se confirmó la cuarta visitia de los mancunianos a BA...es en el marco de su nueva gira que empieza en Lima y recorre varios paises de sudamercia...la fecha es el 3/5 en River (¿?)...me parece que les puede quedar un poco grande, velez hubiese estado bien...antes fueron en el luna park (2 shows en el 98) y despues 2001 y 2006 en el campo de polo en donde había muhca gente, dicen 30.000 personas...yo fui y doy fe de que había mucha gente, pero river me parece mucho...como dije, Velez hubiese estado mas acorde, no?...
Oasis...nuevamente en Buenos Aires...
Archived10 replies · 1,641 views
aparte convengamos que hace unos años ya que la popularidad de los Gallagher va en baja, no? esto más que nada por una seguidila de albumes medio flojitos. y un poco porque salieron del foco, ya no aparecen en los tabloides amarillistas. esto refuerza un poco la idea de que no existe buena o mala prensa, simplemente prensa ;)
Sí, es una lástima el tema de River, aparte no creo que lo llenen ni a palos, ya no tienen la misma popularidad de antes. Inclusive, tan poco carisma que tienen y tan poco simpáticos son los Gallager que hasta algunos fans conocidos míos se cansaron y solamente escuchan los discos viejos.
Igualmente, es una asignatura pendiente que tengo el ir a verlos, la ultima vez, no tuve con quien (justamente, un amigo mío re-fan de la primera hora, ni fue).
Si no se zarpan con el precio de la entradas voy.
Nunca me llamaron la atencion, y nunca entendi porq en algun momento los consideraron como la mejor banda del planeta ![]()
NANO wrote: Nunca me llamaron la atencion, y nunca entendi porq en algun momento los consideraron como la mejor banda del planeta
¿Mejor banda del planeta?, quien fue el loco que dijo eso Nano. :dead: Me gustan sus primeros discos, de alli les perdi el rastro, tambien vienen al Perú, tocan el 30 de abril en el estadio nacional de Lima.
Ya está la info de las entradas para Bs. As. http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Rock-Internacional/OASIS__OASISRIV09
Platea Preferida Vip: $380 + $60* Platea Preferida: $200 + $30* Campo: $150 + $20* Platea Alta: $90 + $10* Popular: $65 + $10*
(*) Al valor de cada abono se suma el costo por servicio.
No voy. Los vi hace unos años en el campo de Polo... y con eso ya cumpli. Nunca me resultaron gran cosa.
No me atraen en absoluto.
Sumo una a mi lista de bandas que les gustan a todo el mundo y a mi no me mueven nada.
En fin... ![]()
Anoche los vi, realmente dieron un buen show, tanto el setlist, lo que duró, la puesta en escena y la onda que le pusieron. Sólo los había visto la 1ra vez que vinieron y tocaron en el Luna Park, la evolución desde entonces fue muy grande.
Acá un review del recital: http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1124420&pid=6367660&toi=6263