Skip to content

ELECTRONIC DVD NUEVO?

Archived

7 replies · 1,676 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Hola! Hace mucho que no entro al foro y es para pasarles un dato que les puede servir:

Este mes compre un DVD que se llama Electronic "Feel Every Beat" con menu y todo. Es increible!! No son cosas bajadas de you tube ni nada por el estilo. Me exlicaron que era un proyecto de unos de los que trabajan en Ignition con J Marr de editarlo pero se pincho.

Les pongo los temas:

getting away with it chart 23 top of the pops

forever interview 1990 Bernard y J Marr

get the message chart 14 Top of the pops

get the message remix chart 8 top of the pops

friday at the dome 1991

feel every beat cut Germany TV interview Bernard & Johnny Marr

cut the crap 1991.

MTV 1991 Biography documentary about Electronic interview Bernard & Johnny

disappointed chart 6 top of the pops

MTV 1992 Biography-documentary about Electronic interview Marr & Bernard at a train with passengers

out of my league Jool`s Holland live

second nature Jool`s Holland live

compass 1995 rare interview at the rehersal in the studio playing their second Album Raise the P

forbidden city chart 14 top of the pops

for you playing live at a tv programme

second nature playing live at the same tv programme

forbiddeen city playing live at the same tv programme

haze playing live at another TV programme

vivid top of the pops chart 17

Nunca vi nada de esto ni siquiera en You Tube! Me da la impresion que ers algo como el documental de Joy Division Substance que se edito a medias oficial.

Les paso donde lo compre:

http://www.videosivainvi.blogspot.com/

Ahi tienen todo el listado de titulos pero no levantan mensajes del blog para contactarlos hay que hacerlo a:

radmediadvd50megs@yahoo.com.ar

Ahh! Este mes y el otro tienen descuento sus titulos algo que te sale $ 50 te sale $ 35.Tienen varios de New Order y Morrissey que voy a atacar si me da el cuero!!

Este de Electronic me salio $ 35.

No es por hacer propaganda,pero si saben de otro lugar pasenmelo porque soy collector mal de todo lo que tenga que ver con imagen de grupos.

Si les interesa canjear material tengo un monton contactense conmigo.

Si encuentro mas rarezas en video les aviso!

0 likes

acá si encontramos este tipo de cosas lo ofecemos gratis al resto de los foreros o a cambio del DVD virgen en que te lo graban, de eso se trata la comunidad. así que si querés ofrecerte para hacerlo, bárbaro. de otra forma hacemos spam de gente que piratea y hace un negocio de eso. aquí creemos en la socialización ya que por mucho tiempo esta parte del mundo estuvo en la oscuridad en cuanto a material de NO/JD se trataba y ahora que por fin sale a la luz nosotros los fans de verdad tenemos derecho (todos) a poder contemplar la obra de nuestras bandas favoritas sin gastar las sumas de antaño. y mientras yo sea el moderador la cosa va a seguir así. ya es el segundo post que hacés para promocionar a esta gente y te comento que está en las reglas del foro como algo que no se debe hacer. quizás no te diste cuenta y por eso te doy la chance de retractarte o especificar cuáles son tus verdaderas intenciones. de otra forma la próxima tomaré las acciones necesarias.

0 likes
0 likes
0 likes

Hola! Perdon no fue mi intencion postear en blanco para bardear!

Escribi un choclo y cuando aprete submit me tiro 2 en blanco.Perdon!

Primero quiero pedir perdon de haber estrito la direccion de los chicos.No fue mi intancion hacerles publicidad. Solo quise postear la direccion porque alguien que no queria canjear conmigo pudiera acceder a ese video.

Es mi segundo post y sin querer hice lo mismo te doy la razon,pero no fue mi intencion hacer spam.Te digo cuando me tienen quecobrar un video lo hacen y no tengo descuento por hacerlo.

Paso que postee antes paracanjear y en el foro no me dieron bola. El unico mensaje que tuve (y lo podes ver) es parapedirme la direccion de donde comprar bootlegs!

Quiero dejar ven claro que yo no tengo nada que ver con Sivainvi.No quiero que les culpen a ellos por mi post. Los pibes son re macanudos y ahora no quiero tener un kilombo con ellos!

Por otro lado humildemente quiero manifestar mi opinión. Gracias a Diosque los bootlegs existen. Sin ellos hay cosas que jamas se editarian (Durutty Column Quando Quango Railway children) porqueaLondonRecords o aFactory2 o a Jose Warner no le redituan ganancias.Y el tipo que lo graba desde la audiencia y lo vende tiene para mi el mismo costo de trabajo que cualquier otro producto.

Lo de las regalias a los artistas me parece sanata.Para que quiere Bernard mas plata,para comprarse otro yate o Hooky para encanutar todos los concierto en el garage de su casa y después fraccionarlos y cobrarnoslo un ojo de la cara! Prefiero la modalidad de loses Pistolsque como Robin Hood le afanaron los instrumentos a Bowie para poder tocar!

Pero es mi punto de vista y puede que este equivocado.

Yo compre hace poco Here are the Youngmen sin editar con backstage +Damned creo en la mismafecha a un coleccionista americano David y me fajo$ 400 aparte de los gastosde envio.Como conseguia eso? Imposible,sabes lo que me dijo el yanqui que me lo vendio. Que casualidad esto me lo vendio un argentino que lo filmo y tiene un grupo de cumbia.Lo vendi porque los New Order no le pagaron nadacuando lo filmo y vivieron a cuestasde Here are theYoung men.Fijate que ratas!

Entiendo que sos moderador y me ajusto a las reglas del foro.Humildemente creo que si posteas una publicidad le das la oportunidad a la gente de poder elegir si quiere acceder a ella o no.No que elijas vos por ellas,pero entiendo tu rol ylas reglas y yo hubiera hecho lo mismo.Estoyde acuerdo con vos. Se que lo hiciste porque no me baneaste de una te agradezco!

Pero los bootlegs existen y si no los cobran caro estan bien!

Perdona mi gran extension! Y voy a terminar

Perdon no voy a publicar nada mas relacionado con publicidad. No le echen la culpa los pibes de Sivainvi,porque fui yo.hice lo mismo en kabul y pude canjear y conocer muchagente

pero entiendo que no estoy en kabul y me tengo que someter a leyes.Si me gustariacanjear.Ysi voy a postear seguramente algo relacionado con videosque es lo que me gusta.

Un abrazo! Ygracias por permitirme retractarme.No es mi intencion ser ironico ni nadapor el estilo trate de ser lo mas claro y honesto que pude

0 likes

Escribo para dejar claras mis disculpas y gracias por comprender mi situacion!

Me quede reflexionando un poquito acerca de los bootlegs!

Son como la prostitucion,es necesaria. La gente "descente" los corre de Godoy Cruz (muchos de ellos acuden a ella para satisfacer sus sentidos) al Long Tennis Club. Una zona Roja seria ideal para los bootlegs.

Ahora quieren legalizar la marihuana por ahì no cero hacen lo mismo con los bootlegs.

Estan poplemico el tema que daria para mucho. Un abogado del Salvador que se dedica a ser docente me conto que canjear y prestar informacion tambien es penado por la ley.

Me dijo que hay antecedentes en la juridiccion argentina. Agarraron a 5 pibes que tenian (Gloria Gaynor The doors) en el soulseek y les callo un allanamiento y tuvieron que pagar una multa los viejos de mas de $ 8000.

Si como escuharon! Es una locura! pero es asi! Si tenes temas para compartir en Soulseek o Torrent si quieren te pueden penar. Para eso ellos sostienen que tenes sistemas pagos como el de I Tunes que vos compras cada tema a una tarifa que ellos ponen y podes escuchar tranquilamente por si te allanan el I-POD.Tampoco canjear se puede. Porque estas violando los derechos de autor....No quiero paranoiquear a nadie ni nada por el estilo.Suelen elegir a 4 chivos expiatorios y los ejecutan ante la multitud.

Simplemente expuse esto como para decir que ambiguo es el tema de piratear o no,prestar,canjear,derechos de autor etc. Hay una revista Rolling Stone que trato el tema (tapa Radiohead).

Por otro lado opino igual que el moderador y haria lo mismo que el. Sino el foro se me terminaria convirtiendo en un mercado de pulgas, donde no me extrañaria que un dia intenten venderme por E-Bay la lapida de Ian que se afanaron.

En ese caso la compraria le pasaria una franela y se la devolveria al gobierno ingles (pidiendo que me devuelvan desde luego la plata que gaste y los gtos de envio). No se la devolveria a Deborah Curtis ni a los New Order porque creo que les serviria de publicidad.

Es como todo con esto de Ian Curtis todo hacen guita la ex esposa,la ex amante,los New Order,Tony Wilson, los que venden bootlegs,el de la lapida,la publicidad en Joy Division Central etc..

El unico que no le interesaba la guita y no lo podia salvar era Ian

Es un negocio el mundo es asi es una porqueria.

Voy a terminar este discurso.

Pidiendo disculpas nuevamente. Que no quiero ofender a nadie con mi humor negro.No pretendo ser ironico ni faltarle el respeto a nadie. Y no soy ningun Moyano de los bootlegs Y que el moderador tiene razon con la frenada que me dijo. Sino empiezan los de las remeritas,llaveritos,discos usados y anda a pararlos. etc

Por otro lado me parece genial que se pueda compartir sin pedir usura al respecto como me dijo el moderador que se hace en este foro.

Gracias por el espacio! Y gracias que no me banearon! Pienso publicar mas cosas de video que es lo que me enloquece.

Un saludo!

King Moob

0 likes

listo, todo aclarado ;)

y el tema de las regalías es un tema complejo. particularmente creo que si los medios para conseguir el material son nulos o muy difíciles, nadie te puede endilgar nada. en Argentina solamente habían editado Low Life hasta que Grinbank se jugó a editar Substance. de Joy la primera cosa que editaron acá recién fue el Best Of que salió hace unos meses. de modo que quién te puede culpar si conseguís el material por otros medios menos santos? había que esperar a viajar o a que alguien viaje y encima gastar una fortuna? no me parece justo. si están las chances yo recomiendo comprar el original. de otra forma, a dar por culo ;)

0 likes

haber si alguien se anima y pone el enlace a un bitorrent...estaría muy bien :)

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗