Qué (estupidez nueva) es esto??
Archived13 replies · 1,093 views
El año pasado en la tienda del Hard Rock Hotel de las Vegas ví una camiseta de Love Will Tear Us Apart para mujeres en Colores sicodélicos y con las letras en unas pepitas de plata y costaba 250 dólares .
Le pregunte al staff de la tienda ke porke era tan costosa la camiseta y me contestaron ke hacía parte de una colección de edición limitada pero ke no tenían ni idea ke era Joy Division. Por curiosidad la estuve buscando luego en Internet pero nunca la encontré.
Adam Smith sobre el capitalismo decia que cualquier bien de consumo vale lo que se esta dispuesto a pagar por el, si hay gente que la garpa esa plata, ducha..
Muy cierto lo que decia Adam Smith, en todo caso yo creo que Robert pagaria lo que fuera para bajar de peso ![]()
Hace como yo Andres, come como un cerdo..pero 3 veces a la semana matate con 1 hora de bicicleta o cinta, si vas a un gimnasio..
![]()
Yo creo que para los solteros como uds Andres y Roy lo mas recomendable es hacer la dieta del LAGARTO ![]()
NANO wrote: Yo creo que para los solteros como uds Andres y Roy lo mas recomendable es hacer la dieta del LAGARTO
![]()
"El q' puede puede, el q' no aplaude"
Roy Focker wrote: Hace como yo Andres, come como un cerdo..pero 3 veces a la semana matate con 1 hora de bicicleta o cinta, si vas a un gimnasio..
Le estoy dando al tennis 3 veces por semana desde hace 2 Roy, y también estoy tomando bastante aguita, dejando el cigarro, el alcohol, las malas palabras....mejor dicho, me estoy volviendo un hombre de bien
![]()