Skip to content

Oasis...nuevamente en Buenos Aires...

Archived

10 replies · 1,641 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

se confirmó la cuarta visitia de los mancunianos a BA...es en el marco de su nueva gira que empieza en Lima y recorre varios paises de sudamercia...la fecha es el 3/5 en River (¿?)...me parece que les puede quedar un poco grande, velez hubiese estado bien...antes fueron en el luna park (2 shows en el 98) y despues 2001 y 2006 en el campo de polo en donde había muhca gente, dicen 30.000 personas...yo fui y doy fe de que había mucha gente, pero river me parece mucho...como dije, Velez hubiese estado mas acorde, no?...

0 likes

Sí, lamento que sea en River, no se ve un joraca de ningún lado. Vélez sería mucho mejor.

0 likes

aparte convengamos que hace unos años ya que la popularidad de los Gallagher va en baja, no? esto más que nada por una seguidila de albumes medio flojitos. y un poco porque salieron del foco, ya no aparecen en los tabloides amarillistas. esto refuerza un poco la idea de que no existe buena o mala prensa, simplemente prensa ;)

0 likes

Sí, es una lástima el tema de River, aparte no creo que lo llenen ni a palos, ya no tienen la misma popularidad de antes. Inclusive, tan poco carisma que tienen y tan poco simpáticos son los Gallager que hasta algunos fans conocidos míos se cansaron y solamente escuchan los discos viejos.

Igualmente, es una asignatura pendiente que tengo el ir a verlos, la ultima vez, no tuve con quien (justamente, un amigo mío re-fan de la primera hora, ni fue).

Si no se zarpan con el precio de la entradas voy.

0 likes

Nunca me llamaron la atencion, y nunca entendi porq en algun momento los consideraron como la mejor banda del planeta :nonono:

0 likes

NANO wrote: Nunca me llamaron la atencion, y nunca entendi porq en algun momento los consideraron como la mejor banda del planeta :nonono:

¿Mejor banda del planeta?, quien fue el loco que dijo eso Nano. :dead: Me gustan sus primeros discos, de alli les perdi el rastro, tambien vienen al Perú, tocan el 30 de abril en el estadio nacional de Lima.

0 likes

Ya está la info de las entradas para Bs. As. http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Rock-Internacional/OASIS__OASISRIV09

Platea Preferida Vip: $380 + $60* Platea Preferida: $200 + $30* Campo: $150 + $20* Platea Alta: $90 + $10* Popular: $65 + $10*

(*) Al valor de cada abono se suma el costo por servicio.

0 likes

No voy. Los vi hace unos años en el campo de Polo... y con eso ya cumpli. Nunca me resultaron gran cosa.

0 likes

No me atraen en absoluto. Sumo una a mi lista de bandas que les gustan a todo el mundo y a mi no me mueven nada. En fin... :shrug:

0 likes

Anoche los vi, realmente dieron un buen show, tanto el setlist, lo que duró, la puesta en escena y la onda que le pusieron. Sólo los había visto la 1ra vez que vinieron y tocaron en el Luna Park, la evolución desde entonces fue muy grande.

Acá un review del recital: http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1124420&pid=6367660&toi=6263

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗