Skip to content

Liga virtual de la Euro2008

Archived

99 replies · 8,482 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

http://es.fantasy.euro2008.uefa.com/M/home.mc

Muchachos, acabo de armar una liga virtual con motivo de la próxima Euro2008. al que le interese puede ir a ese link, registrarse y armar su propio equipo de 11 más un suplente. cada jugador tiene su precio y hay un tope que hay que respetar. empieza cuando comience el torneo.

cuando el sistema les pregunte si quieren armar una liga nueva o sumarse a una que ya está elijan esta última opción y coloquen el código de la liga que ya armé: 53131-9998

Reglas http://es.fantasy.euro2008.uefa.com/M/rules.mc

0 likes

Yaaa estamosss ahi con la "Mechanical Strawberry"

0 likes

Roy Focker wrote: Yaaa estamosss ahi con la "Mechanical Strawberry"

excelente. puedo preguntar el por qué de la elección azulgrana de la indumentaria de tu equipo? :confused2:

0 likes

Trate de diseñarle la vestimenta lo mas parecida posible a la de Republicha Checa, de ahi el nombre también. :)

Che quiero ver tu equipo y no puedo, no se puede saber que jugadores eligieron los demas?

0 likes

Ya tengo me equipo con los colores del Valladolid. Lo malo es que me voy de vacaciones el día 20 y no sé si podré cambiar los jugadores para la última fase. Creo que no se pueden ver lo equipos de los otros pues se podría copiar y especular.

Hice el equipo más con el corazón que con la cabeza, así que perderé.

0 likes

recién se pueden ver los equipos cuando comience todo (creo). así que Rep Checa? fueron mis pollos en la Euro04 (Turquía lo fue en la 00). Esta vez lo veo bien a Rusia, aunque por cuestiones sentimentales estoy con Grecia (aunque creo que el tren pasa una sola vez, ganar dos veces la Euro sería mucho!). :brow:

0 likes

Parece interesante pero ando llevado de trabajo y con problemas de todo tipo....así ke por falta detiempo estaré ausente de esta liga virtual.

:\ohwell:

0 likes

Vieira y Cannavaro se lesionaron así que tuve que retocar mi equipo :\ohwell:

habrá que estar atento a la página y entrar seguido para ver si alguno de nuestros elegidos no será de la partida. total se puede arreglar hasta último momento ;)

0 likes

yo no tengo dramas en revelar mi escuadra. esta es:

1: Nikopolidis(GRE) 2: Jankulovski(RCH) , 3: Ooijer(HOL) , 4: Dellas(GRE) 5: Ribéry(FRA) , 6: Srna(CRO) , 7: Ballack(C)(ALE) , 8: Frings(ALE) 9: Koller(RCH) , 10: Mutu(RUM) , 11: van Nistelrooy(HOL)

suplente 12: Grosso(ITA)

0 likes

CASILLAS (ESP) SAGNOL (FRA) MATERAZZI (ITA) CARVALHO (PTG) EVRA (FRA) SNEIJDER (HOL) PIRLO (ITA) BALLACK (ALE) KOLLER (CZE) -C- BAROS (CZE) MUTU (ROM)

Suplente: PETRE (ROM)

0 likes

Casillas Jankuloski Heitinga Thuram Deco Ballack Gatusso Pirlo Baros Villa Klose

Suplente: Seitaridis

0 likes

Buffon

Lahm Ufjalusi Thuram Puyol

Camoranessi Ballack Niko Kovac Karagounis

Henry Frei

Suplente: Henrik Larsson

0 likes

Ishtar wrote:

Buffon

Lahm Ufjalusi Thuram Puyol

Camoranessi Ballack Niko Kovac Karagounis

Henry Frei

Suplente: Henrik Larsson

Tengo una duda.. Frei no es el arquero Frances? lo tenes de delantero??, es goleador onda Chilavert?? :laugh: Si estamos hablando de otro jugador, disculpen mi ignoracia..

MAÑANA EMPIEZA LA EUROOOO !!!!

:love2:

0 likes

Es el delantero centro de Suiza, Roy, que no te enteras.

Soy el único de nuestra liga cuya selección participa en el Europeo.

Espero que no nos ganen esos anglo-sajones.

0 likes

JL Castrillon wrote: Es el delantero centro de Suiza, Roy, que no te enteras.

Soy el único de nuestra liga cuya selección participa en el Europeo.

Espero que no nos ganen esos anglo-sajones.

Bueno, evidentemente me quede en la ignorancia.. el ultimo jugador Suizo que recuerdo es Sforza..y habia otro mas con apellido Italiano, pero yo que se..para mi la selección de Suiza o la de Bolivia, muchas diferencias no tienen..

0 likes

Mis selecciones favoritas son:

1.- Rumania 2.- Italia 3.- Repúbliba Checa 4.- Portugal

En mi humilde opinión alguna de estas debería de ganar la copa (lo que son Francia y Holanda, casi toda la gente habla de estas selecciones, pero a mí realmente me aburren)!

:shrug:

0 likes

Josman wrote: Mis selecciones favoritas son:

1.- Rumania 2.- Italia 3.- Repúbliba Checa 4.- Portugal

En mi humilde opinión alguna de estas debería de ganar la copa (lo que son Francia y Holanda, casi toda la gente habla de estas selecciones, pero a mí realmente me aburren)!

:shrug:

Aun no conoces el Ribery Y Benzema !! los nuevos cracks Franceses Podria tambien añadir el sustituto de Viera : Jeremy Toulalan...

Allez les Bleus !!!

0 likes

Roy Focker wrote: Tengo una duda.. Frei no es el arquero Frances? lo tenes de delantero??

ah, bueno. en mi barrio eso se llama quemar a alguien. una roca este Roy, pregunta por Frei y en el primer partido sale lesionado con pinta de perderse toda la competición! :p

0 likes

RCH 1-0 SUI

la verdad que los checos no jugaron a nada. encima despejaron una pelota y le quedó justo al 10 para definir! está claro que sin Nedved ni Rosicky no hay uno que piense un cacho, son puros pelotazos al grandote. que, entre paréntesis, no hizo nada de nada y sólo me sumó un punto en la liga virtual porque sólo participó en el partido pero menos de 60 minutos! Jankulovski me sumó 6 más, así que voy con 7 hasta ahora ;)

0 likes

almansoglasnost wrote: RCH 1-0 SUI

la verdad que los checos no jugaron a nada. encima despejaron una pelota y le quedó justo al 10 para definir! está claro que sin Nedved ni Rosicky no hay uno que piense un cacho, son puros pelotazos al grandote. que, entre paréntesis, no hizo nada de nada y sólo me sumó un punto en la liga virtual porque sólo participó en el partido pero menos de 60 minutos! Jankulovski me sumó 6 más, así que voy con 7 hasta ahora ;)

Casi siempre los partidos inaugurales de estas competiciones son así, o aburridos, o lleno de nerviosismo!

:nod:

0 likes

Roy Focker wrote:

CASILLAS (ESP) SAGNOL (FRA) MATERAZZI (ITA) CARVALHO (PTG) EVRA (FRA) SNEIJDER (HOL) PIRLO (ITA) BALLACK (ALE) KOLLER (CZE) -C- BAROS (CZE) MUTU (ROM)

Suplente: PETRE (ROM)

Roy,me alegra bastante ke hayas adicionado al gran maestro Marco Materazzi del glorioso Tricampeon de la serie A el Internazionale de Milan!!:thumb:

:bow: :bow:

0 likes

Bueno y qué me dicen de este:

Portugal 2 Turquía 0

:rofl:

0 likes

los turcos no jugaron a nada tampoco. está claro que pasó su mejor época con los Sukur, los Basturk, los Alpay, los Mansiz, los Rustu. hoy casi ni llegaron al arco y fueron bastante ingenuos en defensa. con un equipo que tiene buena moral, como Portugal, es un suicidio. no me agradan los portugueses pero no creo que tengan oposición hasta una eventual semifinal. y debo decir: ODIO A CRISTIANO RONALDO. me parece un jugadorcito mediocre con mucha habilidad pero con CERO noción del juego. aborrezco que se mire a sí mismo en la pantalla del estadio cada vez que hace una jugadita, me molesta su peinado... en fin :shrug:

0 likes

Bueno arranque mal en este jueguito.. MILAN BAROS de suplente... y parece que 3er o 4to delantero, tan mal esta el Maradona de Bohemia y Moravia ?!?!.. y Koller.. tenia esperanzas que clave una pepa por lo menos.. que macana che!!!, me parece que no paso de ronda.. :crazy:

0 likes

Para mi lo de Baros es inexplicable porque tiene calidad para aburrir.. Mañana será otro día, a ver si pillamos unos cuantos puntos más.

A mí Cristiano ronaldo no me seduce tampoco, pero es la figura de un equipo campeón. Auqnue es muy distinto jugar en el equipo y en la selección. Veremos.

0 likes

La verdad que como Inglaterra no clasificó a esta Eurocopa no le veo mucha gracia. Yo hubiese hinchado por Inglaterra.

Hand of God (esquivando los tomatazos)

0 likes

Bueno, bueno..en los parciales de la primera jornada de la "LIGA VIRTUAL NOOL", MARCHO COMODAMENTE ULTIMO.. con 11 ptos... el primero "Al Jarvis" ostenta 37 y nuestro moderador "ALMANSO" fiel al estilo de Ferro esta en descenso directo conmigo con 19ptos. JOSE LUIS "EL GAITA" CASTRILLON esta en la mitad de tabla con 23 unidades.. Vamos a ver que nos depara la jornada de mañana..

En mi "cara a cara" que seria el Torneo oficial de la pagina, vengo perdiendo con el ROÑOSOS FC de Chile por 18 a 11, asi que muchachos.. si mis jugadores no se empiezan a poner las pilas.. no llego ni a la segunda fecha, porque me rajan

:laugh:

0 likes

jeje, sí nos va mal. de todas formas a mí me faltan varios jugadores para puntuar así que recién veremos cuando se complete la ronda. igualmente estas cosas de las puntuaciones son muy caprichosas. a Klose le computaron 2 asistencias cuando la segunda fue claramente una pifia! aparte eso de las asistencias siempre me mortificó porque sólo se computan las que son goles así que si le das 100 pases de gol a tu delantero pero este tiene una mala tarde y no mete ninguna para la estadística no diste ninguna asistencia! pero en fin, así es el juego :shrug:

0 likes

después de la tercera ronda de partidos los argentinos nos hemos recuperado! :nod:

en cuanto a los resultados de hoy... los franceses bien gracias. la verdad que ponerlo al puma Anelka de titular (que tiene un freezer en el pecho y lo demostró en la final de la Champions) y a ese otro Benzema (que no lo conoce ni dios) por sobre Henry y Trezeguet es, cuanto menos, un desatino. así les va a ir. y de los tanos qué decir. se dedicaron a jugar y se comieron 3. para eso vuelven al catenaccio y en una de esas les va mejor, no? bien los holandeses, volvieron a demostrar que son temibles de contragolpe, no tanto cuando tienen que proponer. les dieron un gol clarísimo en off side, pero gracias al cielo fue de Ruud y me dio buenos puntitos :p

0 likes

Mañana entran en liza mis estrellas, y estoy seguro que en la segunda jornada me recuperaré. Además la liga NOOL está muy igualada.

En el cara a cara un tal Athletico Talbot me está pegando una buena paliza. Pero, como decimos aquí, hasta el rabo todo es toro.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗