Skip to content

"Los Mejores Discos de la Historia"

Archived

19 replies · 2,875 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Channel 4 de Inglaterra hizo una encuesta para elegir los mejores discos de la historia, donde participaron fanáticos, músicos y periodistas de todo el mundo. El primer lugar lo obutvo "Ok Computer" de Radiohead, si ya se q' es un discazo pero supongo q' muchos no estaran de acuerdo. Aquí les dejo el top 10:

1. OK Computer (Radiohead)
  2. The Joshua Tree (U2)
  3. Nevermind (Nirvana)
  4. Thriller (Mickael Jackson)
  5. Dark Side of the Moon (Pink Floyd)
  6. Definitely Maybe (Oasis)
  7. Sgt. Pepper's Lonely Heart Club Band (The Beatles)
  8. Like a Prayer (Madonna)
  9. Apetite for Destruction (Guns N' Roses)
  10. Revolver (The Beatles)
0 likes

2x3 hacen estas listas y yo no entiendo por qué. hay mucho disco éxito de ventas ahí, no me convence. que esté Pink Floyd o alguno de los Beatles no es raro. si bien no coincido pero no lo denostaría. ahora... Like a Prayer???? :nuts:

0 likes

Dejaría a estos dentro del top 10:

OK Computer (Radiohead) Nevermind (Nirvana) Dark Side of the Moon (Pink Floyd) Sgt. Pepper's Lonely Heart Club Band (The Beatles)

A estos un poco más abajo:

Revolver (The Beatles) The Joshua Tree (U2)

y estos no estarían ni en mi top 100:

Definitely Maybe (Oasis) Like a Prayer (Madonna) Apetite for Destruction (Guns N' Roses) Thriller (Mickael Jackson)

0 likes

Coincido con Andres..., esa lista es triste.

0 likes

Roy Focker wrote: Coincido con Andres..., esa lista es triste.

Ya te mudaste a USA Roy ?? A Palm Beach ....

0 likes

Emilio Roqueta wrote:

Ya te mudaste a USA Roy ?? A Palm Beach ....

Me voy el miercoles que viene, la banderita la cambie de antemano.. :laugh:

0 likes

Lo mismo digo yo, Roy. Obviamente no hubiera incluido a Guns n' Roses, Michael Jackson y Madonna, a pesar q' son iconos pop pero eso desde mi punto de vista no me interesa. Faltaron discos como "Are You Experienced?" de Jimi Hendrix, "The Doors" de The Doors, "Paranoid" de Black Sabbath, "Ziggy Stardust" de David Bowie, "Trans-Europe Express" de Kraftwerk, "Pink Flag" de Wire, "Nevermind the Bullocks" de Sex Pistols, "London Calling" de The Clash, "Unknown Pleasures" de Joy Division, "Disintegration" de The Cure. :clap: :bow:

0 likes

mauro pacheco wrote:

Lo mismo digo yo, Roy. Obviamente no hubiera incluido a Guns n' Roses, Michael Jackson y Madonna, a pesar q' son iconos pop pero eso desde mi punto de vista no me interesa. Faltaron discos como "Are You Experienced?" de Jimi Hendrix, "The Doors" de The Doors, "Paranoid" de Black Sabbath, "Ziggy Stardust" de David Bowie, "Trans-Europe Express" de Kraftwerk, "Pink Flag" de Wire, "Nevermind the Bullocks" de Sex Pistols, "London Calling" de The Clash, "Unknown Pleasures" de Joy Division, "Disintegration" de The Cure. :clap: :bow:

Pink Flag y Desintegration para mi no merecen comentario alguno :\ohwell:

0 likes

NANO wrote:

mauro pacheco wrote:

Pink Flag y Desintegration para mi no merecen comentario alguno :\ohwell:

Ni creas Nano, Pink Flag no sera el mejor álbum de la historia pero merece estar entre los 100 primeros, es obvio q' no tuvieron el impacto mediático de los Sex Pistols pero el sonido de este álbum es algo "arty" entre la camada de bandas punk del 77.

0 likes

También me parece triste esta lista, igual van mis comentarios y discos que rescato.

1. OK Computer (Radiohead) --> Nunca me llegó Radiohead :thumbdown:
  2. The Joshua Tree (U2) --> Marcó un punto de inflexión en U2, pero desde entonces comenzó una etapa en ellos que no me gustó.
  3. Nevermind (Nirvana) --> Putéenme, pero ese grupo me siempre me pareció un invento de la prensa :thumbdown:
  4. Thriller (Mickael Jackson) --> :thumb: Puteénme si quieren también!
  5. Dark Side of the Moon (Pink Floyd) --> :thumb:
  6. Definitely Maybe (Oasis) --> Alguno de Oasis tiene que haber, pero ni idea si este.
  7. Sgt. Pepper's Lonely Heart Club Band (The Beatles) --> :thumb:
  8. Like a Prayer (Madonna) --> No comments :thumbdown:
  9. Apetite for Destruction (Guns N' Roses) --> El único disco de ellos que me parece bueno, pero de ahí a que esté en un top 10 histórico...
  10. Revolver (The Beatles) --> con el anterior de los Beatles me parece que ya era suficiente :thumbdown:

Se olvidaron de poner el que siempre ponen bien arriba: :evil4: -Stone Roses (Stone Roses)

Y agregaría sin dudarlo: -Disintegration (The Cure) -Ocean Rain (Echo and The Bunnymen) -Never Mind the Bollocks (Sex Pistols)

0 likes

Ja a mí Nirvana siempre me pareció de lo más patético!

Mi humilde opinión pero yo hubiera agregado en esa lista:

Violator-Depeche Mode Technique-New Order Ocean Rain-Echo and the Bunnymen Unknow Pleasures-Joy Division

:)

0 likes

Ahhhh y como olvidar a Kraftwerk con "The Man Machine"!

:bow:

0 likes

Josman wrote: Ja a mí Nirvana siempre me pareció de lo más patético!

Mi humilde opinión pero yo hubiera agregado en esa lista:

Violator-Depeche Mode Technique-New Order Ocean Rain-Echo and the Bunnymen Unknow Pleasures-Joy Division

:)

Bueno Josman eres joven y comprendo q' no "gozaste" musicalmente a Nirvana como yo, para mi fueron los Sex Pistols de los 90 tampoco con eso quiero decir q' es la mejor banda de la historia, pero digamos q' su propuesta musical cambio el esquema de la escena musical a principios de los 90, digamos q' tomo la "posta" de del decadente new wave.

0 likes

ahi va mi Top ten de Albums, en orden de aparicion

1 - Movement 2 - Power Corruption & Lies 3 - Low Life 4 - Brotherhood 5 - Substance 6 - Technique 7 - BBC Radio 1 In Concert 8 - Republic 9 - Get Ready 10 - Waiting for the siren´s Call

perdonen pero no recuerdo el artista...

o al menos es mi top ten mas escuchado :D :D :D

0 likes

daniel wrote: ahi va mi Top ten de Albums, en orden de aparicion

1 - Movement 2 - Power Corruption & Lies 3 - Low Life 4 - Brotherhood 5 - Substance 6 - Technique 7 - BBC Radio 1 In Concert 8 - Republic 9 - Get Ready 10 - Waiting for the siren´s Call

:evil4:

0 likes

:thumb: :thumb: :thumb: :thumb: :thumb:

0 likes

Hand of God wrote:

1. OK Computer (Radiohead) --> Nunca me llegó Radiohead :thumbdown:
  2. The Joshua Tree (U2) --> Marcó un punto de inflexión en U2, pero desde entonces comenzó una etapa en ellos que no me gustó.
  3. Nevermind (Nirvana) --> Putéenme, pero ese grupo me siempre me pareció un invento de la prensa :thumbdown:
  4. Thriller (Mickael Jackson) --> :thumb: Puteénme si quieren también!

jajaja, Pablo es un poco raro eso de ke te guste el de michael jackson y ke no te haya guastado el nevermind o el ok computer. Personalmente, estos 2 discos me parecen excelentes...el ok computer me parece un album solemne todavía lo escucho, y eso ke no acostumbro a escuchar mucha música del pasado aparte de NO/JD; tienes toda la razón respecto a ke la prensa le dio mucha bomba al nevermind, pero sigo pensando ke fue un trabajo extraordinario.

Coincido contigo respecto al album de los sex pistols y al de U2; sin embargo, seguí y sigo escuchando U2. A proposito ya viene su proximo album en la primera semana de marzo, ya escuche su primer sencillo "get on your boots" y suena demasiado flojo, espero ke los demás temas sean mejores.

0 likes

Se nota que eres un newordermaniaco!! :clap:

0 likes

Los mejores:

LONDON CALLING / The Clash MARQUEE MOON / Television TALKING HEADS 77 / Talking Heads KILLING JOKE / Killing Joke THE STOOGES / The Stooges MEAT IS MURDER / The Smiths THE MAN-MACHINE / Kraftwerk NEU! / Neu! FAUST (CLEAR ALBUM) / Faust DIAMOND DOGS / David Bowie DISCIPLINE / King Crimson ELECTRIC WARRIOR / T. Rex IN ROCK / Deep Purple THE PIPER AT THE GATES OF DAWN / Pink Floyd RUBBER SOUL / The Beatles SOUND AFFECTS / The Jam TRANSFORMER / Lou Reed THE VELVET UNDERGROUND & NICO / The Velvet Underground KICK OUT THE JAMS / MC5 TECHNIQUE / New Order UNKNOWN PLEASURES / Joy Division SELLING ENGLAND BY THE POUND / Genesis TAGO-MAGO / Can

0 likes

espero que hayan incluido al Behaivour de los PSB, mi album favorito...

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗