Estoy viviendo en New York casi por un ano alguno de uds sabe de algun lugar en Manhattan donde pueda ir a escuchar algo de buena musica?? Gracias, Richard
PREGUNTA????
Archived9 replies · 1,311 views
bienvenido, amigo mío. quizás lo mejor sea que preguntes en el foro gringo. hay unos cuantos neoyorquinos que van a saber orientarte.
En Downtown Manhattan, en las áreas lower east side y el east Village puedes encontrar bares y lounges donde escuchar música comercial buena y algo underground sin ser nada lujosos como el marshall stack, Motor City bar, The annex, anotheroom y otros. También en algunos de estos puedes ver buenas bandas en vivo.
Yo te aconsejaría mejor ir a Brooklyn, allí encontrarás un sin número de bars, lounges, clubs y venues para disfrutar excelente música y buenos tragos, ya ke allí actualmente se estan formando muchas bandas de la movida indie....por este motivo ya puedes encontrar indie bars como el Commonwealth, north six, union hall, trash bar, etc,etc.
En el midtown o el uptown es bastante dificil conseguir un bar donde token buena música.
Bueno gracias por la pronta respuesta y las recomendaciones seguro encontrare un buen lugar para ir a escuchar buena musica Richard
almansoglasnost wrote: me equivoqué, Andrés sabe todo!
Oye Andrés ya k has demostrado ser un gurú en la materia, ¿Conoces algún lugar donde pasen buena música en Detroit????? Voy a visitar a unos familiares x allá y m gustaría tener como referencia algunos points k visitar. Lo único k tengo marcado como seguro en mi agenda es ver a NIN en Columbus...
Nunca he estado en Detroit Jorge, pero tiene fama de tener buenos clubs de música electronica. Así ke no te puedo ayudar....cuando regreses nos puedes contar ke hay de buena movida nocturna en Detroit.
Me alegra ke puedas ver en los States a NIN. Yo también los veré en Bogotá el próximo 12 de octubre...ya estoy contando los días.![]()
Andrès wrote: Nunca he estado en Detroit Jorge, pero tiene fama de tener buenos clubs de música electronica. Así ke no te puedo ayudar....cuando regreses nos puedes contar ke hay de buena movida nocturna en Detroit.
Ojalá todo salga bien y pueda viajar en Noviembre. Eso sí va ser difícil k conozca muchos points xq como es un viaje familiar voy a ir con 'la marcación'. Ojalá k no sea tan pegajosa como la que le hizo Reina a Maradona...
K suerte k tienes Andres de ver a NIN en tu país. Espero poder ver a los Duranes antes de viajar...
Jorge, Detroit es la ciudad MADRE del Garage, el Techno "Detroit" y el House. No tengas absolutamente ninguna duda..que si salis una noche a "buscar" vas a encontrar cantidad de clubes y bares que pasen buena musica.
De esa ciudad son 3 de los mas grandes DJ's de la historia, Joey Beltram, Paul Johnson y Robert Armani.. entre otros...