Skip to content

Encuesta parte 21: Monaco - Monaco

Archived

5 replies · 2,303 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

este vendría siendo el último album. seguro después metamos algún compilado como para no perder la costumbre ;)

1. Lo mejor de este disco:
  2. Lo peor de este disco:
  3. El mejor tema:
  4. El peor tema:
  5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco:
  6. Más comentarios:
0 likes
  1. Lo mejor de este disco: Hooky... la verdad es que cuesta elegir algo
  2. Lo peor de este disco: se nota mucho más la mano compositora de Pottsy que la de Hooky. los temas suenan mucho a lo que después hizo David como solista. y mucho no me gusta.
  3. El mejor tema: I've Got A Feeling y Kashmere
  4. El peor tema: el resto
  5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: no recuerdo haberlo escuchado más de 2 o 3 veces
  6. Más comentarios: en ese momento era cool que todo tuviera el color "bondi" de las iMacs, como la tapa del disco

0 likes

Le dieron tantos palos en su momento que ni me calenté en conseguirlo. Por lo tanto nunca lo escuché entero. Ahora lo estoy "consiguiendo" así que pronto tendré el veredicto.

Igualmente que hayan hecho un cover de Bee Gees no me gustó nada!

0 likes

Mmmm igual e iré a comprarlo para dar mi opinión, aunque con lo que dice Alejo muchas ganas de tenerlo no me dan!

:shrug:

0 likes

Hand of God wrote: Le dieron tantos palos en su momento que ni me calenté en conseguirlo. Por lo tanto nunca lo escuché entero. Ahora lo estoy "consiguiendo" así que pronto tendré el veredicto.

Igualmente que hayan hecho un cover de Bee Gees no me gustó nada!

pero eso no fue en el disco, lo hicieron en un tributo ;)

0 likes

Yo me lo compré ilusionado, pensando en el primer disco de Monaco, me costó un huevo porque era importado...

La verdad es que suena muy distinto al primero, no entendí bien que quisieron hacer porque las canciones son muy desparejas a mi humilde entender.

Resumiento un total desastre, hasta me quedaria con el primer disco de The Other Two...

:rofl:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗