Skip to content

Alguien entiende lo que dice MCCULLOCH de Morrisey??? yo no.......

Archived

5 replies · 1,022 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.
0 likes

Qué jodido es entenderles a los ingleses del norte, y más cuando tienen alcohol encima. Voy a pedirle ayuda a Tomi a ver si entiende, lo único que le entendí creo que fue cuando se refería a que Morrissey es vegetariano, que ni pescado come, comentaba Ian.

0 likes

primero le critica la forma de hablar. luego dice que una vez los juntaron para una entrevista y mientras él pedía un buen trozo de carne vió que Moz pedía pescado y se preguntó "cómo? no era vegetariano este?". y después que en su muy particular forma de expresarse, cuando les preguntaron a ambos por las diferencias entre las movidas de Liverpool y Manchester Moz dijo algo así como que siempre hubo una rivalidad, mientras que Ian no lo creía, que a él le gustaba Manchester al punto que consideraba que su música era más de allí. algo así, despue´s hay mil palabras que no agarro. y aparte está en pedo el bueno de Ian :p

0 likes

Por ahi lei que la demora del ultimo disco se estaba debiendo alos problemas de Ian ultimamente mas seguidos con el alcohol y que eso habria ocasionado una rotura en la relacion con Will y con el sello, ojala no sea asi, seria una lastima que "el bueno" de Ian este retrocediendo en el tiempo y volviendo alas andadas. Entodo caso en Curitiba, me acuerdo que llego al aeropuerto faltando dos horas para el show y reventado totalmente, no hubo prueba de sonido ni nada y cuando lo vimos en el backstage estaba con una botella de vino en la mano, la fiesta seguia....

0 likes

NANO wrote: cuando lo vimos en el backstage estaba con una botella de vino en la mano, la fiesta seguia....

Le quedaba 1/4 de vino a la botella! Tal vez la había compartido, démosle el beneficio de la duda.

0 likes

Hand of God wrote:

NANO wrote: cuando lo vimos en el backstage estaba con una botella de vino en la mano, la fiesta seguia....

Le quedaba 1/4 de vino a la botella! Tal vez la había compartido, démosle el beneficio de la duda.

Si puede ser, pero no lo creo :laugh:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗