Skip to content

el regreso del Teniente Malo

Archived

9 replies · 1,208 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

de acuerdo con gente del foro gringo, y de acuerdo a los involucrados Rambo and Leroy, el material de "Bad Lieutenant" va a estar listo para el año nuevo. yo seriamente pensé que era todo parte de una bomba de humo en medio de la discusión con Hooky por New Order. nunca le dí demasiada importancia. pero parece que es cierto nomás. ahora, qué callado que estuvo Bernardo todo este tiempo. Steve dijo un par de cosas e incluso apareció en programas homenaje a Tony Wilson. pero Sumner se llamó a silencio. y lo bien que hizo, ya teníamos suficiente con la verba del barba ;)

0 likes

y que es eso de Bad Leiutenant?

0 likes

Pues a esperar. Así tendremos cosas de las que hablar.

0 likes

Excelente noticia, ke bien ke podamos tener a final de año material nuevo de Bernardo y compañía :thumb:

0 likes

Phil esta involucrado en Teniente Malo ??, y quien va a tocar el bajo, se sabe algo?.. me da paja leer el foro en ingles.. :shrug:

0 likes

Roy Focker wrote: Phil esta involucrado en Teniente Malo ??, y quien va a tocar el bajo, se sabe algo?.. me da paja leer el foro en ingles.. :shrug:

Phil estaría, sí. y el bajo se rumoreaba que Alex James, de Blur...

0 likes

Andrès wrote: Excelente noticia, ke bien ke podamos tener a final de año material nuevo de Bernardo y compañía :thumb:

Lo mismo digo yo Andés, ya q' pensar en un posible disco de NO es como pedirle peras al olmo, como una vieja canción de salsa : "todo tiene su final".

0 likes

Se que ya me estoy yendo demasiado lejos, pero si "Teniente Malo" llega a tocar a México, no creo que la gente los acepten tal como son, por más que le hagan publicidad que son otro grupo pues la audiencia los llamará "New Order", y pediran canciones de "New Order", en fin no se como se daría esto!

:shrug:

0 likes

Josman wrote: Se que ya me estoy yendo demasiado lejos, pero si "Teniente Malo" llega a tocar a México, no creo que la gente los acepten tal como son, por más que le hagan publicidad que son otro grupo pues la audiencia los llamará "New Order", y pediran canciones de "New Order", en fin no se como se daría esto!

:shrug:

Tienes razón Josman, siempre va a "pesar" el hecho q' son los ex-NO, asi como pasa con solistas como Morrissey por ejemplo donde en sus conciertos toca las viejas canciones de los Smiths.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗