) PIRLO (ITA) BALLACK (ALE) KOLLER (CZE) -C- BAROS (CZE) MUTU (ROM)

Suplente: PETRE (ROM)

Roy,me alegra bastante ke hayas adicionado al gran maestro Marco Materazzi del glorioso Tricampeon de la serie A el Internazionale de Milan!!:thumb:

:bow: :bow:

0 likes

Bueno y qué me dicen de este:

Portugal 2 Turquía 0

:rofl:

0 likes

los turcos no jugaron a nada tampoco. está claro que pasó su mejor época con los Sukur, los Basturk, los Alpay, los Mansiz, los Rustu. hoy casi ni llegaron al arco y fueron bastante ingenuos en defensa. con un equipo que tiene buena moral, como Portugal, es un suicidio. no me agradan los portugueses pero no creo que tengan oposición hasta una eventual semifinal. y debo decir: ODIO A CRISTIANO RONALDO. me parece un jugadorcito mediocre con mucha habilidad pero con CERO noción del juego. aborrezco que se mire a sí mismo en la pantalla del estadio cada vez que hace una jugadita, me molesta su peinado... en fin :shrug:

0 likes

Bueno arranque mal en este jueguito.. MILAN BAROS de suplente... y parece que 3er o 4to delantero, tan mal esta el Maradona de Bohemia y Moravia ?!?!.. y Koller.. tenia esperanzas que clave una pepa por lo menos.. que macana che!!!, me parece que no paso de ronda.. :crazy:

0 likes

Para mi lo de Baros es inexplicable porque tiene calidad para aburrir.. Mañana será otro día, a ver si pillamos unos cuantos puntos más.

A mí Cristiano ronaldo no me seduce tampoco, pero es la figura de un equipo campeón. Auqnue es muy distinto jugar en el equipo y en la selección. Veremos.

0 likes

La verdad que como Inglaterra no clasificó a esta Eurocopa no le veo mucha gracia. Yo hubiese hinchado por Inglaterra.

Hand of God (esquivando los tomatazos)

0 likes

Bueno, bueno..en los parciales de la primera jornada de la "LIGA VIRTUAL NOOL", MARCHO COMODAMENTE ULTIMO.. con 11 ptos... el primero "Al Jarvis" ostenta 37 y nuestro moderador "ALMANSO" fiel al estilo de Ferro esta en descenso directo conmigo con 19ptos. JOSE LUIS "EL GAITA" CASTRILLON esta en la mitad de tabla con 23 unidades.. Vamos a ver que nos depara la jornada de mañana..

En mi "cara a cara" que seria el Torneo oficial de la pagina, vengo perdiendo con el ROÑOSOS FC de Chile por 18 a 11, asi que muchachos.. si mis jugadores no se empiezan a poner las pilas.. no llego ni a la segunda fecha, porque me rajan

:laugh:

0 likes

jeje, sí nos va mal. de todas formas a mí me faltan varios jugadores para puntuar así que recién veremos cuando se complete la ronda. igualmente estas cosas de las puntuaciones son muy caprichosas. a Klose le computaron 2 asistencias cuando la segunda fue claramente una pifia! aparte eso de las asistencias siempre me mortificó porque sólo se computan las que son goles así que si le das 100 pases de gol a tu delantero pero este tiene una mala tarde y no mete ninguna para la estadística no diste ninguna asistencia! pero en fin, así es el juego :shrug:

0 likes

después de la tercera ronda de partidos los argentinos nos hemos recuperado! :nod:

en cuanto a los resultados de hoy... los franceses bien gracias. la verdad que ponerlo al puma Anelka de titular (que tiene un freezer en el pecho y lo demostró en la final de la Champions) y a ese otro Benzema (que no lo conoce ni dios) por sobre Henry y Trezeguet es, cuanto menos, un desatino. así les va a ir. y de los tanos qué decir. se dedicaron a jugar y se comieron 3. para eso vuelven al catenaccio y en una de esas les va mejor, no? bien los holandeses, volvieron a demostrar que son temibles de contragolpe, no tanto cuando tienen que proponer. les dieron un gol clarísimo en off side, pero gracias al cielo fue de Ruud y me dio buenos puntitos :p

0 likes

Mañana entran en liza mis estrellas, y estoy seguro que en la segunda jornada me recuperaré. Además la liga NOOL está muy igualada.

En el cara a cara un tal Athletico Talbot me está pegando una buena paliza. Pero, como decimos aquí, hasta el rabo todo es toro.

0 likes

Yo estoy hinchando por Holanda....y ke partido le hizo a los italianos!!

0 likes

бригада дома насоса Al Jarvis 38 38 Wild Bastes Richard Oliver 38 38 Almanso FC Alejo Parella 36 36 Jimenito´s United Jimena Romero Zaliz 35 35 Mechanicalstrawberry Juan Bailey 34 34 terreiro f.c José Luis Castrillón 33 33 Tits FC Jeff White 32 32 Forza Vikings John Sludden 29 29 New Simple Moders Carl Burgess 24 24

Falta la ultima ronda de la primera fecha, solo me queda por jugar casillas..que...bueno de la unica manera que me salva, es atajandose todo, figura del partido y metiendo un tiro libre y un penal a lo Chilavert..

El cara a cara lo voy ganando 30 a 34, y acabo de ver que el tiene a Dellas, Casillas y Torres -los 3 juegan mañana- asi que bueno.. Derrota!!!, segura.. :(

Alguien utilizo los comodines? voy a limpiar a Milan Baros..que parece que no va a jugar nada.

0 likes

los comodines usalos solamente si estás seguro que algún jugador no te va a jugar, o se lesionó feo, etc. igualmente, por lo que entendí, si no te juega uno automáticamente te entra a jugar el suplente. así que para uno te sirve. ya si tenés más que no te juegan hay que usarlo porque si no das mucha ventaja.

0 likes

Impresionante España y Villa. Siempre empezamos bien pero lo difícil es seguir así.

Ahora voy segundo y los argentinos se hunden lamentablemente en las últimas posiciones, desconocedores por completo de los entresijos del fútbol europeo . :D

0 likes

Estos Españoles siempre se anticipan a los hechos..

"ala ala Que somos Campeones otra vez"

• ala ala a la mierda . . .

Estimado Josecillo, esto recién comienza y los ORGULLOSOS SUDACAS OS DAREMOS PA' QUE GUARDEN !!

0 likes

ya hice una reingeniería de mi plantel para la segunda fase de partidos. así no va! :nono:

España goleó... y metiendo 4 goles... contra ex soviéticos... me suena! eso quiere decir que Rusia va a clasificar segundo pero que va a llegar más lejos que los españoles, como en la copa del mundo? :scratch:

y a los griegos se les acabó. se abroquelaron, tocaron la pelota para atrás, especularon y ni así pudieron. veremos qué sucede.

0 likes

Con España hay que disfrutar mientras se puede, que luego vienen los desastres.

0 likes

Sigue la crisis en la MechanicalStrawberry.. resulta que saque al GRAN Milan Baros del equipo.. y salio de titular y KOLLER en un partido ideal para el comio banco.. En el cara a cara vengo perdiendo 35-5, cuando la primera jornada la perdi 44-37. En la LIGA NOOL estamos en el 8vo Lugar, con un pobre total de 42 ptos.

Hoy me reuni con el Presidente del Club, el Emperador Palpatine y me ofrecio una salida honrosa, presentando mi dimisión.. pero bueno, vamos a ver que pasa mañana.

0 likes

che, qué desastre! no pego una! puse a dos polacos para que me sumaran ya que los austríacos son malíiiiiisimos y aún así me cagaron al final. venía sumando 9 puntos y con chances de tener a la figura de la cancha (el arquero polaco) y resulta que en el último minuto les meten el empate y termino haciendo 4, no hay derecho. encima Srna mete gol contra los alemanes pero un minuto después se hace amonestar! :angry:

0 likes

JL Castrillon wrote: Con España hay que disfrutar mientras se puede, que luego vienen los desastres.

Es cierto amigo Castrillon lo de España :laugh: a proposito que partido hoy Croacia 2/Alemania 1 :)

0 likes

almansoglasnost wrote: che, qué desastre! no pego una! puse a dos polacos para que me sumaran ya que los austríacos son malíiiiiisimos y aún así me cagaron al final. venía sumando 9 puntos y con chances de tener a la figura de la cancha (el arquero polaco) y resulta que en el último minuto les meten el empate y termino haciendo 4, no hay derecho. encima Srna mete gol contra los alemanes pero un minuto después se hace amonestar! :angry:

En el cara a cara, como venis Alejo ?

0 likes

Roy Focker wrote:

almansoglasnost wrote: che, qué desastre! no pego una! puse a dos polacos para que me sumaran ya que los austríacos son malíiiiiisimos y aún así me cagaron al final. venía sumando 9 puntos y con chances de tener a la figura de la cancha (el arquero polaco) y resulta que en el último minuto les meten el empate y termino haciendo 4, no hay derecho. encima Srna mete gol contra los alemanes pero un minuto después se hace amonestar! :angry:

En el cara a cara, como venis Alejo ?

extrañamente en el primero perdí 39-53 y ahora voy ganando 14-9! :nuts:

0 likes

nota de color. Roberto Donadoni está muy parecido a Wayne Coyne, cantante de los Flaming Lips, no? :D

0 likes

Holanda a ritmo de Campeon 4-1 a Francia y 3-0 a Italia :clap:

0 likes

NANO wrote: Holanda a ritmo de Campeon 4-1 a Francia y 3-0 a Italia :clap:

Mmm reconozco que estan jugando bien, pero a mi Holanda no se me hace un juego tan brillante (contra los Italianos estuvieron atrás esperando el contragolpe, cuando los Italianos estrellaban una y otra vez el balon en la porteria de los holandeses, y contra Francia ganaron bien, aunque también tuvieron un poco de suerte). Sinceramente creo que los hecharan en cuartos de final, su mentalidad de su juego superior y vistoso los hará caer!

0 likes

Josman wrote:

Mmm reconozco que estan jugando bien, pero a mi Holanda no se me hace un juego tan brillante (contra los Italianos estuvieron atrás esperando el contragolpe, cuando los Italianos estrellaban una y otra vez el balon en la porteria de los holandeses, y contra Francia ganaron bien, aunque también tuvieron un poco de suerte). Sinceramente creo que los hecharan en cuartos de final, su mentalidad de su juego superior y vistoso los hará caer!

:crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:

:thumbdown:

0 likes

Roy Focker wrote:

Josman wrote:

Jajajaja, y cuando los echen de cuartos de final me reire aún más!

:D

0 likes

yo no pego una. saco a Mutu y Mutu convierte. lo pongo a Toni de capitán y no la emboca. Holanda mete 4 pero Ruud casi ni la toca y Ooijer es al único que amonestan y para colmo le meten un gol que le baja puntos!!!!! está claro que este no es mi tipo de juego :nonono:

0 likes

Y bueno mañana juega España, la vdd los Suecos hacen buen futbol, pero para mí que España tiene más equipo y fútbol que los Suecos, ya veremos que pasa!

0 likes

Josman wrote:

Roy Focker wrote:

Josman wrote:

Este no es el topic apropiado, pero tendrias que empezar a replantearte porque tus criticas al bello y ofensivo fútbol Holandes. Holanda JAMAS SE TRAICIONO es 2 veces subcampeona mundial y campeona europea. :nono:

0 likes

Roy Focker wrote:

Josman wrote:

Roy Focker wrote:

Josman wrote:

Este no es el topic apropiado, pero tendrias que empezar a replantearte porque te gusta el futbol que te gusta y jamas olvidar..que es un estilo de vida. :nono:

Soy libre de decir que equipo me gusta y cuál no, (no pongo en duda que los holandeses estan jugando bien) pero de eso a que casi digan que son campeones hay una gran brecha. Además me gusta el futbol Italiano porque sin dar espectáculo, han tenido 4 campeonatos mundiales (solo detrás de Brazil), y siempre empiezan con el pié izquierdo, pero conforme va pasando los partidos agarran fuerza y llegan casi siempre hasta las finales, a base de un fútbol de fuerza y táctica. Será un estilo de vida para ti, porque para mi no!! El fútbol me gusta verlo y practicarlo, pero hasta ahí (no dejo que influya en mi estilo de vida)!

0 likes

Josman wrote:

Roy Focker wrote:

Josman wrote:

Roy Focker wrote:

Josman wrote:

Este no es el topic apropiado, pero tendrias que empezar a replantearte porque te gusta el futbol que te gusta y jamas olvidar..que es un estilo de vida. :nono:

Soy libre de decir que equipo me gusta y cuál no, (no pongo en duda que los holandeses estan jugando bien) pero de eso a que casi digan que son campeones hay una gran brecha. Además me gusta el futbol Italiano porque sin dar espectáculo, han tenido 4 campeonatos mundiales (solo detrás de Brazil), y siempre empiezan con el pié izquierdo, pero conforme va pasando los partidos agarran fuerza y llegan casi siempre hasta las finales, a base de un fútbol de fuerza y táctica. Será un estilo de vida para ti, porque para mi no!! El fútbol me gusta verlo y practicarlo, pero hasta ahí (no dejo que influya en mi estilo de vida)!

El fútbol: A way of life...by Roy focker

0 likes

Con gol de último minuto España derrota a Suecia 2-1, creo que es merecido el triunfo porque propuso el partido y siempre fué adelante!

:thumb:

0 likes

Bacano, bacano....sigo hinchando por Holanda en ausencia de los ingleses. Se merecen ganar algo grande...y bien por españa también. Esta buena la Euroooo......:thumb:

0 likes

El actual campeón "Grecia" no pudo con los Rusos! (0-1)

:\ohwell:

0 likes

Qué partido entre Checos y Turcos (3-2 con una voltereta de los Turcos)!

0 likes

1 бригада дома насоса Al Jarvis 2 139 2 Tits FC Jeff White 2 109 3 Wild Bastes Richard Oliver 2 104
4 New Simple Moders Carl Burgess 15 104 5 terreiro f.c José Luis Castrillón 2 92 6 Forza Vikings John Sludden 2 90 7 Mechanicalstrawberry Juan Bailey 17 89 8 Almanso FC Alejo Parella 5 76 9 Jimenito´s United Jimena Romero Zaliz 1 75 10 purely medicinal FC robert parkinson 17 67 11 A Team of Carraghers Rob Hodges 5 61

Bueno, aqui esta la tabla General de la NOOL League, despues de la primera jornada de la 3era Fecha. Habia que bancar a Koller, aunque Checa se quedo afuera..sumamos unos puntos gracias a el y vamos a ver si nos podemos meter en la lucha :)

Almanso parece que lo saco del equipo, jajaja.. no pegas una Alejo.

0 likes

yo saqué a todo el mundo e hice de nuevo el equipo. puse a dos defensores checos porque pensé que no había chances que los turcos les convirtieran. pero héte aquí que los checos son unos amargos pechofríos y se dejaron meter 3 goles en 15 minutos!!!!!!!!!!! :banghead:

traté de levar una cierta lógica pero de ahora en más voy por la ilógica. acaso me puede ir peor? :shrug:

0 likes

saco a Frings y le inventan una asistencia para el gol de Ballack (tiro libre, Lahm la mueve, Frings la para y Ballack le pega, adónde hay una "asistencia" de Frings?!?!?!?!? por quién lo reemplacé? uno que había sacado antes ................. vuelvo a poner a Ribery y a los 8 minutos se fractura........... :brow:

say no more :nonono:

0 likes

Cuartos de Final:

Portugal-Alemania

Croacia-Turquía

España-Italia (casi confirmado)

Holanda-??????

Bien mis favoritos son Portugal, Turquía, Italia, y el que vaya a enfrentar a Holanda (aunque realmente no le veo mucho a Suecia y a Rusia)!

0 likes

España se enfrentará a una disminuida Italia sin Pirlo (su mejor hombre de creación) ni Gatusso (su mejor hombre de destrucción).

Ahora o nunca!

0 likes

JL Castrillon wrote: España se enfrentará a una disminuida Italia sin Pirlo (su mejor hombre de creación) ni Gatusso (su mejor hombre de destrucción).

Ahora o nunca!

vos sabés que yo te aprecio, JL. pero me parece que justamente por eso no tienen chance de ganarles. si a los tanos no los volteás al principio no los volteás más. cuanto peor parece que están más resurgen. aparte tengo mal el dato o España nunca le ganó a Italia por competiciones oficiales? en todo caso creo que la van a tener difícil. se repetirá lo del mundial y luego de una primera fase fácil España queda afuera claramente con una selección grande que no venía bien? :shrug:

0 likes

Nada como ser optimistas, Alejo. Gracias por los ánimos.

0 likes

JL Castrillon wrote: Nada como ser optimistas, Alejo. Gracias por los ánimos.

de nada, para eso estamos! :lol:

igualmente las rachas en algún momento se cortan. quién te dice España rompe con todos sus miedos propios y se adueña del título.... todo puede pasar :shrug:

0 likes

almansoglasnost wrote:

JL Castrillon wrote: Nada como ser optimistas, Alejo. Gracias por los ánimos.

de nada, para eso estamos! :lol:

igualmente las rachas en algún momento se cortan. quién te dice España rompe con todos sus miedos propios y se adueña del título.... todo puede pasar :shrug:

Hay 3 Directores tecnicos que estan sobre los demas.. MOURINHO : INTER y algún día la selección de Portugal FELIPAO : PORTUGAL y pronto el CHELSEA BIANCHI : No esta trabajando..

Asi como hizo Portugal que contrato un DT Brasileño, No podria España contratar a Bianchi a la ida de Aragones ?? Ojala no me equivoque pero Italia le gana a España y una nueva decepción para el pueblo Futbolero Espanyol.

0 likes

Yo de momento voy cuarto en la liga Nool y he pasadoincreiblemente de ronda en el cara a cara. Nohabía ganado ni unpartido hata esta jornada (por mala suerte, como comprenderán) pero la victoria en esta me ha dado el pase y juego ahora contra uno que ha sdio peor que yo en la fase previa.

Veremos, porque el viernes me voy de vacaciones y el técnico que he contratado ha levantado muchas dudas entre la afición, aunque yo confío plenamente en él. Le he dado unas indicaciones que sólo con entenderlas demostraría una capacidad intelectual digna de un Einstein.

0 likes

yo en el cara a cara gané y quedé tercero y ahora a jugar los cuartos de final en Fase eliminatoria de consolación! :nuts:

los argentinos de a poco nos vamos acomodando en la NOOL. Jimena se fue para arriba con Arshavin y su capitanía. yo ahora voy a hacer la ilógica, con la lógica me fue pésimo. aparte si no arriesgo no recupero ni a palos así que perdido por perdido voy con mediocampo y delantera ruso-turca y defensa italiana a pleno. :p

0 likes

Yo ya he hecho mi equipo. Me la juego a que ganan Holanda, Croacia, España y Portugal, que son los que mejor han jugado y ¡que casualidad! los que mejor me caen.

0 likes

Yo me la juego por HOLANDA, ITALIA, CROACIA Y ALEMANIA.. Creo que Luca Toni va a aparecer...y me dara muchas alegrias. :nod:

0 likes

Bueno, ya le pegamos con la primera.. Alemania adentrooooooo BEEELLISIMOOOO!! :)

0 likes

Portugal afuera, bien. se caen los candidatos de papel y quedan los de siempre. acá también pegamos 1 de 4 ;)

ahora aguante Turquía :nod:

0 likes

A mi me pareció que Portugal jugó bien y fue un granpartido. La contundencia alemana se impuso. Un gran Deco y un gran Ballack (lo saqué de mi equipo, JL nunca saques a un alemán), y un insustancial Cristiano Ronaldo.

Alejo si me meto en un ciber para recomponer al equipo (detesto los ciber) para semifinales te pongo un mail, si no ya sabes que es cosa tuya y de Jimena.

0 likes

JL Castrillon wrote: A mi me pareció que Portugal jugó bien y fue un granpartido. La contundencia alemana se impuso. Un gran Deco y un gran Ballack (lo saqué de mi equipo, JL nunca saques a un alemán), y un insustancial Cristiano Ronaldo.

el otro día escuchaba a un periodista decir que Cristiano Ronaldo en las difíciles no aparece nunca o casi nunca y es verdad, más o menos lo que pasa con Ronaldinho. :shrug:

Alejo si me meto en un ciber para recomponer al equipo (detesto los ciber) para semifinales te pongo un mail, si no ya sabes que es cosa tuya y de Jimena.

0 likes

almansoglasnost wrote: Portugal afuera, bien. se caen los candidatos de papel y quedan los de siempre. acá también pegamos 1 de 4 ;)

ahora aguante Turquía :nod:

Igual estoy con Turquía!! Para el resto de los partidos estoy con Rusia e Italia, ojalá salgan victoriosos de sus encuentros!!

0 likes

almansoglasnost wrote: Alejo pega 2 de 2, aguante Turquía.

ahora vamos Rusia! :thumb:

:) :thumb:

0 likes

Rusia 3 - Holanda 1. Alejo pega 3 de 3 y para colmo sumé varios puntos en el jueguito. Holanda vuelve a demostrar su "pechofríismo", como siempre. igual que Portugal, igual que Croacia contra los equipos chicos. es así el fútbol. mañana falta confirmar esto con una victoria italiana. :thumb:

0 likes

almansoglasnost wrote:

Rusia 3 - Holanda 1. Alejo pega 3 de 3 y para colmo sumé varios puntos en el jueguito. Holanda vuelve a demostrar su "pechofíismo", como siempre. igual que Portugal, igual que Croacia contra los equipos chicos. es así el fútbol. mañana falta confirmar esto con una victoria italiana. :thumb:

De acuerdo contigo Alejo, por algo Holanda nunca pudo ser campeón del mundo!! Buena y contundente victoria para Rusia, que dominó a los según "futuros campeones holandeses"

0 likes

Siempre con Holanda es lo mismo; aunke los rusos ganaron merecidamente :shrug:

0 likes

Y si yo dije, Holanda iba para Campeon, pero asi es el futbol. En unas horas mas voy por España ojala que eliminen a los Italianos :thumb: simplemente porque no me gusta el futbol Italiano...

0 likes

NANO wrote: Y si yo dije, Holanda iba para Campeon, pero asi es el futbol. En unas horas mas voy por España ojala que eliminen a los Italianos :thumb: simplemente porque no me gusta el futbol Italiano...

Y si, los españoles están en semifinales (aunque solo pudieron por medio de los penales)!

0 likes

casi casi pego 4 de 4. mis felicitaciones a España. igualmente con la ilógica me fue bien en el juego, así que continuaré en esa senda, llenaré todo de rusos y turcos! ;)

1 бригада дома насоса Al Jarvis 36 206 2 New Simple Moders Carl Burgess 46 186 3 Jimenito´s United Jimena Romero Zaliz 53 174 4 Tits FC Jeff White 32 170 5 Almanso FC Alejo Parella 57 170 6 terreiro f.c José Luis Castrillón 38 167 7 Wild Bastes Richard Oliver 35 160 8 Mechanicalstrawberry Juan Bailey 46 151 9 Forza Vikings John Sludden 26 129 10 purely medicinal FC robert parkinson 25 110 11 A Team of Carraghers Rob Hodges 24 97

0 likes

los Españoles terminaron con el maleficio del dia 22 de junio y no podia ser de mejor manera, eliminando a Italia.

0 likes

almansoglasnost wrote: casi casi pego 4 de 4. mis felicitaciones a España. igualmente con la ilógica me fue bien en el juego, así que continuaré en esa senda, llenaré todo de rusos y turcos! ;)

1 бригада дома насоса Al Jarvis 36 206 2 New Simple Moders Carl Burgess 46 186 3 Jimenito´s United Jimena Romero Zaliz 53 174 4 Tits FC Jeff White 32 170 5 Almanso FC Alejo Parella 57 170 6 terreiro f.c José Luis Castrillón 38 167 7 Wild Bastes Richard Oliver 35 160 8 Mechanicalstrawberry Juan Bailey 46 151 9 Forza Vikings John Sludden 26 129 10 purely medicinal FC robert parkinson 25 110 11 A Team of Carraghers Rob Hodges 24 97

:nuts: Almanso y su conglomerado de equipos aprovecharon los 4tos. de Final ??.. JL ya renuncio al Terreiro FC ??

0 likes

viva espania!

pardon mon espanal. boirnos tardis. adios

0 likes

bien los turcos, pese a que jugaron con el equipo diezmado (decían que el arquero suplente iba a jugar en la zaga, al final no se dió). claramente mejor que los alemanes en el juego. pero los alemanes son los alemanes y les dieron un trago de su propia medicina ganando en el último minuto. :nod:

mañana mi apuesta es con los rusos. desde el principio que tengo mis fichas puestas ahí y no voy a ir cambiando de opinión, aunque crea que los españoles deberían ganar el partido. igual con Alemania enfrente en una final me parece que está todo cocinado... :shrug:

0 likes

Y esperemos que España no gane la Euro, sino quien los aguanta de acá a 2010 ?!?!?!, nos vamos a tener que bancar todos los dias..todo el diaaaaaaaaa que ya hasta son campeones mundiales. Pongo mis esperanzas en Alemania, los Alemanes no jugaran lindo, no serán ni esteticos..ni nada que se les ocurra, pero siempre estan ahi. El mundial pasado con el mismo equipo perdieron en semifinales con Italia en el tiempo extra... en 2002 cuando nadie daba un peso, llegaron a la final..yo ke se, tienen un GRAN espiritu los Alemanes debe ser el pueblo con mas "superación" sobre la faz de la tierra..

0 likes

Roy Focker wrote: Y esperemos que España no gane la Euro, sino quien los aguanta de acá a 2010 ?!?!?!, nos vamos a tener que bancar todos los dias..todo el diaaaaaaaaa que ya hasta son campeones mundiales. Pongo mis esperanzas en Alemania, los Alemanes no jugaran lindo, no serán ni esteticos..ni nada que se les ocurra, pero siempre estan ahi. El mundial pasado con el mismo equipo perdieron en semifinales con Italia en el tiempo extra... en 2002 cuando nadie daba un peso, llegaron a la final..yo ke se, tienen un GRAN espiritu los Alemanes debe ser el pueblo con mas "superación" sobre la faz de la tierra..

En esto si estoy de acuerdo contigo!

0 likes

Con un contundente 3-0 España está en la final!

0 likes

Kiero ke gane España mañana, tienen una buena camada de jugadores y hace bastante se merecen ganar algo bueno.

Me da cagada con Raúl ke tendra ke ver el partido por TV :\ohwell:

0 likes

Josman wrote: Con un contundente 3-0 España está en la final!

Germany 3- Spain 2:D

0 likes

Der Chris wrote:

Josman wrote: Con un contundente 3-0 España está en la final!

Germany 3- Spain 2:D

Lástima que no pudo cumplirse tu pronostico! Felicidades a toda España que no ganaba algo desde hace 44 años (Eurocopa 1964)!

:)

0 likes

Bueno, ni arme el equipo para la ultima fecha, me olvide, España salio campeón y Racing no se fue a la "B". Un domingo NEGRO, sale estupefacientes + glasgow dvd, adios.:)

0 likes

posiciones finales de la Liga:

1 бригада дома насоса Al Jarvis 37 274 2 terreiro f.c José Luis Castrillón 59 254 3 Tits FC Jeff White 37 252 4 New Simple Moders Carl Burgess 31 251 5 Jimenito´s United Jimena Romero Zaliz 34 250 6 Mechanicalstrawberry Juan Bailey 25 219 7 Almanso FC Alejo Parella 22 216 8 Forza Vikings John Sludden 31 212 9 Wild Bastes Richard Oliver 6 193 10 purely medicinal FC robert parkinson 34 188 11 A Team of Carraghers Rob Hodges 40 181

no salí cola, me conformo :p

y bien, España. ya era hora! :shrug:

0 likes

CAMPEONES, CAMPEONES.

Y JUGANDO MEJOR QUE NADIE

Y ELIMINANDO A ITALIA

Y GANANDO A ALEMANIA

OLE POR TODOS LOS ADIVINOS DE ESTE FORO, QUE NO PEGARON NI UNA.

0 likes

JL Castrillon wrote: CAMPEONES, CAMPEONES.

Y JUGANDO MEJOR QUE NADIE

Y ELIMINANDO A ITALIA

Y GANANDO A ALEMANIA

OLE POR TODOS LOS ADIVINOS DE ESTE FORO, QUE NO PEGARON NI UNA.

JAJAJAAJ ESTOS GAITAS SON UNOS GRANDES, ESTAN AHI ARRIBA..Y LA CAIDA VA A SER PEOR QUE NUNCA.. :uhoh:

0 likes

Roy, solo caen los que llegaron arriba.

La pena es que no fuera un mundial y habernos cepillado también a brasileiros y... y... y... ARGENTINOS. :)

0 likes

hay que dejar que JL festeje, incluso a costa nuestra. después de todo defenestramos a su selección durante toda la competición! :shrug:

0 likes

JAJAJAJA José todo bien, si clasifican al mundial, ahi los esperamos para darles maquina.

Ahora, vamos a las frias estadisticas..

2004 - GRECIA NO CLASIFICO A "ALEMANIA 2006" 2000 - LA FRANCIA EN 2002 DESEMPEÑO UN PATETICO PAPEL, PERDIENDO EL PARTIDO INAGURAL CON SU EX COLONIA "SENEGAL" Y QUEDANDO ELIMINADA. 1996 - ALEMANIA QUEDO PRONTAMENTE ELIMINADA EN FRANCIA 1998 1992 - DINAMARCA NO CLASIFICO A USA '94 1988 - HOLANDA CON EL MEJOR EQUIPO DESPUES DE LA NARANJA MECANICA, QUEDO ELIMINADA EN OCTAVOS DE FINAL EN ITALIA '90

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗