Skip to content

Salvation soundtrack

Archived

1 reply · 857 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Buenas amigos, como esta la cosa un poco parada se me ha ocurrido preguntar por la banda sonora de esta pelicula que contiene canciones de new order que no estan en ninguna otra parte, bueno algunas. Salvation theme, Let´s go(esta creo haberla escuchado en un concierto del 85 en belgica y no esta nada mal),Sputnik y Skullcrusher( esta tambien creo haberla oido en un live del 84 y se parece a perfect kiss con otra melodia y letra).

En fin mi pregunta es si vale la pena algo de esto o de las caras b de la era technique o son merecidamente caras b olvidadas. Gracias y buen verano para todos y todas.

P.D: Que tal esta el disco 2 del reciente dvd live in glasgow?? merece la pena? Del primero ya no pregunto porque tuve la oportunidad de verlos en directo dos veranos seguidos en barcelona (2005 y 2006) y no quiero ofender a nadie con mi opinion sobre lo visto , jejeje.

0 likes

en cuanto a Salvation podría decir que lo único verdaderamente interesante es la versión de Touched, diferente a la original. después los instrumentales son sólo eso, tienen contexto cuando se ve la peli y no tanto cuando se escuchan solitos. así y todo la versión instrumental de Let's Go está buena y hasta mejor de la que salió con letra en uno de los Best Of. de todas formas yo prefiero la original, de la cual circula solamente una copia pirata y con mucho ruido, que es más parecida a lo que terminó siendo Sooner Than You Think.

los lados B de Technique... a MTO nunca lo entendí mucho. me gusta mucho Don't do it y menos Best&Marsh (suena medio Maddonesco para mi gusto). Vanishing Point (Making Out) no está mal pero tampoco agrega tanto al original. de todas formas creo que esos lados B muestran la búsqueda del momento, claramente. el sonido es muy particular de esa época y quizás haya quedado obsoleto con los años.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗