Skip to content

Tributo a The Cure en Buenos Aires- 9 de mayo 2009

Archived

8 replies · 1,222 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Los invito al show de Pictures of Cure, banda de la cual formo parte. Vamos a tocar el 9 de mayo en Bordo Bar, Solis 1286, Vicente Lopez, a las 22:30 hs. Se pueden comprar entradas anticipadas a 7 pesos en el local de Locuras de Cabildo 2606. En el lugar, el dia del evento, salen 12 pesos. Les dejo un video de nuestro ultimo recital: http://www.youtube.com/watch?v=WqDRnBWbVaU

0 likes

Gabo, subí el volumen del teclado! :p

Saint's Bar... recuerdos de haber tocado allí. pero antes el escenario era más grande! :brow:

0 likes

Me llegó un video de Pictures of Cure por Facebook la semana pasada, suenan bien.

0 likes

Hand of God wrote: Me llegó un video de Pictures of Cure por Facebook la semana pasada, suenan bien.

Gracias!

Almanso, el teclado estaba al mango! Bah, no nos quisieron dar mas volumen que eso. Igual es un video casero, en vivo sono mejor :) Fue en el Saints de Lavalle, ahi tocaste vos antes?

0 likes

ahí toqué yo, sí, en 2001. pero mirá esta foto, no parece más "ancho" todo?

igual quizás los años me confunden. lo que sí no volvimos más porque nos hicieron un desastre con el sonido.

0 likes

Si, es verdad que parece mas ancho. Aunque conociendo el lugar ahora no se me ocurre dónde podrían haber puesto un escenario más amplio... quizás se achicó todo el bar en general.:scratch:

0 likes

el escenario estaba al fondo, después de la barra (que estaba a la izquierda), sobre la pared opuesta a la entrada. a menos que hayan cambiado todo de lugar... no era muy cómodo que digamos para la gente, eso sí.

0 likes

No, encaja con tu descripción, asi que no sé que pudo haber pasado. Quizás parece mas chico por la filmación...

0 likes

BUMP! Los esperamos a todos en el show, celebrando el 20 aniversario de Disintegration :nod:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗