Skip to content

Encuesta parte 18: The Other Two - The Other Two & you

Archived

9 replies · 1,401 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

nadie le dio bola a Revenge, quizás pase lo mismo con The Other Two. en fin, veremos

1. Lo mejor de este disco:
  2. Lo peor de este disco:
  3. El mejor tema:
  4. El peor tema:
  5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco:
  6. Más comentarios:

(el que no tiene la discografía de esta banda y la quiere escuchar lo puede hacer descargando sus álbumes aquí ,todo sea por socializar)

0 likes
  1. Lo mejor de este disco: me gustó mucho la tapa y el hecho de que fuese espejada
  2. Lo peor de este disco: se nota CLARAMENTE que es un compilado de canciones que hicieron los Morris en la intimidad durante cierto período de tiempo y que terminaron formando parte de un album, pero que no fueron concebidos como tal
  3. El mejor tema: Selfish, por un campo. Tasty Fish tiene lo suyo aunque rememora a BLT
  4. El peor tema: Innocence, tal cual su nombre lo indica es muy pavote
  5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: sin gloria y con algo de pena
  6. Más comentarios: la época era difícil. es decir, había que salvar a Factory y todo el mundo tenía que ponerse a editar, aunque más no fuese para facturar algunas libras para la causa. y creo que en este marco hizo su aparición este disco. de la misma forma que Republic se hizo a las apuradas (de hecho, Avalanche dicen que era un tema de Other Two que metieron a último momento para completar) The Other Two & You tuvo el mismo tratamiento. finalmente Factory quebró y este disco no será recordado, lo opuesto a las intenciones que motivaron a Steve y Gillian.
0 likes

almansoglasnost wrote: 5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: sin gloria y con algo de pena

Ni bien vi esta encuesta dije: "Alejo le va a dar con un caño!" :spit:

0 likes

Hand of God wrote:

almansoglasnost wrote: 5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: sin gloria y con algo de pena

Ni bien vi esta encuesta dije: "Alejo le va a dar con un caño!" :spit:

esperá a que venga Superhighways! :nuts:

0 likes

Ya la tapa y el nombre del disco son IMPRESENTABLES.. ni hablar del nombre de la banda.. MAAALISIMO, denota una inferioridad terrible, es como..decir "el resto", "las sobras".. Malisimo The Other Two :evil4:

0 likes

Roy Focker wrote: Ya la tapa y el nombre del disco son IMPRESENTABLES.. ni hablar del nombre de la banda.. MAAALISIMO, denota una inferioridad terrible, es como..decir "el resto", "las sobras".. Malisimo The Other Two :evil4:

"Los otros dos y vos" :rofl:

0 likes

escuche solo un tema de ellos dos x separado (no me acuerdo el nombre) y la verdad no me gusto, y no me interesó saber mas. Cuando estuve al lado de Morris se lo tenia que haber dicho, pero me estaba meando encima y no pude. Ojo que Avalanche me gusta, no sabia que era de ellos...

0 likes

Lo tengo, pero lamentablemente es muy inferior al resto de los otros proyectos paralelos. Me gustó mucho Electronic, y el disco "Music for Pleasure" me parece hasta mejor que algun disco de New Order. Lamentablemente no puedo opinar lo mismo de The Other Two. Como bien dijo Roy, se muestran como si fueran el sobrante de la banda, y al escuchar el disco uno puede confirmarlo. Nada original y, para mi, bastante previsible.

0 likes

Yo tengo el disco. Con apenas un par de ideas se marcan un disco entero lo que lo hace pesado, aburrido salvo en algunos momentos señalados por Alejo. Pues eso, si el nombre del grupo lo dice todo. Los otros dos. Pero que mejetes que son, de todas maneras. Solo por aguantar a los dos cabecilas se merecen que les perdonemos.

0 likes

(volví de una semanita de vacaciones!)

La verdad es que es un disco muy pobre, hay un maxi que me gusta que no recuerdo de que tema es.

Posiblemente se haya editado para juntar algunas libras, pero en el libro que leí dice que Tony les dijo a los Other Two "..We (x factory) don´t sell pop records..."

:shrug:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗